Comunitarias Playlist
Publicado el 21 septiembre 2008 - 01:09
Guest_Mister_P_*
Publicado el 22 septiembre 2008 - 01:48
Publicado el 25 octubre 2008 - 10:48
Publicado el 06 enero 2010 - 02:19
Creo que va por 2 partes
1- los recursos, si para una radio "grande" es dificil aquello, imaginense para una pequeña, y que tenga que pagar a la gente
2- el interes comercial detras de estas
Siempre he sido de la opinion de que las radios comunitarias tienen que estar en manos de centros culturales, municipalidades o entes sin fines de lucro, mientras esto no ocurra, siempre estara este problema
Con lo demás, estoy de acuerdo. Pero eso de municipalidades totalmente en desacuerdo; no olvide que detrás de la municipalidad también hay intereses (sobretodo políticos) y sería otra posible forma para el proselitismo, tal vez no de forma tan invasiva, pero si puede tentar a varios.
Creo que una buena forma de aprovechar esas radios comunitarias es que las universidades o establecimientos educacionales puedan administrar una. Razones:
- Universidades: sirve para el alumnado que estudia comunicaciones, periodismo, ingeniería...
- Establecimientos educacionales: como algo extraprogramático y obviamente habrá más disciplina que una comunitaria común y corriente.
Publicado el 16 octubre 2015 - 06:35
Referente al playlist, hace meses que suena un playlist en el 106.5 FM en San Bernardo De más esta decir que la frecuencia no esta concesionada por el Subtel.
Publicado el 17 octubre 2015 - 07:55
Esa no era la frecuencia de Radio San Bernardo ?
Publicado el 17 octubre 2015 - 10:14
Esa no era la frecuencia de Radio San Bernardo ?
No. Radio San Bernardo estaba (antes de su cierre hace 2 años aprox.) en el 102.9. En el 106.5 en San Bernardo, estuvo unos días durante el 2013 Radio Cordillera, luego estuvo casi un año Radio 3 (no sonaba en toda la comuna de San Bernardo) y desde hace unos meses (un poco después del cierre de Radio Alborada (106.1)), empezó a sonar un playlist que inicialmente pensé que sería algo temporal pero no fue así.
Saludos
Publicado el 21 octubre 2015 - 04:36
radio Alborada? me imagino era ilegal como tan poco creativos para el nombre igual que la de Chillan
Publicado el 21 octubre 2015 - 04:50
radio Alborada? me imagino era ilegal como tan poco creativos para el nombre igual que la de Chillan
En efecto, era una radio sin concesión.
Saludos
Publicado el 25 diciembre 2017 - 06:42
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Convertir Playlist De Raduga A Zara Radio |
Datos Técnicos | tutito |
|
|
|
Evolución de las radios Comunitarias |
Frecuencia Modulada (FM) | Duga-3 |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)