Alguien sabe si la radio X esta en Villarica ? segun Wikipedia
sera cierto ?
Alguien sabe si la radio X esta en Villarica ? segun Wikipedia
sera cierto ?
JuanPablex., on 16 Dec 2015 - 7:34 PM, said:
La de Valdivia toca hits anglos actuales. Desconozco que estilo tiene la de Villarrica, pero ambas son promocionadas por el Twitter de la X de ValdiviaAsí es.
Volvió al 95.3 en lugar de El Conquistador Antofagasta.
El estilo es muy diferente a la de La Serena (que es la que he escuchado cuando viajaba para allá)
Esta toca hits del momento (en inglés) y es un playlist
La de La Serena toca 80s y 90s y tiene programas en vivo.
Desconozco la de Viña del Mar. Nunca la he escuchado
Y la de Valdivia (cuando fui el 2013) tocaba 80 y 90 también. No se si sigue con ese estilo.
Saludos
la de La Serena suena bastante bien, la programación es algo repetitiva en música, sus programas no tienen mucho contenido, las veces que he escuchado están dando menciones, comercialmente les debe ir bien, tienen tandas bastante largas, a nivel de producción, poco o nada hacen, aun suenan las locuciones grabadas desde que comenzó a llamarse "X"
Yo no sé cual es la idea, aquí en Calama, tener dos Conquistador ( Antofagasta y Santiago), preferiría que una fuese la X. Alguna vez estuvo por estos lados.
estube en Valdivia y la programacion y locucion totalmente cambiada musica 100% anglo Pop Actual
Están con señal online de La Serena en el sitio web. http://www.radiox.cl/
http://184.107.188.36/radioxvaldivia
señal on line de X radio
Este tema ha sido editado por ratamixxx: 02 agosto 2016 - 04:17
En mis viajes á Valparaíso se escucha bien la X pero con un poco de chicharreo y con el estilo de los70.80 y 90 con algo de rock clásico al igual que en La Serena que es mejor armada con su noticiero mientras que Vilarrica-Pucón y Valdivia son new hits juvenils
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Problemas con SCD |
Radios On-Line | Huaso |
|
![]()
|
|
Equipo Musical para escuchar Radios Via Internet |
Radios On-Line | Huaso |
|
![]()
|
|
Para Bajar Musica |
Música Internacional | tutito |
|
![]()
|
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)