radio disney en chile
Guest_gonzasol_*
Publicado el 18 septiembre 2008 - 10:08
Guest_Gonzalo_TX_*
Publicado el 18 septiembre 2008 - 10:32
quiero decirles que abro este topic para recibir informacion sobre radio disney y el rumor que corre sobre su llegada a chile dado que en mi antiguo foro fotech me discriminaron fuertemente asi que abro este topic para recibir cualquer info al respecto
hola amigos:
disculpen, pero hace tiempo que no posteaba por acá...
bueno, algunos dicen que este rumor corre fuerte...pero yo no he escuchado nada de nada... y no creo que sea negocio en nuestro país...
en fin, saludos a todos y estaré visitándolos más...
p.d: al amigo que dice que lo discriminan, hay que decirle que para que no le ocurra eso, no debe crearse más de 20 cuentas, q en los foros son "clones"... saludos.
Guest_gonzasol_*
Publicado el 18 septiembre 2008 - 11:06
Guest_gonzasol_*
Publicado el 19 septiembre 2008 - 01:32
Publicado el 19 septiembre 2008 - 04:34
si alguen tiene informacion o algun desmentido sobre la llegada o supuesta llegada de radio disney a chile posten en este topic o mandeme un email a gonzalor@live.cl de ante mano muchas gracias
Gonzasol, la idea es que el topic se desarrolle, por lo tanto es mejor que se postee antes que se envie la info en forma privada a un correo, saludos y bienvenido a foro
Guest_gonzasol_*
Publicado el 19 septiembre 2008 - 05:33
Publicado el 20 septiembre 2008 - 11:42
quiero decirles que abro este topic para recibir informacion sobre radio disney y el rumor que corre sobre su llegada a chile dado que en mi antiguo foro fotech me discriminaron fuertemente asi que abro este topic para recibir cualquer info al respecto
yo soy gonzasol asi que quedate tranquillo espero que se pare los rumores al respecto sobre la llegada supuesta llegada de radio disney a chile
espero que si alguen tiene alguna info que diga lo contrario que poste en este topic
si alguen tiene informacion o algun desmentido sobre la llegada o supuesta llegada de radio disney a chile posten en este topic o mandeme un email a gonzalor@live.cl de ante mano muchas gracias
Disculpa amigo Gonzasol, pero... ¿cual es el interés o la inquietud que tienes sobre esta radio? Me llama mucho la atención debido a que como ya has posteado tres veces con la misma consulta, mi curiosidad es latente o dicho de otra manera, onda copucheo.
¿Hay intereses económicos de por medio? ¿Torta publicitaria? ¿Frecuencias en arriendo?
Guest_gonzasol_*
Publicado el 20 septiembre 2008 - 11:46
Publicado el 20 septiembre 2008 - 11:59
Guest_gonzasol_*
Publicado el 20 septiembre 2008 - 01:22
Publicado el 23 septiembre 2008 - 12:59
Guest_gonzasol_*
Publicado el 23 septiembre 2008 - 01:17
Publicado el 30 septiembre 2008 - 06:03
Publicado el 30 septiembre 2008 - 06:08
Saludos.
Guest_gonzasol_*
Publicado el 30 septiembre 2008 - 07:13
Publicado el 30 septiembre 2008 - 08:10
todo indica que al parecer estaria confirmado radio disney llegaria a chile a traves de grupo dial
por lo cual cualquera confirmacion sobre la llegada de radio disney a chile mandar un email o un msn
a gonzalor@live.cl por favor se los pido muchas gracias
Mister, con todo respeto. ¿Por qué mejor, si se sabe algo, no se da a conocer en este foro, para que lo sepamos todos?
Saludos.
Guest_gonzasol_*
Publicado el 30 septiembre 2008 - 08:11
Guest_gonzasol_*
Publicado el 01 octubre 2008 - 11:34
Guest_Digital_*
Publicado el 02 octubre 2008 - 02:22
Creo que hay mejores proyectos radiales que pueden ser un real aporte a la Radiodifusión a nivel nacional.
hubiese sido mejor CNN Radio Chile
Una Verdadera pena por nuestro Patrimonio Radial.
Radio Disney es solo para un PACK de Radios dentro de la grilla de VTR, DirecTV, Telefonica Satelital o Telmex TV.... esto es peor que Radio Colo Colo
Publicado el 03 octubre 2008 - 01:43
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)