Radio Yungay
Publicado el 06 junio 2008 - 07:58
Publicado el 07 junio 2008 - 08:55
Bíblicamente, el diezmo corresponde a la décima parte; el diez por ciento de todos nuestros ingresos materiales, que debemos consagrar y pagar a Dios. Lamentablemente, y pese a la abundante revelación sobre el tema, este es en general desconocido por los cristianos en el mundo. Hay algunas organizaciones que no lo abordan o incluso lo sustituyen por otros medios para obtener recursos financieros y solventar los gastos propios de la obra terrenal de la iglesia. Sin embargo, junto con las ofrendas, los diezmos forman parte del plan económico de Dios para su pueblo.
Resumiendo el cuento, es totalmente posible que los pastores cuenten con recursos económicos lo suficiente como para arrendar una radio completa y les quede ganancia
(Extracto copiado de http://ryva.cl/index...n...=3&Itemid=7 )
Publicado el 07 junio 2008 - 10:33
Publicado el 08 junio 2008 - 03:46
Publicado el 08 junio 2008 - 04:36
Publicado el 08 junio 2008 - 05:46
Buena idea!!!... Saludos! .-MATIAS...
¿Y por qué no gestionas con tu amigo para que la próxima REUNION DE RADIOMANIACOS,
se haga en la RADIO YUNGAY?
Seguramente sería tan bonita y emotiva como la que se hizo en RADIO SUDAMERICA.
Sería una gran oportunidad para conocer una de las pocas emisoras históricas que van quedando.
Demóstenes
Publicado el 08 junio 2008 - 06:49
radio mayo CB-101
saludos
Publicado el 08 junio 2008 - 11:27
Publicado el 15 noviembre 2008 - 11:04
Publicado el 15 noviembre 2008 - 11:07
Les tengo una mala notica Radio Yungay sigue solo hasta fines de noviembre debido a su situacion economica estan vendiendo esta radio (me lo confirmo un amigo de Radio Portales)
Que mala noticia, quien sera su nuevo dueño?
Publicado el 15 noviembre 2008 - 11:37
Realmente mala noticia amigo, lamentable. Hbrá que estar atentos e ir grabando audios. Saludos! .-Les tengo una mala notica Radio Yungay sigue solo hasta fines de noviembre debido a su situacion economica estan vendiendo esta radio (me lo confirmo un amigo de Radio Portales)
Publicado el 16 noviembre 2008 - 12:08
Publicado el 16 noviembre 2008 - 05:46
Al igual que tú, sin querer polemizar ni menos ofender, opino que hay demasiadas emisoras de este tenor ya...-¿está dentro de las emisoras a las cuales se les caduca la concesión? no tengo los antecedentes a la mano, pero creo que si es por esta razón de caducidad lo mas probable es que no sigan los mismos dueños, tal como lo manifiesta niko, por razones economicas. Y si ustedes leen mi párrafo (el segundo mensaje), uno de los eventuales compradores tendría que ser alguien de las iglesias evangélicas. No quiero polemizar sobre este asunto, pero tengo conocimiento sobre la adquisición de emisoras virtualmente en quiebra por parte de pastores.
Publicado el 16 noviembre 2008 - 08:22
Publicado el 17 noviembre 2008 - 01:20
Publicado el 17 noviembre 2008 - 09:10
Publicado el 18 noviembre 2008 - 12:18
así es , confirmado en el día de hoy ... radio Yungay emite solo hasta el 30 de este mes, dando paso a una radio distinta , pero considerando sus emisiones religiosas como están hasta hoy.Les tengo una mala notica Radio Yungay sigue solo hasta fines de noviembre debido a su situacion economica estan vendiendo esta radio (me lo confirmo un amigo de Radio Portales)
la emisora al parecer fue vendida en 470 millones de pesos a una congregación religiosa , editaré la grabación y la pondré a su disposición en estos días.
al parecer ese es el camino de las radios en AM FMcidrín, puesto que no hay jugosos auspiciadores que se dignen a poner sus esfuerzos en ellas , es más vendible en la FM y luego con mucho en la futura radio digital ...Al igual que tú, sin querer polemizar ni menos ofender, opino que hay demasiadas emisoras de este tenor ya...-
saludos.
Publicado el 18 noviembre 2008 - 12:21
Publicado el 25 noviembre 2008 - 03:13
nueva dirección ... San Diego # 612 , santiago centrola emisora al parecer fue vendida en 470 millones de pesos a una congregación religiosa , editaré la grabación y la pondré a su disposición en estos días.
saludos.
los audios prometidos , del día 18 .
Yungay_1.mp3 4,5MB 229 Número de descargas
Yungay_2.mp3 3,45MB 201 Número de descargas
saludos.
Publicado el 01 diciembre 2008 - 12:02
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)