Change
¿qué radios tienen programacion en VIVO en la noche?
Iniciado por
Huaso
, ago 11 2006 05:54
Publicado el 11 agosto 2006 - 05:54
ASí es se hecha bastante de menos, yo cuando era chico me gustaba escuchar RUEDA LIBRE y obviamente LA BAILONA A LA CHILENA... actualmente ke radio transmite durante la noche con locutores en vivo?
Casi todas son PC-MP3
Publicado el 11 agosto 2006 - 08:51
Aqui En Concepcion Ninguna Radio Transmite Programacion En Vivo En La Noche Ni En Am Ni En Fm, Pero De Las Satelitales Unicamente Es Radio W La Q Emite En Vivo,
Como Recordar Esas Noches De Desvelo Escuchando Rueda Libre En El Cb 66, Tambien La Bailona En La Mineria , Ojala Q Volvieran Esos Tiempos De Radio.
Saludos Huaso
Publicado el 11 agosto 2006 - 08:51
Aqui En Concepcion Ninguna Radio Transmite Programacion En Vivo En La Noche Ni En Am Ni En Fm, Pero De Las Satelitales Unicamente Es Radio W La Q Emite En Vivo,
Como Recordar Esas Noches De Desvelo Escuchando Rueda Libre En El Cb 66, Tambien La Bailona En La Mineria , Ojala Q Volvieran Esos Tiempos De Radio.
Saludos Huaso
Publicado el 12 agosto 2006 - 12:32
abrá alguna radio ke kerra tener un programa de noche?, a mi me facinaria trabajar de noche en una radio, encuentro que en la noche pasa de todo, es una mística increíble.
Si nesesitan un locutor de 12 a 6 de la mañana, cuenten conmigo.
Guest_Rony_*
Publicado el 27 agosto 2006 - 10:55
yo por lo menos en mi radio, estoy hasta las 03:00 hrs. de lunes a domingo
Publicado el 16 septiembre 2006 - 02:39
al menos en el dial santiaguino. ya no hay programas de trasnoche en vivo. ya que el programa de W, fue sacado del aire por "reestructuracion de la emisora"
Publicado el 16 septiembre 2006 - 10:16
y como olvida" estas en la 92.5 esto es finissima tu radio hoy, hasta que salga el sol" de 00 a 06 30con rodrigo valdivia si mal no me recuerdo, a ca en cauquenes la escuchavamos en la repetidora de chillan en el 101.3
Publicado el 17 septiembre 2006 - 07:41
aqui en conce en la desaparecida radio Alerta habia un programa que se llamaba Noctanbulos y lo conducia el, ahora, nacionalmente conocido macmanam que ahora esta en rock anp pop ...
pd no me acuerdo cual es el nombre
Publicado el 11 julio 2007 - 01:13
"un dia en la noche" de radio w era muy bueno...
el "3 a las 3" lo esperaba siempre ya que el loco que comentaba al grupo sabia caleta de musica y radio
ahora no hay nada ...
Publicado el 14 julio 2007 - 12:07
Muy pocas radios tienen programas en vivo de noche. Distinto esel caso de las emisoras argentinas que en Am se pueden sintonizar. Tienen muchos y variados programas en vivo.
Publicado el 05 febrero 2008 - 04:16
yo por lo menos en mi radio, estoy hasta las 03:00 hrs. de lunes a domingo
No sera musho? que no te pillen de la inspeccion del trabajo... ja ja ja. pero seguro que es una online y lo haces desde tu casa o no?
Publicado el 11 febrero 2008 - 04:22
Radio Corazón tiene programa en "vivo" en las noches y se llama: La Noche de la Corazón (Claudio Alegria Orellana), De lunes a jueves de 00:00 a 6:00 y los viernes y sabados esta DJ Pinky con el Vacilon de la Corazón.
Salu2 !!
Publicado el 23 febrero 2008 - 04:07
Radio Corazón tiene programa en "vivo" en las noches y se llama: La Noche de la Corazón (Claudio Alegria Orellana), De lunes a jueves de 00:00 a 6:00 y los viernes y sabados esta DJ Pinky con el Vacilon de la Corazón.
Salu2 !!
Si no me equivoco es la única FM capitalina que tiene programacion en vivo nocturna.
Publicado el 06 mayo 2008 - 09:46
Aqui en Antofagasta hay tres radios con programas de Trasnoche en vivo.
Radio Centro (El trasnoche de centro)
Radio Carnaval (El trasnoche de la Carnaval)
Radio Actual (El trasnoche minero)
Publicado el 08 mayo 2008 - 01:15
Daloe dice que la Romántica transmite en vivo y con CD's...
Publicado el 03 junio 2008 - 08:11
Supe que desde hace algunas semanas en la romantica automatizaron el trasnoche.
slds
Publicado el 03 julio 2008 - 11:59
bien por antofaAqui en Antofagasta hay tres radios con programas de Trasnoche en vivo.
Radio Centro (El trasnoche de centro)
Radio Carnaval (El trasnoche de la Carnaval)
Radio Actual (El trasnoche minero)
aqui en iquique ninguna transmite de noche
Publicado el 03 julio 2008 - 07:55
Aqui en Antofagasta hay tres radios con programas de Trasnoche en vivo.
Qué buena noticia.
¿Parece que ustedes tienen más opciones que Santiago...?
Demóstenes
Publicado el 24 abril 2013 - 11:19
Santiago está la Bío Bío...
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
¿Qué es el "Diexismo"? |
Diexismo (DX) | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)