Ir a contenido

Change
Foto

Programaciones especiales de Fiestas Patrias

• Inicia sesión para responder
9 Respuesta(s) a este Tema

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Y ya estamos en Fiestas Patrias. Sinónimo de alegría y descanso para muchos de nosotros. Empero, la radio continuá trabajando (salvo las que quedan corriendo nada más...) y nos ofrece variadas alternativas de programaciones especiales, algunas de ellas bastante atractivas y entretenidas. Con concursos, juegos tradicionales, bailables, cobertura de eventos en vivo, etc... Nadie queda indiferente, salvo excepciones. Y algunos de nosotros año con año vamos prfiriendo alguno de ellos.
En lo personal escucho 3 emisoras en estas fechas:
- Ignaciuo Serrano de Melipilla CB54, con música folhlórica todo el período de fiesta.
- la BB, con concursos, espacios de conversación y buena música, bien entretenida.
- Infinita, nada que ver con el "18" ni se inmuta, sólo deja corriendo mp3's de música anglo, pero como estoy generalmente libre, aprovecho de pesquisar temas escasos y buscarlos.
Cual más cual menos, comprometida con la fecha de marras.
Comentemos aquí las programaciones de las radios. Así como también démosle unos palos a aquellas que ni se inmutan.
Saludos cordiales! .-
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
En La Serena se destaca en estas fechas las trasmisiones que hacen desde la pampilla radios locales, como Riquelme y San bartolome.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

En La Serena se destaca en estas fechas las trasmisiones que hacen desde la pampilla radios locales, como Riquelme y San bartolome.

Qué suerte, La Pampilla, un día más de fiesta.. Pero este año les toca sábado, y el próximo es domingo, lo lamento.
Cómo irá a celebrar la UNO?. Este es su primer "18".
Saludos! .-
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
La que se destacó mejor el año pasado fue la BIO BIO, con programas en vivo, música chilena y microprogramas con contenidos chilenos. En ese aspecto, le pegó varios palos a sus competidores. Espero que este año se mantenga la tendencia, y también coloquen uno que otro programa en vivo las otras. Otra radio que me agradó bastante el "dieciocho" pasado fue la AGRICULTURA. Ese día temprano, mientras aún hacía frío y estaba nublado, y ya se veía a hombres enajenados y zigzagueantes, la escuché en la enorme cola de autos frente al supermercado (típico, comprando a última hora :P ). La Agricultura tocó la música chilena más tradicional y folclórica. Saludos!
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
He estado escuchamdo dos radios: La Cumbre FM de Colina y la BB, ambas con mucha música chilena folklórica. En la Cumbre incluso dieron a las 17:00 el Doctor Mortis (sería buena idea que en estas fechas dieran radioteatros). Pero la BB no está con juegos imteractivos como en años anteriores. Saludos! .-
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Anoche me estaba quedando dormido oyendo "Radiograma" de medianoche, y creo que como a las 12 y media sonó una cueca dedicada a la Bio Bio... ¿habré oído mal? Escuché poquita radio hoy, ojalá alguien me confirme :)

¡Felicidades a todos!
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
el panorama radial de fiestas patrias este día 18 : DUNA : cantantes chilenos en la historia desde los boleros , la vieja ola, neo-folklore y otros ... programación denominada "Solo Chilenos en Duna" AGRICULTURA : tonadas y cuecas , sobre todo por la tarde . COOPERATIVA : algunos temas nacionales de visos folkloricos y neo-folklore , algunos con influencia centro-americana , cantantes nacionales ROCK & POP : programas con entrevistas a cantantes .... USACH : tonadas varias , neo-folklore (apolítico por cierto) BIO BIO : programas de entrevistas a cantantes , temas varios de folklore, noticias , emisiones desde la media luna de Colina - la Jane Fonda , etc. U. CHILE : algunos visos de programas con temas de chilenidad y música acorde a los tiempos patrios . HORIZONTE : temas actuales con cantantes y grupos chilenos . eso es algo de lo que he podido escuchar hasta agora .. dijo el ''guaso'' saludos
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

Anoche me estaba quedando dormido oyendo "Radiograma" de medianoche, y creo que como a las 12 y media sonó una cueca dedicada a la Bio Bio... ¿habré oído mal? Escuché poquita radio hoy, ojalá alguien me confirme :)

¡Felicidades a todos!

Sí, he escuchado cuecas y payas dedicadas a la BB.
Hoy en la tarde además la Universo tuvo especiales de 3 temas c/u con intérpretes nacionales. A eso de las 14:15 escuché a Emociones Clandestinas, Aterrizaje Forzoso y La Ley.
Saludos! .-
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Qué suerte, La Pampilla, un día más de fiesta.. Pero este año les toca sábado, y el próximo es domingo, lo lamento.
Cómo irá a celebrar la UNO?. Este es su primer "18".
Saludos! .-

Este año ninguna radio transmitio en vivo desde la Pampilla, solo hubo trasmision por un canal de cable local.
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960
Ayer noche 19/09 estuve escuchando la radio de la Universidad de Chile, y alrededor de las 21:30 se emitió un programa llamado "Chile, música en vivo" y transmitieron un especial con "Los tres" y luego otra agrupación que no alcancé a captar el nombre junto a la actriz Sigrid Alegría, ambas grabaciones realizadas en vivo. Demás está decir que ambas grabaciones fueron estupendas y dignas de ser escuchadas nuevamente, sobretodo la media hora que duraba la grabación en donde aparecía la acriz, lamentablemente me encontraba en mi pega, por lo tanto, no podía grabar.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl