Ir a contenido

Change
Foto

Radio Atlanta de Antofagasta 103.9

• Inicia sesión para responder
15 Respuesta(s) a este Tema

antoniovera

antoniovera

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 114 Mensaje(s)
Han estado saliendo varias cuñas al dia que dicen que Radio Atlanta pertenece al Holding El Salitre y transmiten varios programas de la radio Montecarlo El Salitre que es de Iquique si no me equivoco, Alguien sabe algo de eso?

Este tema ha sido editado por Omasa: 04 mayo 2008 - 05:23
actualizando subtitulo

• 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
claro que si. lo q yo que SALITRE comienza en POZO ALMONTE ,luego arrriendan la 90.3 Montecarlo y es la q sale hoy y dicen salitre montecarlo ellos tambien tienen un diario mmmmmmmmmmmmas info en cualquier momento el q debe saber de esto es LOBOIQQ aveces entra al foro
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Han estado saliendo varias cuñas al dia que dicen que Radio Atlanta pertenece al Holding El Salitre y transmiten varios programas de la radio Montecarlo El Salitre que es de Iquique si no me equivoco, Alguien sabe algo de eso?

No es solo una alianza, para transmitir algunos programas, ya que economicamente esta Radio esta en problemas, el señor Buchanan que conozco en persona no quiere vender la radio, el que escribe ya le ha hecho varias ofertas... y no se quieren desaser de la frecuencia.

Bueno igual es entendible es lo unico de valor que tienen....
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

No es solo una alianza, para transmitir algunos programas, ya que economicamente esta Radio esta en problemas, el señor Buchanan que conozco en persona no quiere vender la radio, el que escribe ya le ha hecho varias ofertas... y no se quieren desaser de la frecuencia.

Bueno igual es entendible es lo unico de valor que tienen....

Siga insistiendo nomas estimado, en una de esas salta la liebre.
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Siga insistiendo nomas estimado, en una de esas salta la liebre.

Pucha igual es comprensible al sr Buchanan ya lo han estafado varias veces, un conocido radiodifusor de aqui de la zona, y bueno como dije anteriormente es lo unico que valor que tiene su frecuencia 103.9 Mhz.

Pero en fin ya el primer paso esta dado, despues se dio el segundo y pronto daremos el gran paso... asi que tranquilo Omasa, hay que hacer las cosas bien, tu sabes nada me apura.
  • 0

antoniovera

antoniovera

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 114 Mensaje(s)
En todo caso, parece que desde siempre ha tenido problemas el sr Buchanan, desde que se adjudico la frecuencia, ya que nació como radio chica, con un pequeño estudio y bien humilde por alla en la Coviefi, por lo que me contó un antiguo control de esa radio la consola la construyó el propio sr Buchanan al igual que el transmior de 500 watts, recuerdo que transmitian de Lunes a Sabado, Domingo no transmitian y han pasado un monton de radios por esa frecuencia.. Horizonte, Mar, Neura, FM PLus, Conexion y ahora Atlanta. La mejor epoca de esa frecuencia 103.9 fue cuando estaba la FM PLus.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
el 2005 alcancé a escuchar parte de la programación de Atlanta FM , estaba terminando mis trabajos en Escondida , esperando en las oficinas centrales , me puse el walkman y ya no estaba FM Plus... era otra radio , no supe hasta una hora más tarde .... desde la penúltima vez que había estado allá habían pasado dos meses a lo menos , me encontré con esa sorpresa . Antonio , podrías bajar algunas cuñas de esa radio (en tu multiply no tienes nada) saludos.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
Tengo entendido que su programacion es bastante curiosa, onda un perales desconocido, mas boleros, y temas parrilla, etc, una combinación que la hacen difícil de catalogar en estilo.
  • 0

antoniovera

antoniovera

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 114 Mensaje(s)

Tengo entendido que su programacion es bastante curiosa, onda un perales desconocido, mas boleros, y temas parrilla, etc, una combinación que la hacen difícil de catalogar en estilo.

Correcto, asi es, se puede escuchar en la semana pura musica del recuerdo, con temas romanticos de ahora, tienen hasta un programa de musica electrónica el fin de semana,, este sabado en la tarde estaban enganchados con la Montecarlo El Salitre y escuché varias mezclas de reggaetones.... y por ahi unos tecnos de los 90.
  • 0

antoniovera

antoniovera

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 114 Mensaje(s)

el 2005 alcancé a escuchar parte de la programación de Atlanta FM , estaba terminando mis trabajos en Escondida , esperando en las oficinas centrales , me puse el walkman y ya no estaba FM Plus... era otra radio , no supe hasta una hora más tarde .... desde la penúltima vez que había estado allá habían pasado dos meses a lo menos , me encontré con esa sorpresa .
Antonio , podrías bajar algunas cuñas de esa radio (en tu multiply no tienes nada)
saludos.

Aqui hay una cuña donde dice que es integrante del Holding EL Salitre

Ficheros Adjuntos

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Aqui hay una cuña donde dice que es integrante del Holding EL Salitre

agradecido antonio, esta muy nítido ...
saludos. ;)
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

reviviendo este topic, que ha pasado con esta radio, continua?

• 0

Coloso

Coloso

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 35 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1234

Así es, continúa... pero con una señal pésima.

• 0

caco2000

caco2000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 331 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Tiene algo que ver con la Atlanta, no se si existe aun, de Tocopilla?

• 0

Coloso

Coloso

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 35 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1234

Tengo entendido que no y que tampoco sigue. Esta con suerte se escucha acá, no creo que le dé para expandirse...

• 0

RadNatu

RadNatu

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 16 Mensaje(s)
  • Interests:Radio Online, Fm Mínima Cobertura,
  • Comienzo en Radio:2001

Radio Atlanta Fm 103.9 está estrenando su nueva página web con señal online. Pasen a verla (y escucharla) en www.atlantafm.cl Regalito de navidad para tod@s sus auditores, para que puedan sintonizarla cuando estén lejos de Antofagasta

• 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl