CUALQUIER PREGUNTA RADIAL O DEL FORO
Publicado el 11 agosto 2008 - 10:18
Publicado el 11 agosto 2008 - 10:22
Publicado el 11 agosto 2008 - 10:27
dejamos la interrogante planteada nuevamente .
peladinmix , borré el otro tema que era igual que este.
Publicado el 11 agosto 2008 - 10:35
perdon KARLANGA no lo vi, pasa que no tenia donde poner esto, por ello cree este tema, bueno la idea tambienaqui es poner cualquier pregunta o cualquier cosa que no calce en otro postyo lo había hecho notar en otro topic , pero hasta la fecha no ha habido respuesta ... Diego quedó en averiguar con los admin. del foro . A mi también me parece extraño ya que siendo un foro cerrado o estás dentro o no estás , caso del 28 de junio ... éramos 20 usuarios !!! , los de siempre como 5 y el resto ???
dejamos la interrogante planteada nuevamente .
peladinmix , borré el otro tema que era igual que este.
me causo raresa los invitados
Publicado el 11 agosto 2008 - 10:38
Publicado el 11 agosto 2008 - 10:41
Publicado el 12 agosto 2008 - 12:23
no te preocupes peladinmix, eso demuestra que algunos se preocupan acerca del tema .... tienes la libertad de hacerloperdon KARLANGA no lo vi, pasa que no tenia donde poner esto, por ello cree este tema, bueno la idea tambienaqui es poner cualquier pregunta o cualquier cosa que no calce en otro post
me causo raresa los invitados
aquellos que entran se le ve la IP en el costado superior derecho , los que sapean como invitados creo que no es posible verificarlos ya que no están en los listados de miembros , si existiera la posibilidad de clonar las cuentas estariamos expuestos a que nos borraran o cambiaran algunos tópicos o bloquear el acceso al mismo , habrá que tomar cartas en el asunto .A lo mejor hay clones metidos. Este foro no tiene una manera de identificarlos y distinguirlos, así como ocurre en otros foros??...S aludos! .-
Publicado el 12 agosto 2008 - 12:29
Guest_Mister_P_*
Publicado el 12 agosto 2008 - 03:19
Publicado el 12 agosto 2008 - 08:52
(...) aquellos que entran se le ve la IP en el costado superior derecho , los que sapean como invitados creo que no es posible verificarlos ya que no están en los listados de miembros , si existiera la posibilidad de clonar las cuentas estariamos expuestos a que nos borraran o cambiaran algunos tópicos o bloquear el acceso al mismo , habrá que tomar cartas en el asunto .
Gracias chicos. Me lo pregunte pues en otros foro es muy fácil clonarse, de hecho hubo un compadre que se clonó a sí mismo no sé cuántas veces, y al ingresar así aparece un llamativo distintivo "clon" .-Imposible que sean clones. Cuando se crean nuevas cuentas, todas tienen que ser validadas por los Administradores, todas se revisan. Por lo general, yo hago ese trabajo en el foro.
Saludos.
Publicado el 12 agosto 2008 - 11:26
Alguien sabe si es posible este fenomeno o alguien a visto alguna vez tanta visita?
Me ganaron la delantera, primero andaba buscando un lugar donde poner mi inquietud y segundo, por falta de tiempo no lo habia posteado y ahora me encuentro que ustedes también observaron la cantidad de visitas o "invitados" en el foro:
estadistica.JPG 39,55K 15 Número de descargas
ahora la pregunta del millón:
¿porqué cuando me desconecto del foro y quiero entrar como invitado el sistema me impide el acceso y me pide que me registre?
¿cómo cresta entran los otros "invitados" a ver el foro?
Publicado el 12 agosto 2008 - 11:34
Publicado el 12 agosto 2008 - 11:34
MUY buena preguntaMe ganaron la delantera, primero andaba buscando un lugar donde poner mi inquietud y segundo, por falta de tiempo no lo habia posteado y ahora me encuentro que ustedes también observaron la cantidad de visitas o "invitados" en el foro:
¿porqué cuando me desconecto del foro y quiero entrar como invitado el sistema me impide el acceso y me pide que me registre?
Publicado el 13 agosto 2008 - 08:00
Pregunta: para qué quieres entrar ciomo invitado si tienes cuenta??... Eso. Saludos! .-Me ganaron la delantera, primero andaba buscando un lugar donde poner mi inquietud y segundo, por falta de tiempo no lo habia posteado y ahora me encuentro que ustedes también observaron la cantidad de visitas o "invitados" en el foro:
Publicado el 13 agosto 2008 - 10:21
Pregunta: para qué quieres entrar como invitado si tienes cuenta??... Eso. Saludos! .-
respuesta: para comprobar si efectivamente un "invitado" puede acceder a leer todo el foro y la realidad es que no he podido entrar a pesar de que he probado en otros equipos, bajo Explorer y/o Firefox, y me causa mucha extrañeza esta situación porque cuando estaba habilitado el link para ver a los usuarios navegando por el foro se podía apreciar a los "invitados" visitando los distintos temas y ahora que no está este link no se pueden ver a los que están viendo en el foro. En todo caso no estoy para nada en contra de los "invitados", todo lo contrario, estoy de acuerdo en que hayan personas que estén interiorizadas e interesadas con el mundo de la radio y sentirse libres de leer lo que aquí posteamos
Publicado el 13 agosto 2008 - 11:08
Publicado el 14 agosto 2008 - 09:30
Me queda claro compadre. La verdad me había extrañado, sorry por la curiosidad. Saludos! .-respuesta: para comprobar si efectivamente un "invitado" puede acceder a leer todo el foro y la realidad es que no he podido entrar a pesar de que he probado en otros equipos, bajo Explorer y/o Firefox, y me causa mucha extrañeza esta situación porque cuando estaba habilitado el link para ver a los usuarios navegando por el foro se podía apreciar a los "invitados" visitando los distintos temas y ahora que no está este link no se pueden ver a los que están viendo en el foro. En todo caso no estoy para nada en contra de los "invitados", todo lo contrario, estoy de acuerdo en que hayan personas que estén interiorizadas e interesadas con el mundo de la radio y sentirse libres de leer lo que aquí posteamos
Publicado el 15 agosto 2008 - 08:13
Publicado el 16 agosto 2008 - 01:20
Sí, es bastante bueno, permite acceso mucho más rápido alos archivos y el salto de pistas para avanzar también es más rápido. Lo qu´sí, nuestro amigo Manolo me decía que costaba acceder al último archivo de la lista, no sé si a ustedes les ocuirre lo mismo... Saludos! .-no entraba hace tiempo al multiply y tiene un reproductor bien simpatico ahora, lo vieron?
Publicado el 16 agosto 2008 - 02:29
a mi me avanzo muy bienSí, es bastante bueno, permite acceso mucho más rápido alos archivos y el salto de pistas para avanzar también es más rápido. Lo qu´sí, nuestro amigo Manolo me decía que costaba acceder al último archivo de la lista, no sé si a ustedes les ocuirre lo mismo... Saludos! .-
quiezas es depende de la coneccion
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Eliminan la exigencia del extracto en Diario oficial. |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
Apertura De La Radio Condell De Curico |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Tambores del Diario de Cooperativa |
La Audioteca | NikoZip |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)