Ir a contenido

Change
Foto

Chilevisión (Canal 11)

• Inicia sesión para responder
129 Respuesta(s) a este Tema

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
noticia en La Segunda de hoy ...

Comentar Imagen

<_<
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
Renuncian altos ejecutivos de Chilevisión

Chilevisión anunció la recepción oficial de la renuncia del gerente general de la estación televisiva, Mario Conca, y del gerente comercial, Fernando Berndt.
La casa televisiva agradeció la contribución de ambos profesionales durante más de seis años de trabajo y les deseó lo mejor en sus nuevos desafíos.
A partir del 1 de julio próximo, Alicia Zaldívar, actual gerente de gestión y desarrollo, asumirá de manera interina las labores correspondientes a la gerencia general de Chilevisión.
En tanto, la renuncia de Conca y Berndt está ligada a su inminente llegada a Mega, en donde ambos funcionarios tendrán importantes puestos.

:terra:
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
se hizo efectivo la partida de Leo Caprile de Chilevisión , tras once años de labor en el canal .

Leo Caprile abandonó CHV, después de 11 años: "Si las promesas no se cumplen, duele"

El animador esperó infructuosamnte proyectos para 2012. "Esta situación se fué volviendo angustiante, desagradable y molesta" , cuenta el exitoso locutor de Raddio Corazón, que hoy lidera el dial con su matinal.
Guardó silencio, hasta ahora, que lamenta: "Me vi privado de una despedida como Dios manda"
¿Y Olmué? : "Habrá alguien que pueda hacerlo, pero dudo que con el cariño que lo hacía yo".

fuente : :lasegunda:

-> ver completa pag. 31
-> ver completa pag. 32
  • 0

Archivos en VHS

Archivos en VHS

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 868 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985
Chilevisión ya se ve en la Isla de Pascua por la frecuencia 11 de Rapa Nui
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)

TVRproducciones, on Aug 4 2012, 11:23 PM, said:

Chilevisión ya se ve en la Isla de Pascua por la frecuencia 11 de Rapa Nui

Buena noticia.
Cuando visité la Isla sólo se veía TVN y Red TV.

:saludos:
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
Julio Cesar Rodriguez cambia de casa televisiva

Julio Cesar Rodríguez se sumará a "La mañana de Chilevisión" durante el 2013

El periodista y actual panelista del programa “Bienvenidos” de Canal 13, ya había anunciado en el propio matinal que su contrato con ‘la señal del angelito’ terminaba a fines de este año, y durante esta tarde se confirmó su partida a Chilevisión.
De acuerdo a La Tercera, el ex conductor de “No basta con ser bella”, firmará contrato con la cadena privada para animar un programa diario y un estelar, además de participar en el especial que realizará la cadena durante el Festival de Viña del Mar.
Rodríguez se trasformaría así en el nuevo refuerzo para “La mañana de Chilevisión”, que no ha visto buenos resultados a lo largo de este año.

:saludos:
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Por que Chilevision aun no se cambia de domicilio? el mostrador publicó noticia al respecto:

Conflicto se arrastra desde acuerdo firmado por Mario Conca como gerente general del canal

La controversia judicial que complica el traslado de Chilevisión a la ex fábrica Machasa

Una demanda por daños y perjuicios, que sobrepasa los $ 600 millones, más otra querella por apropiación indebida de maquinaria, dejan al descubierto todos los problemas que ha tenido la estación con sus planes de cambiarse a la nueva “ciudad audiovisual” de 55 mil metros cuadrados.

mas info aqui.

http://www.elmostrad...abrica-machasa/

El plazo límite para el cambio es abril de 2014. Una fecha que es perentoria: el terreno que ocupan actualmente en Inés Matte Urrejola debe ser entregado a Canal 13 a más tardar el 30 de abril del próximo año. De lo contrario, las multas establecidas en los contratos comenzarán a correr. Por eso, el plan de la administración de Chilevisión es realizar el cambio entre el 1 y 15 de abril.

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Yo escuché otro rumor por ahí, lo comenté en recreo, creo...

Machasa estaría con problemas extructurales serios y que la municipalidad de Santiago, no les daba autorización para ocupar ese recinto y de que ocuparían por mientras, los ex estudios de La Red en Manquehue sur 1201 para funcionar al menos, en las grabaciones de las teleseries.

ojo, esto es solo en el mundo de los rumores.

Matías.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Matias, on 21 Feb 2014 - 6:53 PM, said:

Yo escuché otro rumor por ahí, lo comenté en recreo, creo...

Machasa estaría con problemas extructurales serios y que la municipalidad de Santiago, no les daba autorización para ocupar ese recinto y de que ocuparían por mientras, los ex estudios de La Red en Manquehue sur 1201 para funcionar al menos, en las grabaciones de las teleseries.

ojo, esto es solo en el mundo de los rumores.

Matías.

como indique mas arriba es necesario que Chilevision se cambie a la brevedad, si no lo hace antes de abril tendrá que pagar multas millonarias a canal 13 por incumplimiento de contrato de venta, recordemos que el actual edificio fue comprado por el 13.-

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

ha pasado medio desapercibido, pero de todas formas es importante destacar esta noticia, CHV abre una nueva área de negocios, un sello musical, esta orientado a los músicos chilenos (Y por que TVN no se le ocurrió antes?)

aquí la nota:

http://www.chilevisi...-23/095909.html

• 0

Archivos en VHS

Archivos en VHS

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 868 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

Omasa, on 18 Jun 2014 - 12:27 PM, said:

ha pasado medio desapercibido, pero de todas formas es importante destacar esta noticia, CHV abre una nueva área de negocios, un sello musical, esta orientado a los músicos chilenos (Y por que TVN no se le ocurrió antes?)

aquí la nota:

http://www.chilevisi...-23/095909.html

TVN tenia Musicavisión que era de Chilefilms, desconozco que paso con ese sello

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

TVRproducciones, on 18 Jun 2014 - 7:53 PM, said:

TVN tenia Musicavisión que era de Chilefilms, desconozco que paso con ese sello

Había un convenio con Musicavison, pero este sello nunca perteneció a TVN, Chilefilms es privado.

• 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)
Lo q pasa es q tvn por ser estatal por ley solo podia hacer televisión, hace poco se modifico la ley para que tvn pueda incursionar en otros formatos, incluido radio.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

A todo esto, en que ira el tema del cambio de domicilio?

Chilevision debió entregar las instalaciones de Bellavista en marzo de este año a canal 13 que las compró, por lo visto la mudanza a Machasa aun no se realiza, y por lo tanto CHV debe estar pagando millonarias multas a canal 13 por incumplimiento de contrato compra venta.

• 0

Matias

Matias

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Mira esto:  http://www.elmostrad...abrica-machasa/

Matías.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Matias, on 20 Jun 2014 - 10:03 PM, said:

Mira esto:  http://www.elmostrad...abrica-machasa/

Matías.

Complicado el tema, al parecer aun no hay fecha para el cambio de domicilio...

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

el pasado 15 se publicaron dos extractos de concesión televisiva para las ciudades de Victoria y Galvarino de Red de Televisión Chilevisión S.A.

Canal 8 VHF para Victoria y canal 9 VHF para Galvarino (ver en páginas 04 y 05)

-->  D.O.  15/09/2014

ampliando la red ...

http://www.diarioofi...do-20140915.pdf

• 0

Matias

Matias

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)

Lo curioso es que sigan dando concesiones análogas, con ley de TV digital promulgada ad portas de consecionar frecuencias digitales definitivas.

Matías.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Matias, on 17 Sept 2014 - 12:24 PM, said:

Lo curioso es que sigan dando concesiones análogas, con ley de TV digital promulgada ad portas de consecionar frecuencias digitales definitivas.

Matías.

por ciento, se justificara la inversión de los canales en equipos si ya estamos adportas de lo digital?

• 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)

Matias, on 17 Sept 2014 - 12:24 PM, said:

Matías.

Sorry mi ignorancia ¿Cuál es el alcance de una señal digital vs análoga?

Por ejemplo ¿1 kilo digital equivale a 1 kilo análogo?

Desconozco de cuánto es la potencia del TX de Chilevisión acá, pero se ve y escucha horrible en Los Andes, y acá es peor aún.

Bueno en realidad casi todos los canales se ven pésimo en el Valle, excepto La Red y UCTV, que se ven "decente" pero no bien.

Una transmisión digital mejorará la recepción de los canales?

Hablo de repetidoras, ya que las señales de TV de Santiago se pueden captar en algunos puntos del Valle, pero sólo con buenas antenas exteriores.

Este tema ha sido editado por radioclectic: 20 septiembre 2014 - 12:57

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl