Ir a contenido

Change
Foto

Radio Mega y su red de emisoras

• Inicia sesión para responder
65 Respuesta(s) a este Tema

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
Aquí comentemos todo sobre LA MEGA la nueva propuesta del tio MEMO, al parecer esta en alguna ciudades, si alguien tiene cualquier dato favor darlo aqui. PELADINMIX :)

Este tema ha sido editado por Omasa: 26 abril 2008 - 02:41
Ordenando mensaje y titulo

• 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Bueno aca informe desde copiapo radio mega llego pasado el 15 de febrero de este año en la frecuencia que tenia arrendada el tio memo a radio universo su llegada a las ondas copiapinas las promociono poniendo un latido de un corazon y con musica de suspenso, con fraces que anunciaban la nueva radio a copiapo y tieera amarilla aca es una radio con musica de epoca 70&80 bueno aca se despide Pd: subo un audio de la radio la mega copiapo 106.3 Fichero Adjunto  La_mega_radio_se_al_copiapo.mp3   498,78K   189 Número de descargas
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
aqui otras cuñitas
http://www.sendspace.com/file/um5egf
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Bueno aca informe desde copiapo

radio mega llego pasado el 15 de febrero de este año en la frecuencia que tenia arrendada el tio memo a radio universo su llegada a las ondas copiapinas las promociono poniendo un latido de un corazon y con musica de suspenso, con fraces que anunciaban la nueva radio a copiapo y tieera amarilla

aca es una radio con musica de epoca 70&80

bueno aca se despide

Pd: subo un audio de la radio la mega copiapo 106.3
Fichero Adjunto  La_mega_radio_se_al_copiapo.mp3   498,78K   189 Número de descargas

Poco original lo del corazón, todos lo estan usando, es cosa de escuchar la transicion W a ADN
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Bueno un recorte de un periodico regional de copiapo sobre radio la mega que me causo curiosidad la emisora de copia que esta ubicada en el 106.3 del diaL FM pertenece al dueño de radio nostalgica de la misma ciudad mi consulta que tiene que ver con las otras radios la mega como por ejemplo la de serena pagina web www.lamegaradio.cl recortre diario chañarcillo publicado hoy martes 11 Nace una nueva señal para Copiapó, La Mega Radio - 106.3 FM El Día 01 de Marzo comenzó oficialmente sus transmisiones La Mega Radio, una emisora local ubicada en el 106.3 de la frecuencia modulada, la cual está enfocada a un público ejecutivo con una línea musical anglo. Según Ricardo Campos Morales, Gerente General y Director Artístico de La Mega Radio "Esta emisora la creamos pensando en la necesidad de tener una radio en ingles de elite, con música de los 70, 80 y 90 no estridente y solo con los que fueron éxitos en esos años, además de acompañar esto con programas, microprogramas breves noticias y lo principal mucha música, así es que los invitamos a sintonizar el 106.3 de la frecuencia modulada o a través de Internet en www.lamegaradio.cl " señaló. Cabe recordar que Ricardo Campos Morales también es el propietario de Punto Creativo Ltda. Empresa de Comunicaciones & Nostálgica FM la cadena radial más grande de Atacama compuesta por 7 emisoras y que es una de las emisoras mas escuchadas en la región.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Bueno un recorte de un periodico regional de copiapo sobre radio la mega que me causo curiosidad

la emisora de copia que esta ubicada en el 106.3 del diaL FM pertenece al dueño de radio nostalgica de la misma ciudad mi consulta que tiene que ver con las otras radios la mega como por ejemplo la de serena

pagina web
www.lamegaradio.cl

recortre diario chañarcillo publicado hoy martes 11

Nace una nueva señal para Copiapó, La Mega Radio - 106.3 FM

El Día 01 de Marzo comenzó oficialmente sus transmisiones La Mega Radio, una emisora local ubicada en el 106.3 de la frecuencia modulada, la cual está enfocada a un público ejecutivo con una línea musical anglo.

Según Ricardo Campos Morales, Gerente General y Director Artístico de La Mega Radio "Esta emisora la creamos pensando en la necesidad de tener una radio en ingles de elite, con música de los 70, 80 y 90 no estridente y solo con los que fueron éxitos en esos años, además de acompañar esto con programas, microprogramas breves noticias y lo principal mucha música, así es que los invitamos a sintonizar el 106.3 de la frecuencia modulada o a través de Internet en www.lamegaradio.cl " señaló.

Cabe recordar que Ricardo Campos Morales también es el propietario de Punto Creativo Ltda. Empresa de Comunicaciones & Nostálgica FM la cadena radial más grande de Atacama compuesta por 7 emisoras y que es una de las emisoras mas escuchadas en la región.

No tiene nada que ver con la del Memo, la de domingo es Radio Mega, y esta es Mega Radio, ahora no entiendo el afan de usar un nombre tan común, en iberoamerica deben ser por lo menos unas 30 radios que llevan ese nombre.
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
pero tenia entendido que en serena cuando ya estaba al aire la radio del tio memo comentaban que iban a salir por el 106.3 de copiapo por eso mi consulta
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
Creo que tienen algo quever
no creo que sea coincidencia de nombres
seria mucha pero mucha coincidencia y en las mismas fechas
http://www.chanarcil...hp?idnota=35992

por ahi me dijieron recien que los de NOSTALGICA tiene una especie de convenio con el tio MEMO
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)

Creo que tienen algo quever
no creo que sea coincidencia de nombres
seria mucha pero mucha coincidencia y en las mismas fechas
http://www.chanarcil...hp?idnota=35992

por ahi me dijieron recien que los de NOSTALGICA tiene una especie de convenio con el tio MEMO

asi es el tio memo le paso el nombre lo cual con radio nostalgica seria una mala competencia por estilos similares :rolleyes: :lol:
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
me puse a escuchar la MEGA y la encuentro demasiado lenta como que le faltara mas dedicacion parece un pc tocando mp3, creo que el tema de radio 80s en Copiapo ya esta medio saturado por que hay 2 radios que se dedican a ese estilo por esos lares GENNESIS Y M80
LAMEGA
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)

me puse a escuchar la MEGA y la encuentro demasiado lenta como que le faltara mas dedicacion parece un pc tocando mp3, creo que el tema de radio 80s en Copiapo ya esta medio saturado por que hay 2 radios que se dedican a ese estilo por esos lares GENNESIS Y M80
LAMEGA

esa señal megaradio es de copiapo y no tiene nada que ver con el estilo de la radio mega serena estilo oldies 70 80 y castellano antiguo si saludos vse parce mas universo cierto <_< :rolleyes: :unsure: :lol:
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
lamega la serena tiene web o señal online??????
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
no tiene online parece
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
Ya, mis primeros mensajes en este foro Por lo que veo, nada que ver la de Copiapó con La Serena la de La Serena se llama "La Mega" La escuché en Puerto Montt 94.1 en Marzo. Sonido horrible y muy bajo volumen. Es la que peor se escucha. Me gusta el jingle que ponen al final de los comerciales Una duda que tengo, escuché una cuña que decía "En la Región de La Araucanía 97.3". Hasta ese entonces se escuchaba Montecarlo en Temuco ¿Se habrá cambiado a La Mega? Saludos
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
La radio Mega de La Serena finaliza sus transmisiones el 31 de diciembre, lo acabo de escuchar en un spot de la misma radio, ¿llegara madero ahi? posiblemente, dada la cercania entre Madero y Sandoval.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

La radio Mega de La Serena finaliza sus transmisiones el 31 de diciembre, lo acabo de escuchar en un spot de la misma radio, ¿llegara madero ahi? posiblemente, dada la cercania entre Madero y Sandoval.

que onda que duro tan poco?
la de copiapo tambien
capaz que llegue la PLUS OMASA digo por el rumor que anduvo por estos lares y ellos tambien tienen buena relacion con MEMO
todo puede ser :)
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Bueno... ojalá llegue algo bueno no más... Quedamos a la espera de más noticias sobre esto. Saludos.
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Bueno lo que pueda suceder Pero es muy Buena Teoria Que pudiera llegar la FM Plus Aca en copiapó La 106.3 donde estaba La Mega Radio (Nada que ver con la de serena) Pero la frecuencia es del tio Memo esta Radio Portales /Corporacion. pero hay que recordar que se aproxima la muerte de Radio Montecarlo en regiones y me parece que la de copiapó es la unica que queda 100% repetidora de Serena. Entonces pòdria ser un buen negocio Arrendar las 2 frecuencias Creo yo y esto quedaria asi FM Plus Copiapó: 88.7 La Serena: 95.1 y se podrian agregar estas 2 nuevas frecuencias a la que ya estan saludos (Solo Teoria)
  • 0

Archivos en VHS

Archivos en VHS

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 868 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985
En osorno tambien esta esa radio en el 90.3. Ahora cuenta con locucion en vivo.
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
¿Y qué pasara con la 97.3 de Temuco-Lautaro que es sólo un Playlist con cuñas identificatorias y no transmite la de La Serena? ¿Y con las otras? (Ovalle, Puerto Montt, Osorno, Punta Arenas) ¿Volverá Montecarlo en algunas ciudades? ¿Pondrán a Madero en las del norte (Serena, Ovalle)? La Plus (buena teoría) Otra??? Otra radio con olor a gladiolo
  • 0

También te puede interesar: Collapse

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl