Ir a contenido

Change
Foto

La Clave 92.9 FM Santiago - Tu nueva N° 1

la clave 92.9 somos la clave copano bonvallet

• Inicia sesión para responder
145 Respuesta(s) a este Tema

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

Parte del inicio de radio La Clave.

Fichero Adjunto  laclave1.mp3   28,46MB   316 Número de descargas

Saludos.

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Ojalá que les vaya súper. Me gusta la música que tocan, me parece una buena alternativa, y no lo digo porque un amigo mío trabaje ahí, si no que me parece digerible comparado con otros proyectos.

Mucho éxito,!!

Matías.

Este tema ha sido editado por Matias: 01 junio 2014 - 11:32

• 0

Mister_p

Mister_p

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 100 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

Con Nelson en el lado técnico, no dudo del éxito de La Clave.

• 0

reliquiasderadio

reliquiasderadio

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 97 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Que hay dinero en ese proyecto para tener tantas "rostros" de tv...

• 0

reliquiasderadio

reliquiasderadio

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 97 Mensaje(s)

Se fijaron que la transmision via web es como si fuera tv con juego de camaras... para los conductores...

Como ha dejado de ser magica la radio... antes la radio era un misterio.

• 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)

Es para darle valor agregado a la web, para poder cobrar publicidad en ella, ya que sino, seria solo un par de fotos y texto.

Lo poco que he escuchado no me ha gustado, en musica es una tipica radio hipster online pero con mas voces.

En la mañana escuchaba el programa de Kaminzki y la Krishna De Caso y se notaba medio inprovisado, hablaban de un tema, pedian la opinion de la gente por twitter y telefono, y como no llamaba nadie cambiaban a otro tema y hacian lo mismo entre cancion y cancion.

Derepente, mientras hablaban de las deudas con un abogado de defensadeudores.cl, se van a una cancion, y la cancion era :"Me cago en la clase media"...curioso.

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Bueno, bueno, hay que darles tiempo, están partiendo y a mi también me parece que les faltan más temas musicales en el playlist, de echo, "...me cago en la clase media..."   hoy se tocó a las 10 y después, la escuché de nuevo pasadito las 12... pero ya se irán ordenando de a poco, pero me agrada la música, será hipster o lo que sea, pues es esto precisamente lo que falta en la radiodifusión chilena, la diferenciación y poder escuchar y conocer música nueva y diferente a lo tradicional, no lo mismo de siempre, a veces, me recuerda a mi querida 95.3.

Es de esperar que la gente aprecie esta línea musical y tengan éxito.

Nelson a echo un excelente trabajo en el área técnica, para mí, dejándola sonando como la de mejor sonido en Stgo. un sonido potente y firme.

Matías.

• 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)

Todo impeque en la parte técnica.

Lo único que criticaría es que la señal online carece un poco de graves, aunque eso es un sólo tema de gustos.

Me recuerda un poco a la ecualización que me enseñó el Nano Vilches (el de los tx) que debía utilizar cuando necesitaba resaltar la voz con fines laborales (transcripciones).

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

radioclectic, on 03 Jun 2014 - 11:16 AM, said:

Todo impeque en la parte técnica.

Lo único que criticaría es que la señal online carece un poco de graves, aunque eso es un sólo tema de gustos.

Me recuerda un poco a la ecualización que me enseñó el Nano Vilches (el de los tx) que debía utilizar cuando necesitaba resaltar la voz con fines laborales (transcripciones).

asi es, la señal online suena mal, me da la impresión esta sacada del procesador de aire, por lo mismo tiene una curva que no es apta para streaming.

• 0

Giancarlo_Chile

Giancarlo_Chile

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 28 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2009

Toda mi esperanza de que den lugar a voces de radio se me fue al carajo .. solo rostros en la clave...

Lo único que quisiera es que perdurara en el tiempo, para dar cabida a una nueva competencia... y que envuelvan los gustos de las personas que están cansadas de lo mismo de siempre.

Saludos a todos!

• 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)

Giancarlo_Chile, on 03 Jun 2014 - 5:07 PM, said:

Toda mi esperanza de que den lugar a voces de radio se me fue al carajo .. solo rostros en la clave...

Lo único que quisiera es que perdurara en el tiempo, para dar cabida a una nueva competencia... y que envuelvan los gustos de las personas que están cansadas de lo mismo de siempre.

Saludos a todos!

Por lo que he podido escuchar/ver, hay varios "voztros" que lo hacen muy bien, por ejemplo Krishna Navas, Cecilia Lagos, Isidora Urzua, Pamela LeRoy, Gabriela Flores etc. las veo muy bien, talvez no sean "animales de radio", pero lo hacen muy bien y sus programas son dinámicos y entrenidos. He visto gente de lata trayectoria en radio y son penquitas, yo creo que hay que buscar más los talentos personales que encasillar a las personas en uno u otro ámbito.

• 0

Giancarlo_Chile

Giancarlo_Chile

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 28 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2009

radioclectic, on 03 Jun 2014 - 6:08 PM, said:

Por lo que he podido escuchar/ver, hay varios "voztros" que lo hacen muy bien, por ejemplo Krishna Navas, Cecilia Lagos, Isidora Urzua, Pamela LeRoy, Gabriela Flores etc. las veo muy bien, talvez no sean "animales de radio", pero lo hacen muy bien y sus programas son dinámicos y entrenidos. He visto gente de lata trayectoria en radio y son penquitas, yo creo que hay que buscar más los talentos personales que encasillar a las personas en uno u otro ámbito.

Concuerdo contigo 100% que hay que buscar los talentos personales... pero cuando escucho un "Nachito pop" en la 40 o un  Giancarlo Petaccia y una Catalina Olcay en la Candela(Que ahora solo queda la Catalina) o bien un Bombalet en la clave. Permiteme decirte ( y bueno, bajo mi apreciación personal) que el talento radial.. fue lo ultimo que buscaron en estas personas para estar en radio de nivel nacional....

Siempre he dicho que la practica hace al maestro, pero para estar en radio a parte de la practica, hay que tener ese  "no se que" ...

Que en varias ocasiones,  no se encuentran en la gente que hace tv.

Saludos!

• 0

Gallo

Gallo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 159 Mensaje(s)

Ta la wah!, ahora le tendré que subir el sueldo a mi amigo Jano, esta de institucional en la capital en La Clave, Huaso también tiene algo de el en la Distorsión.

Saludos.

• 0

MatiSanhue

MatiSanhue

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 178 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2010

Jano sabe...es un tipo perseverante y muy perfeccionista. Me alegré cuando me contó que iba a sonar en la 92.9.

:saludos:

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Su señal online mejoró, ya no satura en agudos, el único detalle es que sale muy bajo el volumen

• 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)

Omasa, on 07 Jun 2014 - 6:36 PM, said:

Su señal online mejoró, ya no satura en agudos, el único detalle es que sale muy bajo el volumen

Igual les falta una señal online alternativa, es pesado tener un streaming en video HD si es que tienes problemas de memoria o velocidad de internet.

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Mucha voz poco fondo poco quiebre, muy plana .. en lo tecnico bien en produccion y locutores... pobre, al.escichar esa radio te.das cuenta de la importancia de la música incidental
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

hay que darle tiempo, aun esta en pañales, a todo esto entiendo se viene la recuperación de sus frecuencias arrendadas

• 0

caco2000

caco2000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 331 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Omasa, cuales frecuencias? y donde?

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

caco2000, on 10 Jun 2014 - 2:45 PM, said:

Omasa, cuales frecuencias? y donde?

La Serena por ejemplo

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl