Ir a contenido

Change
Foto

CUALQUIER PREGUNTA RADIAL O DEL FORO

• Inicia sesión para responder
397 Respuesta(s) a este Tema

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
Alguien sabe si es posible este fenomeno o alguien a visto alguna vez tanta visita?
Comentar Imagen
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Yo sí lo he visto, una de las veces más visitados fue para el aniversario de El Conquistador... Topic en duplicado, eso se vale???:- Saludos! .-
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
yo lo había hecho notar en otro topic , pero hasta la fecha no ha habido respuesta ... Diego quedó en averiguar con los admin. del foro . A mi también me parece extraño ya que siendo un foro cerrado o estás dentro o no estás , caso del 28 de junio ... éramos 20 usuarios !!! , los de siempre como 5 y el resto ???
dejamos la interrogante planteada nuevamente .

peladinmix , borré el otro tema que era igual que este.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

yo lo había hecho notar en otro topic , pero hasta la fecha no ha habido respuesta ... Diego quedó en averiguar con los admin. del foro . A mi también me parece extraño ya que siendo un foro cerrado o estás dentro o no estás , caso del 28 de junio ... éramos 20 usuarios !!! , los de siempre como 5 y el resto ???
dejamos la interrogante planteada nuevamente .

peladinmix , borré el otro tema que era igual que este.

perdon KARLANGA no lo vi, pasa que no tenia donde poner esto, por ello cree este tema, bueno la idea tambienaqui es poner cualquier pregunta o cualquier cosa que no calce en otro post
me causo raresa los invitados
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
A lo mejor hay clones metidos. Este foro no tiene una manera de identificarlos y distinguirlos, así como ocurre en otros foros??...S aludos! .-
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Aún no he podido hablar con Huaso... así que aún sigo investigando. Saludos.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

perdon KARLANGA no lo vi, pasa que no tenia donde poner esto, por ello cree este tema, bueno la idea tambienaqui es poner cualquier pregunta o cualquier cosa que no calce en otro post
me causo raresa los invitados

no te preocupes peladinmix, eso demuestra que algunos se preocupan acerca del tema .... tienes la libertad de hacerlo

A lo mejor hay clones metidos. Este foro no tiene una manera de identificarlos y distinguirlos, así como ocurre en otros foros??...S aludos! .-

aquellos que entran se le ve la IP en el costado superior derecho , los que sapean como invitados creo que no es posible verificarlos ya que no están en los listados de miembros , si existiera la posibilidad de clonar las cuentas estariamos expuestos a que nos borraran o cambiaran algunos tópicos o bloquear el acceso al mismo , habrá que tomar cartas en el asunto .
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
Imposible que sean clones. Cuando se crean nuevas cuentas, todas tienen que ser validadas por los Administradores, todas se revisan. Por lo general, yo hago ese trabajo en el foro. Saludos.
  • 0

Guest_Mister_P_*

Guest_Mister_P_*
  • Visitantes
usuarios y cookieout.... normalmente, llega mucho usuario, pero esta obligado a registrarse y se va.... No se en cuanto tiene el cookieout el huaso (que significa esto, el tiempo en que se marca las visitas que hay en un sitio) Pero puede que exista 1 visita, pero en 20 minutos, entren 20 usuarios, se marcan 20 en linea... pero eso lo sabe mejor huaso
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

(...) aquellos que entran se le ve la IP en el costado superior derecho , los que sapean como invitados creo que no es posible verificarlos ya que no están en los listados de miembros , si existiera la posibilidad de clonar las cuentas estariamos expuestos a que nos borraran o cambiaran algunos tópicos o bloquear el acceso al mismo , habrá que tomar cartas en el asunto .

Imposible que sean clones. Cuando se crean nuevas cuentas, todas tienen que ser validadas por los Administradores, todas se revisan. Por lo general, yo hago ese trabajo en el foro.

Saludos.

Gracias chicos. Me lo pregunte pues en otros foro es muy fácil clonarse, de hecho hubo un compadre que se clonó a sí mismo no sé cuántas veces, y al ingresar así aparece un llamativo distintivo "clon" .-
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960

Alguien sabe si es posible este fenomeno o alguien a visto alguna vez tanta visita?
Comentar Imagen

Me ganaron la delantera, primero andaba buscando un lugar donde poner mi inquietud y segundo, por falta de tiempo no lo habia posteado y ahora me encuentro que ustedes también observaron la cantidad de visitas o "invitados" en el foro:

Fichero Adjunto  estadistica.JPG   39,55K   15 Número de descargas

ahora la pregunta del millón:
¿porqué cuando me desconecto del foro y quiero entrar como invitado el sistema me impide el acceso y me pide que me registre?
¿cómo cresta entran los otros "invitados" a ver el foro?
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
Ya se los dije... estoy esperando a que Huaso se aparezca en el MSN para hablar con él... mientras, sigo investigando. Saludos.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Me ganaron la delantera, primero andaba buscando un lugar donde poner mi inquietud y segundo, por falta de tiempo no lo habia posteado y ahora me encuentro que ustedes también observaron la cantidad de visitas o "invitados" en el foro:

¿porqué cuando me desconecto del foro y quiero entrar como invitado el sistema me impide el acceso y me pide que me registre?

MUY buena pregunta :rolleyes:
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

Pregunta: para qué quieres entrar ciomo invitado si tienes cuenta??... Eso. Saludos! .-
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960

Pregunta: para qué quieres entrar como invitado si tienes cuenta??... Eso. Saludos! .-

respuesta: para comprobar si efectivamente un "invitado" puede acceder a leer todo el foro y la realidad es que no he podido entrar a pesar de que he probado en otros equipos, bajo Explorer y/o Firefox, y me causa mucha extrañeza esta situación porque cuando estaba habilitado el link para ver a los usuarios navegando por el foro se podía apreciar a los "invitados" visitando los distintos temas y ahora que no está este link no se pueden ver a los que están viendo en el foro. En todo caso no estoy para nada en contra de los "invitados", todo lo contrario, estoy de acuerdo en que hayan personas que estén interiorizadas e interesadas con el mundo de la radio y sentirse libres de leer lo que aquí posteamos
  • 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988
Si, está bien raro. Aunque, en efecto, ahora no se puede entrar, también recuerdo que cuando yo llegué a este foro fue a través de google. Seguramente, en su momento, la "araña" exploraba dentro del foro y me trajo creo trás de un soft de automatización. Ahora que, hoy por hoy, aparece absolutamente cerrado. No creo q se trate de "clones." En el IPB admin hay un lugar donde te da la IP del usuario, solo habría que ver si hay coincidencias en las IP registradas entre usuarios e invitados, pero no creo. No habrá símplemente un error en la DB del IP Board, a mi me ha pasado que no actualiza a veces, otras, hay cosas que no me andan en el IPB-Pro y sí funcionan con el Skin Clásico. En algunas ocasiones, aunque me consta haber instalado y configurado bien el IP-Blog, no puedo generar un blog como administrador, pese a haberme "habilitado" para tal fin y sí con una cuenta común... en fin tiene sus "cositas" (Bueps, VBulletin también y q le vamos a hacer.) ^_^
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

respuesta: para comprobar si efectivamente un "invitado" puede acceder a leer todo el foro y la realidad es que no he podido entrar a pesar de que he probado en otros equipos, bajo Explorer y/o Firefox, y me causa mucha extrañeza esta situación porque cuando estaba habilitado el link para ver a los usuarios navegando por el foro se podía apreciar a los "invitados" visitando los distintos temas y ahora que no está este link no se pueden ver a los que están viendo en el foro. En todo caso no estoy para nada en contra de los "invitados", todo lo contrario, estoy de acuerdo en que hayan personas que estén interiorizadas e interesadas con el mundo de la radio y sentirse libres de leer lo que aquí posteamos

Me queda claro compadre. La verdad me había extrañado, sorry por la curiosidad. Saludos! .-
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
no entraba hace tiempo al multiply y tiene un reproductor bien simpatico ahora, lo vieron?
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

no entraba hace tiempo al multiply y tiene un reproductor bien simpatico ahora, lo vieron?

Sí, es bastante bueno, permite acceso mucho más rápido alos archivos y el salto de pistas para avanzar también es más rápido. Lo qu´sí, nuestro amigo Manolo me decía que costaba acceder al último archivo de la lista, no sé si a ustedes les ocuirre lo mismo... Saludos! .-
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Sí, es bastante bueno, permite acceso mucho más rápido alos archivos y el salto de pistas para avanzar también es más rápido. Lo qu´sí, nuestro amigo Manolo me decía que costaba acceder al último archivo de la lista, no sé si a ustedes les ocuirre lo mismo... Saludos! .-

a mi me avanzo muy bien
quiezas es depende de la coneccion ;)
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl