Regalos manuales de servicio
Publicado el 14 septiembre 2008 - 03:40
Publicado el 14 septiembre 2008 - 04:47
Estimado: Para qué los vas a regalar??..Estimados:
No sé si esto tenga algo que ver con el mismo foro de RadioManiacos, pero pienso que a alguien de ustedes les puede interesar.
Estoy regalando un lote de manuales de servicios y muchos diagramas esquemáticos de equipos de música, Deck, VHS, televisores, amplificadores y Receivers, incluso tengo 2 manuales de Betacam profesionales Sony.
(No te asustes, FMCidrin, el del deck Akai te lo tengo reservado para tí)
A quienes les interese, que se comuniquen conmigo por MP, teléfono, Facebook (Buscar por Matías Caussade) o Messenger
Aún no lo quiero ofrecer en otro lado para darle prioridad a RadioManiacos.cl, me da lata y pena botarlos.
Matías.
Al menos yo no lo haría. Sí ofrecería escanearlos y facilitar copias.
Eso. A mí kme interesan, pero para qué te voy a quitar los originales, si para tí también deben tenber algún tipo de valor, a mí me basta com las copias.
Saludos cordiales! .-
Publicado el 14 septiembre 2008 - 11:25
Publicado el 15 septiembre 2008 - 10:22
Publicado el 16 septiembre 2008 - 09:05
Te respondo, estimado FMcidrin y a todo el grupo.
Me estoy cambiando de casa y la verdad es que a pesar de ser titulado como técnico electrónico INACAP mencion Radio TV sistemas de sonido y Industrial, hace casi 12 años que ya no ejerco (ta bien escrito???) en electrónica, actualmente, estoy dedicado al hardware computacional y además, me estoy cambiando de casa a un depto. más chico y de verdad que ya no tengo espacio para más papeles, con gusto se los regalo a ustedes.
Esa es la explicación, y bueno son solo copias, no originales.
Un abrazo.
Matías.
estimado Matías,
Con mucho gusto te corrijo:
el verbo es: ejercer
1ª persona singular tiempo presente: yo ejerzo
después viene: tu ejerces, él ejerce, nosotros ejercemos, vosotros ejercéis, ellos ejercen
espero haberte sacado de esta duda lingüística, saludos manolo
Publicado el 19 septiembre 2008 - 02:43
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Bolivia Implementa Nuevo Servicio Radiofonico |
Diexismo (DX) | radiomoscu |
|
|
|
Nace un nuevo servicio gratuito y sencillo para crear emisoras de radio en internet |
Actualidad Radial | EmilioScout |
|
|
|
Importante [Servicio al Forista] Guia Práctica de Topics Oficiales Frecuencia Modulada |
Frecuencia Modulada (FM) | EmilioScout |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)