Ir a contenido

Change
Foto

Regalos manuales de servicio

• Inicia sesión para responder
5 Respuesta(s) a este Tema

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Estimados: No sé si esto tenga algo que ver con el mismo foro de RadioManiacos, pero pienso que a alguien de ustedes les puede interesar. Estoy regalando un lote de manuales de servicios y muchos diagramas esquemáticos de equipos de música, Deck, VHS, televisores, amplificadores y Receivers, incluso tengo 2 manuales de Betacam profesionales Sony. (No te asustes, FMCidrin, el del deck Akai te lo tengo reservado para tí) A quienes les interese, que se comuniquen conmigo por MP, teléfono, Facebook (Buscar por Matías Caussade) o Messenger Aún no lo quiero ofrecer en otro lado para darle prioridad a RadioManiacos.cl, me da lata y pena botarlos. Matías.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio

Estimados:

No sé si esto tenga algo que ver con el mismo foro de RadioManiacos, pero pienso que a alguien de ustedes les puede interesar.

Estoy regalando un lote de manuales de servicios y muchos diagramas esquemáticos de equipos de música, Deck, VHS, televisores, amplificadores y Receivers, incluso tengo 2 manuales de Betacam profesionales Sony.
(No te asustes, FMCidrin, el del deck Akai te lo tengo reservado para tí)

A quienes les interese, que se comuniquen conmigo por MP, teléfono, Facebook (Buscar por Matías Caussade) o Messenger

Aún no lo quiero ofrecer en otro lado para darle prioridad a RadioManiacos.cl, me da lata y pena botarlos.

Matías.

Estimado: Para qué los vas a regalar??..
Al menos yo no lo haría. Sí ofrecería escanearlos y facilitar copias.
Eso. A mí kme interesan, pero para qué te voy a quitar los originales, si para tí también deben tenber algún tipo de valor, a mí me basta com las copias.
Saludos cordiales! .-
  • 0

Matias

Matias

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Te respondo, estimado FMcidrin y a todo el grupo. Me estoy cambiando de casa y la verdad es que a pesar de ser titulado como técnico electrónico INACAP mencion Radio TV sistemas de sonido y Industrial, hace casi 12 años que ya no ejerco (ta bien escrito???) en electrónica, actualmente, estoy dedicado al hardware computacional y además, me estoy cambiando de casa a un depto. más chico y de verdad que ya no tengo espacio para más papeles, con gusto se los regalo a ustedes. Esa es la explicación, y bueno son solo copias, no originales. Un abrazo. Matías.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
y que haz decidido Matías ? va el "desalojo" de tus manuales ? saludos.
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960

Te respondo, estimado FMcidrin y a todo el grupo.

Me estoy cambiando de casa y la verdad es que a pesar de ser titulado como técnico electrónico INACAP mencion Radio TV sistemas de sonido y Industrial, hace casi 12 años que ya no ejerco (ta bien escrito???) en electrónica, actualmente, estoy dedicado al hardware computacional y además, me estoy cambiando de casa a un depto. más chico y de verdad que ya no tengo espacio para más papeles, con gusto se los regalo a ustedes.

Esa es la explicación, y bueno son solo copias, no originales.

Un abrazo.

Matías.

estimado Matías,
Con mucho gusto te corrijo:

el verbo es: ejercer
1ª persona singular tiempo presente: yo ejerzo
después viene: tu ejerces, él ejerce, nosotros ejercemos, vosotros ejercéis, ellos ejercen

espero haberte sacado de esta duda lingüística, saludos manolo
  • 0

Matias

Matias

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
Je je je, gracias, Manolo, siempre una buena acotación que enseñe a la vez es bienvenida. Un abrazo. Matías.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl