Navegando por ahí me encontré con un interesante blog donde se da a conocer algo de la historia de una radioemisora de onda corta que nunca funciono en Venezuela, ubicado en la provincia de Paraguana.
Por lo que se ve, se trato de un inconcluso proyecto de carácter propagandístico del primer gobierno de Carlos Andres Perez.
y como no tengo muchas ganas de escribir les dejo directo el link:
http://vozdevenezuel...z.blogspot.com/
Change
La Voz de Venezuela
Iniciado por
Omasa
, ene 19 2013 09:37
Publicado el 19 enero 2013 - 09:37
Publicado el 22 enero 2013 - 12:12
trágico fin de un tremendo proyecto , hubiera sido un monstruo de emisión llegando a todo centroamérica en una sola frecuencia ... el proyecto en sí tiene sus contras que me imagino tomaron en cuenta los ideólogos sabiendo que nunca se concretaría , quizás fué una buena manera de justificar dineros perdidos por fugas del gobierno de esos años , por otro lado imaginar el despeje de las frecuencias en países vecinos , todo un gasto de las emisoras que estaban usando ya la frecuencia de los transmisores a utilizar , la UIT quizás negando todo permiso ... difícil tema para esos años .
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Radio La Voz de la Costa. "La amiga del sur" (CD 900 AM Osorno / 90.1 Pucatrihue - Maicolpue) |
Amplitud Modulada (AM) | Archivos en VHS |
|
|
|
Radioteatros de la Voz de America |
La Audioteca | radiomoscu |
|
|
|
sintetizador de voz--para crear tus voce |
Datos Técnicos | armando(INTHEMIX 2006 ) |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)