Ir a contenido

Change
Foto

Alterna FM 98.1 en Melipilla

• Inicia sesión para responder
17 Respuesta(s) a este Tema

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Ayer a eso de las 17:30 mientras viajaba por la zona, escuché en la 98.1 una nueva emisora, con música ochentera de continuidad y un slogan "98.1; Una nueva frecuencia para Melipilla"... pero más detalles por el momento no hay disponibles en la emisión. Buena calidad sonora, aunque no excepcional, pero la señal era menos poderosa que sus contrapartes más tradicionales. Alguien sabe algo??... Desde cuándo que está operativa??... A quién pertenece??... Saludos cordiales! .-
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

Ayer a eso de las 17:30 mientras viajaba por la zona, escuché en la 98.1 una nueva emisora, con música ochentera de continuidad y un slogan "98.1; Una nueva frecuencia para Melipilla"... pero más detalles por el momento no hay disponibles en la emisión. Buena calidad sonora, aunque no excepcional, pero la señal era menos poderosa que sus contrapartes más tradicionales. Alguien sabe algo??... Desde cuándo que está operativa??... A quién pertenece??... Saludos cordiales! .-

no habia una señal de transco para esos lares
  • 0

Guest_Mister_P_*

Guest_Mister_P_*
  • Visitantes
Estoy averiguando con mis contactos en melipilla, de primera fuente :D La voz institucional es Carlos Alberto, la señal pertenece a acuarelafm solo eso puedo contar :D
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
El domingo, viajando a San Antonio y de regreso, la pude escuchar con más atención: Su calidad de sonido mejoró. Pero su potencia es menor que la de sus contrapartes: 500 W??.
Off topic: La Acuarela FM Estuvo fuera del aire este fin de semana, sólo con portadora.
Saludos!.-
  • 0

Crazymaster

Crazymaster

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 75 Mensaje(s)
  • Interests:Broadcasting
  • Comienzo en Radio:1999
Consideremos que Positive tiene solo 250 W, y si 98.1 tiene 500W, deberia ser mucho mejor su llegada. ¿no creen? Saludos !!
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

Consideremos que Positive tiene solo 250 W, y si 98.1 tiene 500W, deberia ser mucho mejor su llegada.

¿no creen?

Saludos !!

Al menos en los sectores en los que me muevo habitualmente, Positiva tiene llegada similar a Caricia, la cual se supone que transmite con 1.000 watts. Saludos! .-
  • 0

Crazymaster

Crazymaster

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 75 Mensaje(s)
  • Interests:Broadcasting
  • Comienzo en Radio:1999
claro . pero caricia y creativa , tienen sus plantas a nivel del suelo , no en cerro. Saludos !!
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Mmmm... Pero igual me parece dudoso. En otras líneas leí que la concesión figuratría como de MC y estaría transmitiendo desde un cerro incluso con menos: 30 watts. Yo que conozco la zona, encuentro que la cobertura que logra corresponde a una potencia mayor. Me asalta la duda igual. Saludos cordiales!.-
PD: Se llamaría Alterna FM.
Y es de la Acuarela FM o no??
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)

Mmmm... Pero igual me parece dudoso. En otras líneas leí que la concesión figuratría como de MC y estaría transmitiendo desde un cerro incluso con menos: 30 watts. Yo que conozco la zona, encuentro que la cobertura que logra corresponde a una potencia mayor. Me asalta la duda igual. Saludos cordiales!.-
PD: Se llamaría Alterna FM.
Y es de la Acuarela FM o no??

aca le envio cuñashttp://www.4shared.com/file/38843685/5bc24287/981_Alterna_FM__cuas_.html :unsure: :lol:
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)

aca le envio cuñashttp://www.4shared.com/file/38843685/5bc24287/981_Alterna_FM__cuas_.html :unsure: :lol:

http://www.4shared.c..._FM__cuas_.html
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

http://www.4shared.c..._FM__cuas_.html

Gracias maestro!!... La voz de continuidad capaz que en una de esas sea nuestro Mister_P, jejej... Saludos cordiales! .-
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
escuche las cuñas que aporto maito mix esta es una radio comunitaria? MC saben si es seguro que todas las MC se irian al fianl del dial?
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
la señal según la subtel es una MC , XQJ-129 con 1 watt (jejej que mentira) , transmite desde Hurtado # 816 y planta en el cerro Cementerio
sería de concesionaria High Bass Comunicaciones Culturales Limitada , decreto 428 con fecha 11-mayo-2007.
eso sería legalmente según "subtel"
saludos...
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

la señal según la subtel es una MC , XQJ-129 con 1 watt (jejej que mentira) , transmite desde Hurtado # 816 y planta en el cerro Cementerio
sería de concesionaria High Bass Comunicaciones Culturales Limitada , decreto 428 con fecha 11-mayo-2007.
eso sería legalmente según "subtel"
saludos...

Mañana estaré pendiente y trataré de capturar audios, no creo que tenga sólo 1 watt, por muy de la punta del cerro que emita no tendría semejante cobertura... Mañana en todo caso les cuento. Saludos! .-
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Hoy a eso de las 07:30 en Lonquén me costó mucho más que antes captarla, y débil. Me imagino que ahora sí habrán bajado su potencia. Saludos! .-
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Hoy pasado las 07:00 la escuche llegando a Lonquén y sonaba mejor (aunque no tan fuerte como las demás melipillanas), tal vez estén aún calibrando las antenas, al ritmo de Rage against the machine Freedom... Saludos! .-
  • 0

Guest_Mister_P_*

Guest_Mister_P_*
  • Visitantes
Me causa extrañesa esta radio Ya que acuarela fm esta en una crisis economica que ha deribado en reduccion de personal lanzan una radio asi... no lo comprendo ni entiendo....
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Tal vez tengan cifradas esperanzas de explotar la programación de una manera más comercial. Aunque me atrevo a hacer la siguiente pregunta: Melipilla no estará ya saturándose de emisoras que se repartan la a veces escasa torta publicitaria y por ende, la posibilidad de ingresos??... Curiosidad nada más. Saludos cordiales! .-
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl