Ir a contenido

Change
Foto

Comunitarias Playlist

• Inicia sesión para responder
9 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
UN consulta que me hago en relación a algunas MC que están todo el dia con el PC corriendo, ¿cual es la idea? ¿donde va el sentido comunitario? ¿que aportan?
  • 0

Guest_Mister_P_*

Guest_Mister_P_*
  • Visitantes
Creo que va por 2 partes 1- los recursos, si para una radio "grande" es dificil aquello, imaginense para una pequeña, y que tenga que pagar a la gente 2- el interes comercial detras de estas Siempre he sido de la opinion de que las radios comunitarias tienen que estar en manos de centros culturales, municipalidades o entes sin fines de lucro, mientras esto no ocurra, siempre estara este problema ;)
  • 0

Sebastin

Sebastin

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 147 Mensaje(s)
Por lo menos prefiero que estén así que desperdiciando una frecuencia, o si no pregunten por la Radio San Miguel que ha estado con portadora más de 7 meses. :imbecil:
  • 0

nuevoextremo

nuevoextremo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 109 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

Creo que va por 2 partes

1- los recursos, si para una radio "grande" es dificil aquello, imaginense para una pequeña, y que tenga que pagar a la gente
2- el interes comercial detras de estas

Siempre he sido de la opinion de que las radios comunitarias tienen que estar en manos de centros culturales, municipalidades o entes sin fines de lucro, mientras esto no ocurra, siempre estara este problema ;)

Con lo demás, estoy de acuerdo. Pero eso de municipalidades totalmente en desacuerdo; no olvide que detrás de la municipalidad también hay intereses (sobretodo políticos) y sería otra posible forma para el proselitismo, tal vez no de forma tan invasiva, pero si puede tentar a varios.

Creo que una buena forma de aprovechar esas radios comunitarias es que las universidades o establecimientos educacionales puedan administrar una. Razones:
- Universidades: sirve para el alumnado que estudia comunicaciones, periodismo, ingeniería...
- Establecimientos educacionales: como algo extraprogramático y obviamente habrá más disciplina que una comunitaria común y corriente.
  • 0

jrodriguez

jrodriguez

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 319 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2013

Referente al playlist, hace meses que suena un playlist en el 106.5 FM en San Bernardo  :colapso:  De más esta decir que la frecuencia no esta concesionada por el Subtel.

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Esa no era la frecuencia de Radio San Bernardo ?

• 0

jrodriguez

jrodriguez

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 319 Mensaje(s)

Esa no era la frecuencia de Radio San Bernardo ?

No. Radio San Bernardo estaba (antes de su cierre hace 2 años aprox.) en el 102.9. En el 106.5 en San Bernardo, estuvo unos días durante el 2013 Radio Cordillera, luego estuvo casi un año Radio 3 (no sonaba en toda la comuna de San Bernardo) y desde hace unos meses (un poco después del cierre de Radio Alborada (106.1)), empezó a sonar un playlist que inicialmente pensé que sería algo temporal pero no fue así.

Saludos
  • 0

ratamixxx

ratamixxx

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 60 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

radio Alborada? me imagino era ilegal como tan poco creativos para el nombre igual que la de Chillan 

• 0

jrodriguez

jrodriguez

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 319 Mensaje(s)

radio Alborada? me imagino era ilegal como tan poco creativos para el nombre igual que la de Chillan 

En efecto, era una radio sin concesión.

Saludos

• 0

Elcatalan

Elcatalan

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 5 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2004
Y ahora se escucha la Radio Uno en el 105.5 de Ñuñoa
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl