Ir a contenido

Change
Foto

Radio Volver

• Inicia sesión para responder
30 Respuesta(s) a este Tema

djpuntocl

djpuntocl

estoy a 2 manos XD

• Maníaco Gold
  • 182 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001
Me tomé la molestia de crear este topic ya que no encontré ningún otro lugar dónde estaba el topic de esta radio. Les cuento que comieza una nueva etapa donde ya no está en la calle Colón en Las Condes si no que se encuentra en Calle Unión Latino Americana 338, Stgo Centro. Las transmisiones están en pruebas ya que a veces se cae pero vuelve y fuertemente están con el Laboratorio Golden Green como su principal Sponsor. ¿Que les parece esta nueva etapa?
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
hace tiempo se hizo mención de CB-133 en el topic de Radios en la región Metropolitana y Radio La Mexicana respectivamente ( http://www.radiomani...h...ost&p=39677 y http://www.radiomani...h...st&p=39662) ; ultimamente no la he oído , mucho programa yerbatero y demás que me aburrieron , este fin de semana trataré de oírla , no creo tenga señal on-line ... solo señal AM .

todavía pertenece a Rubén Bassay ??

tanto tiempo DjPuNtOcL !!!!
  • 0

djpuntocl

djpuntocl

estoy a 2 manos XD

• Maníaco Gold
  • 182 Mensaje(s)
Gracias Karlanga, te cuento que estoy pituteando para esta radio y como tal, pondré algunas cositas por acá que no haré en fotech... la exclusividad pa aca cabros:P
  • 0

corleone007

corleone007

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.423 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1984
¿Qué tipo de programación tiene esta emisora? Yo he captado en Villa Alemana la CB 133 con música del recuerdo y una cuña donde dice "Volver". Imagino que la nueva etapa debe tener nueva programación. Sería interesante conocer información sobre la CB 133. Saludos!
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
poco y nada se sabe , desde que CB-133 cambió el nombre no se sabe de algún link para oírla , el que usaba de la Mexicana Radio ya no existe . tendremos que esperar las novedades de djpuntocl (0scarinn) ... por lo menos la puedes sintonizar por esos lados , debe estar con los 3 kW legales de la concesión .
  • 0

corleone007

corleone007

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.423 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1984

poco y nada se sabe , desde que CB-133 cambió el nombre no se sabe de algún link para oírla , el que usaba de la Mexicana Radio ya no existe . tendremos que esperar las novedades de djpuntocl (0scarinn) ...
por lo menos la puedes sintonizar por esos lados , debe estar con los 3 kW legales de la concesión .

Así es... muy poca niformación, casi nada. Y efectivamente he podido sintonizarla justamente en las tardes, pero apenas se recepciona; no así en las noches que en ocasiones supera a CB 134 colo Colo AM.

Estaré atento a las novedades.

saludos!
  • 0

djpuntocl

djpuntocl

estoy a 2 manos XD

• Maníaco Gold
  • 182 Mensaje(s)

poco y nada se sabe , desde que CB-133 cambió el nombre no se sabe de algún link para oírla , el que usaba de la Mexicana Radio ya no existe . tendremos que esperar las novedades de djpuntocl (0scarinn) ...
por lo menos la puedes sintonizar por esos lados , debe estar con los 3 kW legales de la concesión .

Estimado Karlanga, la verdad que el link fue que puse a disposición "por mientras" que crean su página... te cuento que están con los 3kw legales y ademas la radio se cambió de casa a ULA 338 y fuertemente el sponsor es el Laboratorio Golden Green. Lo bueno, es que acá no habrá un nijarpa, tratando que esta radio se enfoque en el segmento adulto-adulto mayor con Boleros, tangos, etc.. algunos nueva ola entre otros.

Ahora, la radio al parecer la están negociando con Basay para venderla.

Así es... muy poca niformación, casi nada. Y efectivamente he podido sintonizarla justamente en las tardes, pero apenas se recepciona; no así en las noches que en ocasiones supera a CB 134 colo Colo AM.

Estaré atento a las novedades.

saludos!

De a poquito le entregare info Don Corleone!

Este tema ha sido editado por djpuntocl: 11 enero 2013 - 04:56

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
a esta hora oyendo la CB-133 , con el programa "Clásicos de Ayer" con Juan Carlos Gil , no el que conocen de antaño ... con el auspicio de , ya saben (Golden Green)
  • 0

Claudio.radioam

Claudio.radioam

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 567 Mensaje(s)
  • Interests:DX en onda media y corta. Radioaficionado de los 11 metros.
  • Comienzo en Radio:1988
La he podido captar en Ovalle por las noches, con una calidad variable (de SINPO: 43444 como máximo y 32433 como mínimo) de audio. No obstante su programación me hace recordar a la música que se tocaba frecuentemente en las am de los años 80's y 90's. Antes de los yerbateros style ! Saludos!
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
tiene buen alcance para sus 3 kW .... lamentablemente ya no tiene salida on-line , por un tiempo seguía con el stream de La Mexicana , pero hoy en día ya no está disponible
  • 0

djpuntocl

djpuntocl

estoy a 2 manos XD

• Maníaco Gold
  • 182 Mensaje(s)

tiene buen alcance para sus 3 kW .... lamentablemente ya no tiene salida on-line , por un tiempo seguía con el stream de La Mexicana , pero hoy en día ya no está disponible

www.radiorama.cl es el link por ahora disponible, el stream directo es http://204.197.246.2:8042/listen.pls
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
va a cambiar de nombre ? porque Radiorama o es tu salida personal de la señal (busqué en nic.cl) , la señal se oye bien , con algo de bajos , pero bien .... y cuando saldrá permenentemente en la web ?
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Yo en las costas de la tercera región la he podido captar fuerte y claro Saludos
  • 1

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
http://www.radiorama.cl/

Comentar Imagen
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
y que pasó con la señal de Radiorama.cl ?? , ya no se enclava el audio de la 1330 ...
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Radio Volver esta transmitiendo toda la madrugada, con una selección de los programas transmitidos el día anterior. Y a toda hora, algo muy bueno es que se ordenó su programación musical. Si bien su parrilla está conformada por múltiples estilos (desde tangos y boleros hasta baladas de los 70), no tocan más de dos o tres canciones seguidas, por ende, no aburre. A todo esto, a la única hora que no he podido escucharla, es a eso de las 18:00. ¿Sigue el coronel Domic con sus comentarios? Saludos!
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
gentileza de djpuntocl ...

Comentar Imagen

http://www.radiovolver.com/
www.facebook.com/pages/Radio-Volver-AM/

:v:
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
la anexión de la señal on-line en su web no funciona , aún no está operativa ??
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
oyendo la emisora hoy en la tarde , recibieron un llamado desde Curicó , la señal 1330 se oye en aquella ciudad lo que apuntaría a un aumento de potencia , con 3 kW. no llegarían por allá ... también mencionaron la dirección de sus estudios en U. Latinoamericana # 338 .
  • 0

oskar

oskar

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 208 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1977

oyendo la emisora hoy en la tarde , recibieron un llamado desde Curicó , la señal 1330 se oye en aquella ciudad lo que apuntaría a un aumento de potencia , con 3 kW. no llegarían por allá ... también mencionaron la dirección de sus estudios en U. Latinoamericana # 338 .

efectivamente en Curico donde estoy ahora la encontré hoy por la mañana estuve escuchándola en la am, se escuchaba clara , (de santiago a curico hay como 200 kilómetros, para los que no saben) aprox..
  • 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl