Ir a contenido

Change
Foto

[Topic Oficial] FM Dos "La Radio de los dos"

• Inicia sesión para responder
32 Respuesta(s) a este Tema

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Comentar Imagen

Me pregunto por donde pasa la clave del exito de esta radio en todas las encuestas a nivel nacional, yo en realidad soy poco romantico por eso no me gustan mucho estas radios, pero algo bueno debe tener que esta tan bien el ranking :blink:
www.fmdos.cl
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960

Me pregunto por donde pasa la clave del exito de esta radio en todas las encuestas a nivel nacional, yo en realidad soy poco romantico por eso no me gustan mucho estas radios, pero algo bueno debe tener que esta tan bien el ranking :blink:
www.fmdos.cl

Fácil deducción: Las mujeres son las que más escuchan temas románticos, por lo tanto, el ranking sube por ellas y además por la voz "califa" del locutor. Hay varios de ustedes que son locutores, hagan la prueba con un programita romantico y una voz aguardientosa y verán los resultados.
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)

Fácil deducción: Las mujeres son las que más escuchan temas románticos, por lo tanto, el ranking sube por ellas y además por la voz "califa" del locutor. Hay varios de ustedes que son locutores, hagan la prueba con un programita romantico y una voz aguardientosa y verán los resultados.

efectivamente , las mujeres son las que mas escuchan temas romanticos ylo mas importante esla voz del fernando solis lo cual a ellas la deja derretida le pone todo eltalento yo creo que hay que hacer una prueba :rolleyes: :lol: :angry: <_< ;) :blink: :huh:
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Bueno ya al parecer hay dial para FM 2 En el Gran Valparaiso sera en el 104.5 dial actualmente de radio activa informacion recopilaa en la pagina web de la FM2 actualmente siendo las 23:20 se han escuchados ajustes que como que cambian de musica asi que puede ser pronto el cambio.

Comentar Imagen

Ahora en donde quedara La Activa aca en valpo?
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio

Bueno ya al parecer hay dial para FM 2 En el Gran Valparaiso sera en el 104.5 dial actualmente de radio activa informacion recopilaa en la pagina web de la FM2 actualmente siendo las 23:20 se han escuchados ajustes que como que cambian de musica asi que puede ser pronto el cambio.

Comentar Imagen

Ahora en donde quedara La Activa aca en valpo?

Tal parece que se va, estaría en la 91.1 pero sólo dsde Con Cón, con 250 watts y sin poder llegar al centro de Viña y Valpo... El desorden que tienen los de IARC con sus frecuencias allí, todo apostando a potenciar a ADN al parecer... Saludos.-
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
ayer estaba escuchando la fmdos en serena 107.9 , y en los espacios que marcan las horas estan colocando cortinas de la radio por un par de segundos y despues se enlaza con la musica ya comenzada pareceque se viene muy pronto las publicidadd regional
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Aunque en su estilo la encuentro buena, sin ser mi favorita, sigo resintiendo el que haya tomado el lugar de una de las embl´máticas: Andrés Bello. Realmente casi un asesinato radial. Saludos! .-
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Para mí es algo más duro y lo voy a decir sin pelos en la lengua, aúnque me encuentren retrógrado: Una falta de respeto. Sé que es exagerado lo que digo, pero da rabia cambiar algo que daba gusto escuchar, por una emisora PC ( ...no digo MP3 porque tiene buen sonido, como todas las de IRC...)absolutamente light y comercial como FM2. ¿Que no pasó lo mismo con la Chilena?...porqué todo tiene que ser absorvido por el marqueting y lo comercial? Saludos. Matías
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

Para mí es algo más duro y lo voy a decir sin pelos en la lengua, aúnque me encuentren retrógrado: Una falta de respeto.
Sé que es exagerado lo que digo, pero da rabia cambiar algo que daba gusto escuchar, por una emisora PC ( ...no digo MP3 porque tiene buen sonido, como todas las de IRC...)absolutamente light y comercial como FM2. ¿Que no pasó lo mismo con la Chilena?...porqué todo tiene que ser absorvido por el marqueting y lo comercial?

Saludos.

Matías

Mmmmmmmm... Mira compadre, hace un par de años yo opiné algo muy parecido en otro foro y no faltó aquel que sin más me contestó "lo que es hablar sin saber"... Tal parece que así se hace radio en forma profesional hoy en día... Saludos! .-
  • 0

Niko FM

Niko FM

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 207 Mensaje(s)
AVISO DE UTILIDAD PUBLICA Alguien de casualidad podria grabar mañana el especial de las 2 de la FMDOS, debido a motivos de fuerza mayor yo no podre, Saludos y Gracias.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

ayer estaba escuchando la fmdos en serena 107.9 , y en los espacios que marcan las horas estan colocando cortinas de la radio por un par de segundos y despues se enlaza con la musica ya comenzada pareceque se viene muy pronto las publicidadd regional

hace rato esta vacante el puesto de ejecutivo de ventas en la serena para iarc, me imagino sus condiciones economicas no deben ser muy buenas
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

AVISO DE UTILIDAD PUBLICA

Alguien de casualidad podria grabar mañana el especial de las 2 de la FMDOS, debido a motivos de fuerza mayor yo no podre,
Saludos y Gracias.

----> ACA ESTA EL AUDIO , para nuestro colega de Viña del Mar ....
saludos Niko .:v:
  • 0

Niko FM

Niko FM

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 207 Mensaje(s)
Muchas gracias por el audio, se agradece Saludos
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Bueno en estos dias paseando por la ciudad me viña del mar (en la parte del centro) me he percatado que por el 101.7 suena radio FM2 y esta con RDS incluido lo curioso que esa señal es de radio concierto para esta ciudad por que la que corresponde para viña valpo es la 104.5 que esta en quilpue el tx ¿sera un armonico del 104.5 o sera que esta en duplex? Saludos
  • 0

KmiloRadioadicto

KmiloRadioadicto

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 132 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2005
Actualmente FMDOS no tiene RDS en Santiago, ni en Rancagua, al parecer en toda la Red Nacional sacaron ese sistema.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Tengo entendido por una mala configuración del RDS... sin embargo haré las consultas respectivas con Iberoamericana
  • 0

KmiloRadioadicto

KmiloRadioadicto

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 132 Mensaje(s)

Tengo entendido por una mala configuración del RDS... sin embargo haré las consultas respectivas con Iberoamericana

IberoAmericana debería arreglar el RDS en varias radios, en 40 Principales sale: 40 Principales 101.7 -
Y antes salía 40 Principales 101.7 - BOYFRIEND - JUSTIN BIEBER... y por varios meses, espero que IARC se pegue la alcachofá de arreglar el sistema RDS en sus radios, las únicas que salvan son Imagina, Concierto, (Anteriormente Futuro ya que anda en la onda de 40 PPLES) y Pudahuel que en este sistema de datos ponen algo como, a modo de ejemplo: -RADIO Imagina 88.1 FM-Nombre de la Canción-Intérprete de la Canción, al pasar a otro tema cambian el nombre de esta junto con el intérprete, no es el caso de 40 (y de FMDOS anteriormente) ya que ponian: 40 Principales 101.7-Nombre De la Canción-Intérprete de la Canción, pero era el mismo tema por vaaaarios meses. Ojalá solucionen ese problema.
  • 0

KmiloRadioadicto

KmiloRadioadicto

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 132 Mensaje(s)
Les tengo novedades de FMDOS, resulta que hoy fui a la playa y pasando por San Antonio, la 89.1 repetidora de FMDOS tenía RDS en el cual salía: "Fm Dos la radio de los dos en San Antonio 89.1 fm", mismo caso ocurre con ADN que en su dial 106.5 de Melipilla y 91.5 de San Toño tienen RDS y sale (por ej): "actualidad, deportes, noticias adn radio en San Antonio 91.5 fm) igual a lo que pone FMDOS, con la diferencia que es cambio de radioemisora y frecuencia, lo que no entiendo es porque ADN y FMDOS tienen RDS en sus señales satelitales en regiones mientras que en Santiago lo tienen desactivado, al contrario de 40 PPLES, Radio Activa, Corazón, Pudahuel y Concierto, las cuales NO tienen RDS en regiones, pero si en la señal original, en este caso de Santiago. Algo anda mal...
  • 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)

Les tengo novedades de FMDOS, resulta que hoy fui a la playa y pasando por San Antonio, la 89.1 repetidora de FMDOS tenía RDS en el cual salía: "Fm Dos la radio de los dos en San Antonio 89.1 fm", mismo caso ocurre con ADN que en su dial 106.5 de Melipilla y 91.5 de San Toño tienen RDS y sale (por ej): "actualidad, deportes, noticias adn radio en San Antonio 91.5 fm) igual a lo que pone FMDOS, con la diferencia que es cambio de radioemisora y frecuencia, lo que no entiendo es porque ADN y FMDOS tienen RDS en sus señales satelitales en regiones mientras que en Santiago lo tienen desactivado, al contrario de 40 PPLES, Radio Activa, Corazón, Pudahuel y Concierto, las cuales NO tienen RDS en regiones, pero si en la señal original, en este caso de Santiago. Algo anda mal...

Radioactiva tambien tiene RDS en San Antonio
  • 0

KmiloRadioadicto

KmiloRadioadicto

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 132 Mensaje(s)

Radioactiva tambien tiene RDS en San Antonio

Que raro, al pasar por ahí el 88.7 no me aparecía con RDS y eso que no tiene interferencias en donde la señal llega aceptablemente hasta El Tabo, mi celular es un Nokia 5530 negro, con Radio Fm y captador RDS incluido, quisas me fallo esa captación xD
  • 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl