Me pregunto por donde pasa la clave del exito de esta radio en todas las encuestas a nivel nacional, yo en realidad soy poco romantico por eso no me gustan mucho estas radios, pero algo bueno debe tener que esta tan bien el ranking
www.fmdos.cl
Me pregunto por donde pasa la clave del exito de esta radio en todas las encuestas a nivel nacional, yo en realidad soy poco romantico por eso no me gustan mucho estas radios, pero algo bueno debe tener que esta tan bien el ranking
www.fmdos.cl
efectivamente , las mujeres son las que mas escuchan temas romanticos ylo mas importante esla voz del fernando solis lo cual a ellas la deja derretida le pone todo eltalento yo creo que hay que hacer una pruebaFácil deducción: Las mujeres son las que más escuchan temas románticos, por lo tanto, el ranking sube por ellas y además por la voz "califa" del locutor. Hay varios de ustedes que son locutores, hagan la prueba con un programita romantico y una voz aguardientosa y verán los resultados.
Tal parece que se va, estaría en la 91.1 pero sólo dsde Con Cón, con 250 watts y sin poder llegar al centro de Viña y Valpo... El desorden que tienen los de IARC con sus frecuencias allí, todo apostando a potenciar a ADN al parecer... Saludos.-Bueno ya al parecer hay dial para FM 2 En el Gran Valparaiso sera en el 104.5 dial actualmente de radio activa informacion recopilaa en la pagina web de la FM2 actualmente siendo las 23:20 se han escuchados ajustes que como que cambian de musica asi que puede ser pronto el cambio.
Ahora en donde quedara La Activa aca en valpo?
Mmmmmmmm... Mira compadre, hace un par de años yo opiné algo muy parecido en otro foro y no faltó aquel que sin más me contestó "lo que es hablar sin saber"... Tal parece que así se hace radio en forma profesional hoy en día... Saludos! .-Para mí es algo más duro y lo voy a decir sin pelos en la lengua, aúnque me encuentren retrógrado: Una falta de respeto.
Sé que es exagerado lo que digo, pero da rabia cambiar algo que daba gusto escuchar, por una emisora PC ( ...no digo MP3 porque tiene buen sonido, como todas las de IRC...)absolutamente light y comercial como FM2. ¿Que no pasó lo mismo con la Chilena?...porqué todo tiene que ser absorvido por el marqueting y lo comercial?
Saludos.
Matías
ayer estaba escuchando la fmdos en serena 107.9 , y en los espacios que marcan las horas estan colocando cortinas de la radio por un par de segundos y despues se enlaza con la musica ya comenzada pareceque se viene muy pronto las publicidadd regional
----> ACA ESTA EL AUDIO , para nuestro colega de Viña del Mar ....AVISO DE UTILIDAD PUBLICA
Alguien de casualidad podria grabar mañana el especial de las 2 de la FMDOS, debido a motivos de fuerza mayor yo no podre,
Saludos y Gracias.
Tengo entendido por una mala configuración del RDS... sin embargo haré las consultas respectivas con Iberoamericana
Les tengo novedades de FMDOS, resulta que hoy fui a la playa y pasando por San Antonio, la 89.1 repetidora de FMDOS tenía RDS en el cual salía: "Fm Dos la radio de los dos en San Antonio 89.1 fm", mismo caso ocurre con ADN que en su dial 106.5 de Melipilla y 91.5 de San Toño tienen RDS y sale (por ej): "actualidad, deportes, noticias adn radio en San Antonio 91.5 fm) igual a lo que pone FMDOS, con la diferencia que es cambio de radioemisora y frecuencia, lo que no entiendo es porque ADN y FMDOS tienen RDS en sus señales satelitales en regiones mientras que en Santiago lo tienen desactivado, al contrario de 40 PPLES, Radio Activa, Corazón, Pudahuel y Concierto, las cuales NO tienen RDS en regiones, pero si en la señal original, en este caso de Santiago. Algo anda mal...
Radioactiva tambien tiene RDS en San Antonio
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
Eliminan la exigencia del extracto en Diario oficial. |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)