Este tema ha sido editado por Omasa: 26 abril 2008 - 02:41
Ordenando mensaje y titulo
Este tema ha sido editado por Omasa: 26 abril 2008 - 02:41
Ordenando mensaje y titulo
Bueno aca informe desde copiapo
radio mega llego pasado el 15 de febrero de este año en la frecuencia que tenia arrendada el tio memo a radio universo su llegada a las ondas copiapinas las promociono poniendo un latido de un corazon y con musica de suspenso, con fraces que anunciaban la nueva radio a copiapo y tieera amarilla
aca es una radio con musica de epoca 70&80
bueno aca se despide
Pd: subo un audio de la radio la mega copiapo 106.3
La_mega_radio_se_al_copiapo.mp3 498,78K 189 Número de descargas
Bueno un recorte de un periodico regional de copiapo sobre radio la mega que me causo curiosidad
la emisora de copia que esta ubicada en el 106.3 del diaL FM pertenece al dueño de radio nostalgica de la misma ciudad mi consulta que tiene que ver con las otras radios la mega como por ejemplo la de serena
pagina web
www.lamegaradio.cl
recortre diario chañarcillo publicado hoy martes 11
Nace una nueva señal para Copiapó, La Mega Radio - 106.3 FM
El Día 01 de Marzo comenzó oficialmente sus transmisiones La Mega Radio, una emisora local ubicada en el 106.3 de la frecuencia modulada, la cual está enfocada a un público ejecutivo con una línea musical anglo.
Según Ricardo Campos Morales, Gerente General y Director Artístico de La Mega Radio "Esta emisora la creamos pensando en la necesidad de tener una radio en ingles de elite, con música de los 70, 80 y 90 no estridente y solo con los que fueron éxitos en esos años, además de acompañar esto con programas, microprogramas breves noticias y lo principal mucha música, así es que los invitamos a sintonizar el 106.3 de la frecuencia modulada o a través de Internet en www.lamegaradio.cl " señaló.
Cabe recordar que Ricardo Campos Morales también es el propietario de Punto Creativo Ltda. Empresa de Comunicaciones & Nostálgica FM la cadena radial más grande de Atacama compuesta por 7 emisoras y que es una de las emisoras mas escuchadas en la región.
asi es el tio memo le paso el nombre lo cual con radio nostalgica seria una mala competencia por estilos similaresCreo que tienen algo quever
no creo que sea coincidencia de nombres
seria mucha pero mucha coincidencia y en las mismas fechas
http://www.chanarcil...hp?idnota=35992
por ahi me dijieron recien que los de NOSTALGICA tiene una especie de convenio con el tio MEMO
esa señal megaradio es de copiapo y no tiene nada que ver con el estilo de la radio mega serena estilo oldies 70 80 y castellano antiguo si saludos vse parce mas universo ciertome puse a escuchar la MEGA y la encuentro demasiado lenta como que le faltara mas dedicacion parece un pc tocando mp3, creo que el tema de radio 80s en Copiapo ya esta medio saturado por que hay 2 radios que se dedican a ese estilo por esos lares GENNESIS Y M80
LAMEGA
que onda que duro tan poco?La radio Mega de La Serena finaliza sus transmisiones el 31 de diciembre, lo acabo de escuchar en un spot de la misma radio, ¿llegara madero ahi? posiblemente, dada la cercania entre Madero y Sandoval.
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
![]()
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
![]()
|
|
La radio nuestra de cada día y su proyecto de ley |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
![]()
|
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)