Javiera Acevedo debutará como locutora para desordenar el dial
Javiera Acevedo ya se encuentra afinando sus cuerdas vocales para debutar en un programa de radio en el que compartirá roles con Pamela Le Roy y Álvaro Escobar en el regreso de una reinventada radio La Clave FM.
Javiera cuenta que el espacio está diseñado para que salga al aire durante toda la semana y explica que será una mezcla entre noticias y entretención. "El programa de radio va a estar de lunes a viernes y saldría a fin de mes por el dial 92.9. Aún el nombre está siendo evaluado pero ya lo tenemos todo listo".
La actual jurado de "Apuesto por ti" de TVN aclara que pronto se sabrán más detalles sobre el proyecto, pero que se podría estar escuchando a fin de mayo.
"Es un programa básicamente de entretención, noticias, música y vida cotidiana, la idea es que sea un espacio donde la gente lo pase muy bien junto a nosotros y se transmitiría en la hora del taco o sea de 6 a 8 más o menos", aclara la rubia.
Con respecto al tridente que conformará con Pamela y Álvaro, Javiera destaca que han establecido una muy buena relación entre todos y han logrado afiatarse como equipo. "Con Pamela me llevo increíble, la conozco hace muchos años y es una adoración, es como la mamá del grupo. Y Álvaro me hace reír, a él le ha ido muy bien en su carrera y creo que está en un momento increíble, él nos va a complementar muy bien a nosotras, de todas maneras las mujeres las llevamos", enfatiza Acevedo.
Su rol en TV
Respecto de "Apuesto por ti", Javiera cuenta que se ha sentido siempre muy cómoda con el rol que desempeña desde la mesa de jueces y tremendamente orgullosa con los logros que ha ido cosechando el programa este último tiempo.
"Me saco el sombrero por todo lo que hemos logrado como equipo, toda la gente del programa se ha esforzado mucho para que cada vez hayan mejores pruebas, que a uno de repente lo llevan a pensar '¿de dónde sacan a todas estas personas?'", dice Javiera al tiempo que admite que le encantaría que el programa se siga vendiendo y que se puedan ir todos al extranjero, para hacer carrera fuera de Chile con algo "que es propio de tu propio país".
"Mis ganas no son tanto de estar en teleseries, mi objetivo es actuar, pero para eso espero buenos papeles más allá de hacer una teleserie porque sí. Hoy tengo la posibilidad y la suerte de poder elegir donde pueda estar", aclara luego sobre el futuro.
Fuente: http://showbiz.publi...-07/222038.html