Ir a contenido

Change
Foto

[Topic Oficial] FM Okey... Me haces tanto bien.

• Inicia sesión para responder
232 Respuesta(s) a este Tema

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
Hasta q llego FMOK A IQUIQUE
18:15 MAS MENOS -MARTES 29 ABRIL 2008
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

peladinmix, on Apr 29 2008, 08:23 PM, said:

Hasta q llego FMOK A IQUIQUE
18:15 MAS MENOS -MARTES 29 ABRIL 2008

me contaron que mauricio de la horizonte y rodrigo de la ok estaban moviendo la parabolic para captar la señal :rolleyes:
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Entonces en resumen Ya esta al aire en la ciudad de arica y la ciudad de Iquique Faltaría solo serena que como dice Omasa el viernes habran novedades se despide atte koyerlatino
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
ahora q fmok esta en iquique ,he podido escucharla mas, ayer iva manejando y la puse y me puse a añalizar y veo q tocan de todo, ayer estaban tocando un reggaeton(DE SEGURO ERA EL SEGUNDO REGGAETON POR Q AL PARECER TOCAN DE 2 EN 2) luego una cuña y despues U-2 mmmmmmmmmmm creo q el cambio es muy fuerte, funcionara esa formula en iquique arica y serena coquimbo?
bueno, les deseo lo mejor, mas aun por que seran local
saludos
PELADINMIX
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
yo creo que si va resultar por que va lograr es estar en contacto con publico de su region . logrando un mejor contacto con el oyente que eslo mas importante
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
coonfirmado el viernes alas 1500 horas estarian moviendo las parabolica para bajr la señal de la ok aca en cerro grande en la ciudadade de las papayas habra que esperar hasta lograr el en ganche
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

maito mix, on Apr 30 2008, 05:04 PM, said:

coonfirmado el viernes alas 1500 horas estarian moviendo las parabolica para bajr la señal de la ok aca en cerro grande en la ciudadade de las papayas habra que esperar hasta lograr el en ganche

en iqq estuvieron como 6 horas para poder achuntarle al satelite jejejejejjejeje
el sonido no es de los mejores segun yo ;) ;)
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
me di cuenta q laok en la cuidad de iquique esta saliendo en MONO aunque la señal fm dice stereo, osea me imagino q el transmisor en el cerro tarapaca lo esta recibiendo en mono y lo tira en estereo, sera q la señal por satelite baja mono? recien me di cuenta con el tema de ice mc- cinema
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Paciencia, amigos de estas ciudades... me imagino que los de la FM OK se tienen que dar un tiempo para ajustar bien los equipos, ajustar procesadores, sonido, ecualización, enlaces, etc. Saludos. Matías.
  • 0

Guest_Digital_*

Guest_Digital_*
  • Visitantes
Amigos. La Okey está usando un segmento del canal de audio arrendado por Radio Horizonte, programar el receptor de audio es un verdadero cacho, ya que se realiza a traves de un puerto Com del ABR202 de Comstream, es increible como hoy en dia los Operadores Radiales despilfarran millones de pesos en un servicio que es extremadamente elevado y que posee una mantencion bastante elevada, la señal está disponible para ser bajada a traves del Satelite Intelsat. Un Verdadero Cachito en tiempos modernos emitir en MPEG2, cuando puedes hacerlo en MPEG-3 o MPEG-4. Saludos.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Digital, on Apr 30 2008, 06:32 PM, said:

Amigos.

La Okey está usando un segmento del canal de audio arrendado por Radio Horizonte, programar el receptor de audio es un verdadero cacho, ya que se realiza a traves de un puerto Com del ABR202 de Comstream, es increible como hoy en dia los Operadores Radiales despilfarran millones de pesos en un servicio que es extremadamente elevado y que posee una mantencion bastante elevada, la señal está disponible para ser bajada a traves del Satelite Intelsat.

Un Verdadero Cachito en tiempos modernos emitir en MPEG2, cuando puedes hacerlo en MPEG-3 o MPEG-4.

Saludos.

Y no has hablado con Rodrigo? en una de esas salta la liebre....
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
desde q OK esta en la cuidad que vivo he podido escucharla mas y encuentro que son demasiado variado y me imagino que asi sera mas menos cuando este ya definitivo,mmm en lo personal como hombre adulto joven que aun soy no me gusta escuchar un AH despues konkan por ejemplo y luego tito el bambino y DON OMAR, despues RBD y KUDAI luego 2 90s mmmmmmmmmmmmmm creo q es muy variada, deberia ser mas segmentado o definirce por un estilo, es mi humilde opinion.
saludos
PELADINMIX

• 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
son las 1500 horas y la horizonte desparecio estax solamente la portadora se viene la ok luego en serena y coquimbo cualquir in forme lo reportooo saludos
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
Rodrigo Venegas ya se encuentra en el cerro, pronto saldrá al aire FMokey en la Serena.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Omasa, on May 2 2008, 03:08 PM, said:

Rodrigo Venegas ya se encuentra en el cerro, pronto saldrá al aire FMokey en la Serena.

actualización, FMokey ya esta en el aire en la Serena, sonando bien, solo que con lindo sonido monofonico heredado de la Horizonte.... siguen los ajustes, se corta y sale.... ya se viene...
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
ahora se corto siendo las 15 14 minutos estan con ajustes seguro peo yasaloi señal de prueba ok en serenaaa
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
se puede desir q ok esta saliendo en arica iquique y serena coquimbo en todas partes estara saliendo mono?
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
son las 1828 y 100 ciento en el aire pero esta monofonico sin piloto stereo
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
ya quedo al aire la señal de prueba de FMOKEY, es cierto, esta monofonica, pero Horizonte también salia monofonica, ademas recuerden que es señal de prueba nomas...
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
a la verdad no tengo nada en contra de la fmokey pero ahora q la tengo a mano para escuchar encuentro q tocan un solo revoltijo :weon: :blink: :P
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl