Change
Positiva Fm En Concepcion!!!!
Iniciado por
FM95
, ago 12 2006 02:36
Publicado el 12 agosto 2006 - 02:36
Desde el viernes 11 se Escucha Radio POsitiva en la frecuencia 101.7 , desapáreciendo radio DIGITAL FM, llego para competirle a la RADIO PUNTO 7...
La guerra recien comienza....
Publicado el 12 agosto 2006 - 02:00
Yo opino que aunque el estilo de la punto es 7 es cumbianchera....tiene mas nivel y presencia, yo estuve oyendo la positiva y me parecio mala la presentacion y marcas de los locutores, no es una voz que "positiva" que digamos....jajajaja..."pero si tiraron sus cumbias clasicas tropicales...onda cervecita de Alegria, magia tropical y otras que no habia oido desde la mitica Concepcion 94.5 de Penco, donde trabaje hasta su ultimo dia...".....
No se que tan guerra sea..... PUNTO7 es la Punto7....partiendo por la potencia del transmisor¡¡
Saludos.
Publicado el 12 agosto 2006 - 07:03
Ojo que la Digital no desaparecio... solo se movio al 88.1 FM:cool:Desde el viernes 11 se Escucha Radio POsitiva en la frecuencia 101.7 , desapáreciendo radio DIGITAL FM, llego para competirle a la RADIO PUNTO 7...
Publicado el 12 agosto 2006 - 07:38
es que la digital tenia 2 frecuencias funcionando ... y la positiva no la habia ni escuchado ni el pelea de perros, es satelital? todo caso me tinca que pertenece igual que la digital al mercuerio osea miente como el mercurio jajajajajaj
Publicado el 13 agosto 2006 - 04:26
la Radio "Positiva" O "Pocavida".Pertenece A Don Christian Wagner.quien a su vez le arrienda a "El Mercurio"...aca en Quillota Funciona en el 92.5 FM.
Estas Radios Pertenecientes A "Transco".en la mayoria de sus casos son adquiridas en concurso a traves de las frecuencias asignadas para minimas coberturas.un sucio negocio si pensamos que otros radiodifusores debebn participar en las asignaciones a FM Y No mediante este tipo de sucia y desleal forma de asignacion de frecuencias
Ademas la gente en su mayoria que labora o mejor dicho que presta servicios a "Radio Positiva".son en su mayoria niños o jovenes provenientes de "Radios Comunales".quienes deben ellos mismos buscar sus aupicios para autofinanciarse sus sueldos mensuales.
Bueno veremos que pasa con "Positiva".una radio que de cultura deja muy poco que pedir. y que dia a dia se expande en frecuencias que podrian ser para entidades comunales o de bien social.
Publicado el 13 agosto 2006 - 05:28
Estimado Animal de Radio:
Segun antecedentes que manejo, las emisoras que Christian Wagner maneja a traves de Transco S.A., Sociedad Radiodifusora Cerro Grande S.A. o Corporacion de Radio Valparaiso Ltda. (las diferentes razones sociales detras de Digital y Positiva) ninguna esta operando en frecuencia asignadas a emisoras de minima cobertura, aun cuando en el caso de Quillota Positiva este funcionando con una potencia asignada de 50 Watts... El máximo permitido por ley actualmente para las radios de minima cobertura es 1 watt, cualquier potencia superior a ella es considerada para una radio de caracter comercial...
Rico el pais como dijo Claudio Narea...:cool:
Publicado el 13 agosto 2006 - 07:25
así es, cual es la idea de tanto surgimiento de radios picantes y radios evangelicas/catolicas?
como cagan nuestro espectro radioeléctrico.
Publicado el 08 febrero 2008 - 03:47
es cuatico lo de positiva aca en valpo. Llega en el 92.3 , al lado de tiempo 91.9 y una MC 92.5. El despelote!
Publicado el 08 febrero 2008 - 10:52
es cuatico lo de positiva aca en valpo. Llega en el 92.3 , al lado de tiempo 91.9 y una MC 92.5. El despelote!
Deberían revisar el tema de las conseciones del cerro Pumahue en La Ligua. Realmente, ese cerro es un verdadero "faro" de irradiación radial. La misma Positiva, 92.3 la escuché al sur de constitución, al sur del faro carranza en la costa VII y llegaba con piloto stereo bastánte bien para ser la cantidad de Km de distancias.
Me imagino el despelote que debe haber en Valpo., los rebotes de Pumahue, Quillota y quizas Los Andes... sumado a las MC y piratas, que por lo leído, son varias... además, por los cerros... ufff... me imagino.
Hace tiempo que no voy a Viña-Valpo., pero ya costaba escuchar FM comerciales decentemente sin rebotes de señal.
Saludos.
Matías.
Publicado el 22 febrero 2008 - 10:08
escuche q POSITIVA llego a antofa 99.5 parece
alguien sabe algoo estoy equivocado jejeje
Publicado el 03 mayo 2008 - 11:45
escuche q POSITIVA llego a antofa 99.5 parece
alguien sabe algoo estoy equivocado jejeje
No, todavia no pasa nada con el 99.5 aqui en Antofagasta.
Publicado el 04 mayo 2008 - 05:53
Positiva en Temuco desde el 31 de Diciembre de 2007 ocupando el 98.5 ex Radio Universo, frecuencia perteneciente al empresario Teobaldo Cancino, arrienda su dial a Cristian Wagner. Transmite con 1000 Watts, sonido excelente, cosa que Universo no hacía.
Saludos
Y en Castro 105.7 con buena programación y sonido también
Publicado el 02 diciembre 2016 - 12:52
Desde el viernes 11 se Escucha Radio POsitiva en la frecuencia 101.7 , desapáreciendo radio DIGITAL FM, llego para competirle a la RADIO PUNTO 7...
Jajjaa eso ni alcanzo para un palmetazo mal dado pue :ja:
Publicado el 08 marzo 2017 - 12:38
Y ahora esta que se va esta radio
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Encuesta Ipsos: Gran Concepción, Segundo Semestre 2007 |
Actualidad Radial | EmilioScout |
|
|
|
Radio Llacolén AM 1600 de Concepcion |
Amplitud Modulada (AM) | VEGETA |
|
|
|
Radio Gabriela 98.1 Concepción, y también Copiapó, La Serena, Temuco y Villarrica |
Frecuencia Modulada (FM) | JuanPablex. |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)