Change
Programaciones especiales de Fiestas Patrias
Iniciado por
FMcidrín
, sep 07 2008 04:15
Publicado el 07 septiembre 2008 - 04:15
Y ya estamos en Fiestas Patrias. Sinónimo de alegría y descanso para muchos de nosotros. Empero, la radio continuá trabajando (salvo las que quedan corriendo nada más...) y nos ofrece variadas alternativas de programaciones especiales, algunas de ellas bastante atractivas y entretenidas. Con concursos, juegos tradicionales, bailables, cobertura de eventos en vivo, etc... Nadie queda indiferente, salvo excepciones. Y algunos de nosotros año con año vamos prfiriendo alguno de ellos.
En lo personal escucho 3 emisoras en estas fechas:
- Ignaciuo Serrano de Melipilla CB54, con música folhlórica todo el período de fiesta.
- la BB, con concursos, espacios de conversación y buena música, bien entretenida.
- Infinita, nada que ver con el "18" ni se inmuta, sólo deja corriendo mp3's de música anglo, pero como estoy generalmente libre, aprovecho de pesquisar temas escasos y buscarlos.
Cual más cual menos, comprometida con la fecha de marras.
Comentemos aquí las programaciones de las radios. Así como también démosle unos palos a aquellas que ni se inmutan.
Saludos cordiales! .-
En lo personal escucho 3 emisoras en estas fechas:
- Ignaciuo Serrano de Melipilla CB54, con música folhlórica todo el período de fiesta.
- la BB, con concursos, espacios de conversación y buena música, bien entretenida.
- Infinita, nada que ver con el "18" ni se inmuta, sólo deja corriendo mp3's de música anglo, pero como estoy generalmente libre, aprovecho de pesquisar temas escasos y buscarlos.
Cual más cual menos, comprometida con la fecha de marras.
Comentemos aquí las programaciones de las radios. Así como también démosle unos palos a aquellas que ni se inmutan.
Saludos cordiales! .-
Publicado el 07 septiembre 2008 - 08:02
En La Serena se destaca en estas fechas las trasmisiones que hacen desde la pampilla radios locales, como Riquelme y San bartolome.
Publicado el 07 septiembre 2008 - 10:01
Qué suerte, La Pampilla, un día más de fiesta.. Pero este año les toca sábado, y el próximo es domingo, lo lamento.En La Serena se destaca en estas fechas las trasmisiones que hacen desde la pampilla radios locales, como Riquelme y San bartolome.
Cómo irá a celebrar la UNO?. Este es su primer "18".
Saludos! .-
Publicado el 07 septiembre 2008 - 10:03
La que se destacó mejor el año pasado fue la BIO BIO, con programas en vivo, música chilena y microprogramas con contenidos chilenos. En ese aspecto, le pegó varios palos a sus competidores.
Espero que este año se mantenga la tendencia, y también coloquen uno que otro programa en vivo las otras.
Otra radio que me agradó bastante el "dieciocho" pasado fue la AGRICULTURA. Ese día temprano, mientras aún hacía frío y estaba nublado, y ya se veía a hombres enajenados y zigzagueantes, la escuché en la enorme cola de autos frente al supermercado (típico, comprando a última hora ). La Agricultura tocó la música chilena más tradicional y folclórica.
Saludos!
Publicado el 18 septiembre 2008 - 08:18
He estado escuchamdo dos radios: La Cumbre FM de Colina y la BB, ambas con mucha música chilena folklórica. En la Cumbre incluso dieron a las 17:00 el Doctor Mortis (sería buena idea que en estas fechas dieran radioteatros). Pero la BB no está con juegos imteractivos como en años anteriores. Saludos! .-
Publicado el 18 septiembre 2008 - 11:37
Anoche me estaba quedando dormido oyendo "Radiograma" de medianoche, y creo que como a las 12 y media sonó una cueca dedicada a la Bio Bio... ¿habré oído mal? Escuché poquita radio hoy, ojalá alguien me confirme
¡Felicidades a todos!
¡Felicidades a todos!
Publicado el 19 septiembre 2008 - 12:24
el panorama radial de fiestas patrias este día 18 :
DUNA : cantantes chilenos en la historia desde los boleros , la vieja ola, neo-folklore y otros ... programación denominada "Solo Chilenos en Duna"
AGRICULTURA : tonadas y cuecas , sobre todo por la tarde .
COOPERATIVA : algunos temas nacionales de visos folkloricos y neo-folklore , algunos con influencia centro-americana , cantantes nacionales
ROCK & POP : programas con entrevistas a cantantes ....
USACH : tonadas varias , neo-folklore (apolítico por cierto)
BIO BIO : programas de entrevistas a cantantes , temas varios de folklore, noticias , emisiones desde la media luna de Colina - la Jane Fonda , etc.
U. CHILE : algunos visos de programas con temas de chilenidad y música acorde a los tiempos patrios .
HORIZONTE : temas actuales con cantantes y grupos chilenos .
eso es algo de lo que he podido escuchar hasta agora .. dijo el ''guaso''
saludos
Publicado el 19 septiembre 2008 - 04:50
Sí, he escuchado cuecas y payas dedicadas a la BB.Anoche me estaba quedando dormido oyendo "Radiograma" de medianoche, y creo que como a las 12 y media sonó una cueca dedicada a la Bio Bio... ¿habré oído mal? Escuché poquita radio hoy, ojalá alguien me confirme :)
¡Felicidades a todos!
Hoy en la tarde además la Universo tuvo especiales de 3 temas c/u con intérpretes nacionales. A eso de las 14:15 escuché a Emociones Clandestinas, Aterrizaje Forzoso y La Ley.
Saludos! .-
Publicado el 20 septiembre 2008 - 04:05
Qué suerte, La Pampilla, un día más de fiesta.. Pero este año les toca sábado, y el próximo es domingo, lo lamento.
Cómo irá a celebrar la UNO?. Este es su primer "18".
Saludos! .-
Este año ninguna radio transmitio en vivo desde la Pampilla, solo hubo trasmision por un canal de cable local.
Publicado el 20 septiembre 2008 - 11:16
Ayer noche 19/09 estuve escuchando la radio de la Universidad de Chile, y alrededor de las 21:30 se emitió un programa llamado "Chile, música en vivo" y transmitieron un especial con "Los tres" y luego otra agrupación que no alcancé a captar el nombre junto a la actriz Sigrid Alegría, ambas grabaciones realizadas en vivo. Demás está decir que ambas grabaciones fueron estupendas y dignas de ser escuchadas nuevamente, sobretodo la media hora que duraba la grabación en donde aparecía la acriz, lamentablemente me encontraba en mi pega, por lo tanto, no podía grabar.
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Musica Para Radios, Fiestas Bailables |
Archivos y Notas Musicales | Promaucaes |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)