Este tema ha sido editado por Omasa: 04 mayo 2008 - 05:23
actualizando subtitulo
Radio Atlanta de Antofagasta 103.9
Publicado el 24 abril 2008 - 09:14
Publicado el 25 abril 2008 - 11:28
Publicado el 25 abril 2008 - 03:23
Han estado saliendo varias cuñas al dia que dicen que Radio Atlanta pertenece al Holding El Salitre y transmiten varios programas de la radio Montecarlo El Salitre que es de Iquique si no me equivoco, Alguien sabe algo de eso?
No es solo una alianza, para transmitir algunos programas, ya que economicamente esta Radio esta en problemas, el señor Buchanan que conozco en persona no quiere vender la radio, el que escribe ya le ha hecho varias ofertas... y no se quieren desaser de la frecuencia.
Bueno igual es entendible es lo unico de valor que tienen....
Publicado el 25 abril 2008 - 04:26
No es solo una alianza, para transmitir algunos programas, ya que economicamente esta Radio esta en problemas, el señor Buchanan que conozco en persona no quiere vender la radio, el que escribe ya le ha hecho varias ofertas... y no se quieren desaser de la frecuencia.
Bueno igual es entendible es lo unico de valor que tienen....
Siga insistiendo nomas estimado, en una de esas salta la liebre.
Publicado el 28 abril 2008 - 10:25
Siga insistiendo nomas estimado, en una de esas salta la liebre.
Pucha igual es comprensible al sr Buchanan ya lo han estafado varias veces, un conocido radiodifusor de aqui de la zona, y bueno como dije anteriormente es lo unico que valor que tiene su frecuencia 103.9 Mhz.
Pero en fin ya el primer paso esta dado, despues se dio el segundo y pronto daremos el gran paso... asi que tranquilo Omasa, hay que hacer las cosas bien, tu sabes nada me apura.
Publicado el 03 mayo 2008 - 10:54
Publicado el 03 mayo 2008 - 02:30
Publicado el 03 mayo 2008 - 09:11
Publicado el 05 mayo 2008 - 07:58
Tengo entendido que su programacion es bastante curiosa, onda un perales desconocido, mas boleros, y temas parrilla, etc, una combinación que la hacen difícil de catalogar en estilo.
Correcto, asi es, se puede escuchar en la semana pura musica del recuerdo, con temas romanticos de ahora, tienen hasta un programa de musica electrónica el fin de semana,, este sabado en la tarde estaban enganchados con la Montecarlo El Salitre y escuché varias mezclas de reggaetones.... y por ahi unos tecnos de los 90.
Publicado el 06 mayo 2008 - 09:43
el 2005 alcancé a escuchar parte de la programación de Atlanta FM , estaba terminando mis trabajos en Escondida , esperando en las oficinas centrales , me puse el walkman y ya no estaba FM Plus... era otra radio , no supe hasta una hora más tarde .... desde la penúltima vez que había estado allá habían pasado dos meses a lo menos , me encontré con esa sorpresa .
Antonio , podrías bajar algunas cuñas de esa radio (en tu multiply no tienes nada)
saludos.
Aqui hay una cuña donde dice que es integrante del Holding EL Salitre
Ficheros Adjuntos
Publicado el 06 mayo 2008 - 11:48
agradecido antonio, esta muy nítido ...Aqui hay una cuña donde dice que es integrante del Holding EL Salitre
saludos.
Publicado el 17 marzo 2014 - 01:00
reviviendo este topic, que ha pasado con esta radio, continua?
Publicado el 30 mayo 2016 - 10:19
Así es, continúa... pero con una señal pésima.
Publicado el 03 junio 2016 - 07:29
Tiene algo que ver con la Atlanta, no se si existe aun, de Tocopilla?
Publicado el 03 junio 2016 - 08:55
Tengo entendido que no y que tampoco sigue. Esta con suerte se escucha acá, no creo que le dé para expandirse...
Publicado el 23 diciembre 2016 - 05:59
Radio Atlanta Fm 103.9 está estrenando su nueva página web con señal online. Pasen a verla (y escucharla) en www.atlantafm.cl Regalito de navidad para tod@s sus auditores, para que puedan sintonizarla cuando estén lejos de Antofagasta
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
La radio nuestra de cada día y su proyecto de ley |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)