Ir a contenido

Change
Foto

La Clave 92.9 FM Santiago - Tu nueva N° 1

la clave 92.9 somos la clave copano bonvallet

• Inicia sesión para responder
145 Respuesta(s) a este Tema

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

10329066_617239081704768_402219717334423

Javiera Acevedo debutará como locutora para desordenar el dial

foto_0000000120140507222038.jpg

Javiera Acevedo ya se encuentra afinando sus cuerdas vocales para debutar en un programa de radio en el que compartirá roles con Pamela Le Roy y Álvaro Escobar en el regreso de una reinventada radio La Clave FM.

Javiera cuenta que el espacio está diseñado para que salga al aire durante toda la semana y explica que será una mezcla entre noticias y entretención. "El programa de radio va a estar de lunes a viernes y saldría a fin de mes por el dial 92.9.  Aún el nombre está siendo evaluado pero ya lo tenemos todo listo".

La actual jurado de "Apuesto por ti" de TVN aclara que pronto se sabrán más detalles sobre el proyecto, pero que se podría estar escuchando a fin de mayo.

"Es un programa básicamente de entretención, noticias, música y vida cotidiana, la idea es que sea un espacio donde la gente lo pase muy bien junto a nosotros y se transmitiría en  la hora del taco o sea de 6 a 8 más o menos", aclara la rubia.

Con respecto al tridente que conformará con Pamela y Álvaro, Javiera destaca que han establecido una muy buena relación entre todos y han logrado afiatarse como equipo. "Con Pamela me llevo increíble, la conozco hace muchos años y es una adoración, es como la mamá del grupo. Y Álvaro me hace reír, a él le ha ido muy bien en su carrera y creo que está en un momento increíble, él nos va a complementar muy bien a nosotras,  de todas maneras las mujeres las llevamos", enfatiza Acevedo.

Su rol en TV

Respecto de "Apuesto por ti", Javiera cuenta que se ha sentido siempre muy cómoda con el rol que desempeña desde la mesa de jueces y tremendamente orgullosa con los logros que ha ido cosechando el programa este último tiempo.

"Me saco el sombrero por todo lo  que hemos logrado como equipo, toda la gente del programa se ha esforzado mucho para que cada vez hayan mejores pruebas, que a uno de repente lo llevan a pensar  '¿de dónde sacan a todas estas personas?'", dice Javiera al tiempo que admite que le encantaría que el programa se siga vendiendo y que se puedan ir todos al extranjero, para hacer carrera fuera de Chile con algo "que es propio de tu propio país".

"Mis ganas no son tanto de estar en teleseries, mi objetivo es actuar, pero para eso espero buenos papeles más allá de hacer una teleserie porque sí. Hoy tengo la posibilidad y la suerte de poder elegir donde pueda estar", aclara luego sobre el futuro.

Fuente: http://showbiz.publi...-07/222038.html

• 0

anonymusradio

anonymusradio

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 363 Mensaje(s)
  • Interests:anonimo
  • Comienzo en Radio:1999

No era que radio La Clave habia sido reemplazada por Radio Romance en su minuto?? que onda??

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Por lo que leo, entiendo que en Mayo, se relanza La Clave, seguramente  con nueva propuesta musical por el 92.9.

Matías.

Este tema ha sido editado por Matias: 08 mayo 2014 - 03:12

• 0

anonymusradio

anonymusradio

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 363 Mensaje(s)

En Mayo, se relanza La Clave con nueva propuesta musical por el 92.9.

Matías.

mismos dueños?? 

Este tema ha sido editado por anonymusradio: 08 mayo 2014 - 04:09

• 0

Matias

Matias

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

...estoy presumiendo la propuesta musical, de acuerdo a lopublicado por el diario...no creo que sea la misma la clave lánguida de antaño, quien sabe.

Existe en NIC.cl un registro de radiolaclave.cl, registrado el 4 de Julio del año pasado a nombre de... Miguel Nazur...cualquiera puede acceder a esta info...en cambio, romancefm y Ibiza, figuran a nombre de Rubén Basay.

Matías.

Este tema ha sido editado por Matias: 08 mayo 2014 - 05:19

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Javiera Acevedo locutora? ella es modelo, pero bueno, algunos periodistas califican a cualquiera que hable en un micrófono como "locutor" 

• 0

anonymusradio

anonymusradio

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 363 Mensaje(s)

Javiera Acevedo locutora? ella es modelo, pero bueno, algunos periodistas califican a cualquiera que hable en un micrófono como "locutor" 

+dosmilcuatrocientostreintaytres  :megusta:

...estoy presumiendo la propuesta musical, de acuerdo a lopublicado por el diario...no creo que sea la misma la clave lánguida de antaño, quien sabe.

Existe en NIC.cl un registro de radiolaclave.cl, registrado el 4 de Julio del año pasado a nombre de... Miguel Nazur...cualquiera puede acceder a esta info...en cambio, romancefm y Ibiza, figuran a nombre de Rubén Basay.

Matías.

Lo sospechaba... Basay o Nazur.... mmmmm a la radios de Basay y Nazur les dicen "Terremoto" porque no sabes cuando van a venir ni cuanto van a durar #GraciasNoSeMolesten (?)

Este tema ha sido editado por anonymusradio: 08 mayo 2014 - 08:54

• 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

Pude escuchar el 92.9... Buena selección musical para mi gusto. Me recuerda a la BBC Radio 1 de repente. Una mezcla rara pero entretenida.

Veremos qué pasa.

Saludos.

• 0

dj_papo

dj_papo

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 36 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1986

La 92.9 no era ibiza?

• 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

Así es... Lo era.

Saludos.

• 0

caco2000

caco2000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 331 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Que manera de cambiar radios en Stgo. y sobre todo en esa frecuencia. O me equivoco?.

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

No está basay en el proyecto, es de nazur, recuerden que le quitó el dial por la vía legal....

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Como se comentó en otro post, a esta radio se suma como "animador"  Francisco Kaminski

• 0

Matias

Matias

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)

Algo off topic: nunca entendí porqué no duraron en el tiempo los proyectos de Basay, pues me parece que en su concepción, no eran malos proyectos, de echo, Romance alcanzó a estar muy bien rankeada al menos en Santiago y los otros proyectos como Píntame y Ibiza, tampoco me parecieron malos, aúnque Ibiza ya pareciera que colmó la paciencia de Nazur, pues no puedes estar cambiando a cada rato el nombre y el estilo de una radio. 

Pienso que la hecatombe, empezó cuando se politizó la emisora con la candidatura de Piñera, ahí, quemó la emisora, pareciera, además, que en esa época,  empezaron las peleas y los líos de platas y legales en la sociedad Nazur-Basay.

Esperamos un buen proyecto, diferente y que La Clave, resurga con un muy buen proyecto en el tiempo. Sé que hay gente con experiencia en radio metida allí.

Matías.

Este tema ha sido editado por Matias: 13 mayo 2014 - 03:47

• 0

CQDX

CQDX

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 221 Mensaje(s)

Estará también en Ovalle, La Serena, San Felipe (chao Beat 100.3).

Parte Mayo 21

• 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

Estará también en Ovalle, La Serena, San Felipe (chao Beat 100.3).

Parte Mayo 21

Wow!! Se agradece el dato!

A estar atentos.

Saludos.

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

y que pasó con la partida de La Clave ?? , la estoy oyendo a esta hora y nada nuevo .... música anglo pop sonando .

" 92.9 100% Música "

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Por lo visto se aplazó la partida, algunas fuentes indican seria el 2 de junio

• 0

Giancarlo_Chile

Giancarlo_Chile

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 28 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2009

He estado siguiendo atentamente estos temas en distintos Post de este genial foro... y estoy muy ansioso de saber como le va a este nuevo proyecto... me he enterado por twitter que el periodista de MEGA Francisco Eguiluz, también estará en radio la clave a partir del 2 de Junio a las 13:30 horas.

Ojala que este proyecto tenga buenos resultados, aunque de todas formas yo soy de tener gente de radio en radio y no gente de tele..... 

esperemos que pasa.

Saludos!!!

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Hasta ahora podemos seguir especulando, aun no sale al aire, en diario la tercera salio un aviso de media pagina, es un teaser publicitario de lo que sera su campaña próximamente, dice "somos la clave música entretención y opinión", con 3 figuras antropomorficas con cabeza de tornamesa, cubo rubik y bocina respectivamente,  lo que nos da a entender que sera una radio con orientación para un publico adulto, preferentemente ochentero, que tendrá noticias y espacios en vivo.

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl