Un viejísimo programa de MEGA, en donde el protagonista llevaba una cáma de video y el hacia practicamente el programa...
Fernando Solis..
Change
La voz Fernando Solís en Video
Iniciado por
Huaso
, jul 12 2008 10:12
Publicado el 12 julio 2008 - 10:12
Publicado el 13 julio 2008 - 12:58
Excelente video... súper interesante.
Saludos.
Publicado el 20 julio 2008 - 09:50
En realidad sus apariciones son más bien escasas (Tema tocado en una de las juntas el año pasado): Si no fuera por el réclame de DISFRUTA ("El señor no es ordinario") y de un anuncio de "Con mucho cariño" de TVN, tal vez nadie lo conocería de vista... Y tengo entendido que sus inicios en el rubro fueron en Uruguay, es cierto???... La primera vez que lo escuché fue a fines de 05/1986, en la recién reinaugurada Futuro 88.9 de Stgo (Nacional de Chile) y su característica dupla con Karin Yanine (también debutante) y sus réclames de pitonisos adivinos y de oficinas de detectives privados que ofrecían seguimientos ("OFIN"), dado el escaso avisaje de la emisora por ser medio pinochetista. Posteriormente conducía los programas especiales, caracterizados por su calidad y versiones 12" escasas. Y grande fue mi sorpresa cuando, al terminar ésta, pasó a Radio Concierto y Futuro haciendo locuciones junto a Darío Cruzat y Cristián Norero. Saludos! .-
Publicado el 21 julio 2008 - 02:25
Publicado el 21 julio 2008 - 03:03
jejeje ... el pago de chile pues ... cosas que pasan mi amigo, paciencia .chis nadie pesco cuando subi este video en aqui arriva
en mayo
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Radio La Voz de la Costa. "La amiga del sur" (CD 900 AM Osorno / 90.1 Pucatrihue - Maicolpue) |
Amplitud Modulada (AM) | Archivos en VHS |
|
|
|
Radioteatros de la Voz de America |
La Audioteca | radiomoscu |
|
|
|
Cuando la Embajada de Estados Unidos en Chile predijo el fracaso de LA VOZ DE CHILE |
Onda Corta (OC) | radiomoscu |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)