Viva FM 97.7 Stgo (1984-1995)
Publicado el 30 noviembre 2012 - 03:30

Publicado el 14 febrero 2018 - 02:40

A ver...
recuerdos que tengo desde los 8 - 9 años.
Recuerdo especialmente el 93. Lamentablemente la cinta no la tengo.
Javier Miranda hacía algunas menciones ("El mes de la patria se celebra en Casa Royal, con ampolletas y tubos flurorescentes)
Programas destacados:
"Colección de Oro" -
Un espacio de una hora (domingos a las 15.00)
Otro más cuya cortina es "Love is a Splendid Thing" (en coro).
Febrero 93: Con ocasion de los 10 años de la muerte de Carol Carpenter, hicieron un programa ad hoc.
De los programas que grabé, ese año hicieron un especial de los 4 Ases (el locutor lo identifico perfectamente,, pero no sé el nombre, tendria que oir un audio). Era muy entretenido oir una biografía de grupos tan antiguos. También hubo una de Johhny Mathis.
Es una que empieza "en pleno auge del rock and roll, que sin embargo logro triunfar cultivando un estilo romantico y sigue".
Otro programa durante la semana era "Santiago y su gente" (no recuerdo el presentador). Sí recuerdo que la cortina era "Velas", de Quincy Jones y "Toots" Thielemans".
Este tema ha sido editado por SMAT: 14 febrero 2018 - 02:41
Publicado el 17 febrero 2018 - 09:26

Lo que recuerdo de el tiempo que trabajé allí, desde 1991 hasta el cierre 1995,hubo algunos programas y micro-programas.
Boletines de noticias a las 8.30-12.30 y 18.30 hrs
Un micro-programa "El gran espectáculo de la música en vivo", con una canción en vivo de diferentes intérprete,que iba varias veces al día. (1992-1993).
A las 1800 hrs el programa llamado "Santiago y su gente",conducido por el locutor Enrique Gonzalez (uno de los dueños de la radio) y auspiciado por la municipalidad de Stgo.(1992-93)
A las 1900 hrs el programa "Viva su regreso con Falabella",misceláneo y musical,conducido por Moncho Silva (1991-1993)
A las 1900 hrs el programa "Gente de Mundo" conducido por Cote Evans,igual que el anterior pero mas "cuico" (1993 al cierre de la radio),continuó un tiempo en la posterior Radio Zero.
Sabados a las 2200 hrs ,un programa bailable llamado "Fiebre de sábado por la noche" (1992-1993).
Domingos a las 1200 hrs,el programa "Colección de Oro",generalmente con el locutor Humberto Alarcon, con los mejores temas de una época, de diferentes o de un mismo artista.
Domingos a las 2000 hrs, el programa "Historia Viva",con Javier Miranda (el otro dueño de la radio),generalmente un especial de algún artista.
Estos 2 últimos programas creo que existieron siempre.
Saludos viva-radiales.
Este tema ha sido editado por daloe: 17 febrero 2018 - 09:28
Publicado el 27 febrero 2018 - 11:00

Una buena parte de mis cassettes con Musica 'retro' los grabé de los especiales emitidos los fines de semana tanto en la Viva como en la Clave (v 1.0), desgraciadamente esos cassettes "murieron" con mi matrimonio
Este tema ha sido editado por radioclectic: 27 febrero 2018 - 11:00
Publicado el 27 febrero 2018 - 11:36

No se si posteé antes esto, mi humilde aporte a la historia de Radio Viva:
Cumbres del Rock.
https://soundcloud.c...rock-radio-viva
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Canales UHF en Stgo. |
Televisión Chilena | Matias |
|
![]()
|
|
640 AM Stgo. |
Diexismo (DX) | Matias |
|
![]()
|
|
STUDIO STEREO MIX VOL. 4 - "VIVA CHILE 2011" |
Música Nacional | JuanPablex. |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)