Ir a contenido

Change
Foto

Radio Atacama Nuevo Mundo de Copiapó

• Inicia sesión para responder
20 Respuesta(s) a este Tema

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
Radio Atacama Nuevo Mundo 96.9 FM en Copiapó, es mi nueva morada, yo entre a trabajar en esta radio en Marzo. Esta emisora pertenece a la Red Nuevo Mundo, encabezado por su emisora en Santiago. Radio Nuevo Mundo AM es la segunda radio mas antigua de Chile, esto según lo que me han contado. Bueno en esta radio "Radio Atacama Nuevo Mundo" pertenece además al Partido Comunista. No me extraña que gente que conozco, me dicen andatee comunista de m... jajajxd pero eso es otra historia. En esta radio se destaca por ser distinta a las demas, por su inclinación politica, obvio no. Por su cercanía al público ABC1 su programación está mas orientada a la información, música y cultura. Se destacan locutores como Carlos Toro Valladares, con su programa "Para eso estamos" de 09 hrs. a 13 hrs. Elias Ramolicci con "Entretelones de Atacama" 60 minutos de noticias locales y regionales, de 13 hrs. a 15 hrs. Veronica Barrera, con su programa orientado a temas de mujer, llamado "Tomando Mate" de 15 hrs. a 16 hrs. Jorge Gonzales, con "Solo Deportes" de 16 hrs. a 17 hrs. José Miguel Lagos, con "Prisma", un programa con contenidos sociales estudiantiles, con debates y panelistas en vivo, de 17 hrs. a 18 hrs. Jean Gómez, y su clásico "Viaje al centro de los sentidos", un programa tipo especial de tu artista o grupo favorito, de 18 hrs. a 19 hrs. Angel Díaz, con su programa de música del recuerdo llamado "Dás de noche", de 19 hrs. a 20 hrs. El hermano Francis y el hermano Polo con su programa evangelico llamado "Sanando los corazones", de 20 hrs. a 21 hrs. Y prónto los fines de semana (viernes y sabado) D.J.RonyDance (Rony Morales, osea yop) con el programa "Onda Fiesta" de 21 hrs. a 06 hrs. con la mejor música bailable... El director de la emisora es: Jaime Iturra Técnico y programador: Jean Gómez Asesoria Técnica, programador, control y locutor: Rony Morales Control y programación: Inés Varas Locutores: Carlos Toro Valladares Verónica Barrera Angel Díaz Elias Ramolicci Jorge Gonzáles José Miguel Lagos hermano Francis web: www.radioatacamanuevomundo.cl blogger: www.radioatacamanuevomundo969fm.blogspot.com fotos: en mi facebook
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
mish ... las frecuencias que aparecen en el logo son repetidoras de Copiapó ?

respecto a la antigûedad de Nuevo Mundo , la concesión es bastante antigua, pero el nombre solo comienza a usarse después de 1945 , una vez terminada la 2da. guerra mundial . La tercera emisora en antigûedad con su mismo nombre sería radio Condell de Curicó .

Comentar Imagen

saludos Rony y felicitaciones. ;)

¿el nombre de Atacama deriva de la antigua CA-121?
  • 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)

mish ... las frecuencias que aparecen en el logo son repetidoras de Copiapó ?

respecto a la antigûedad de Nuevo Mundo , la concesión es bastante antigua, pero el nombre solo comienza a usarse después de 1945 , una vez terminada la 2da. guerra mundial . La tercera emisora en antigûedad con su mismo nombre sería radio Condell de Curicó .

Comentar Imagen

saludos Rony y felicitaciones. ;)

¿el nombre de Atacama deriva de la antigua CA-121?

Noo, el nombre se le da por el solo hecho de ser que la radio pertenece a la Región de Atacama creo yo. Pero la conceción de "Radio Nuevo Mundo" de Santiago, es de esa época, me falta hacer una investigación mas creible, pero por ahí va la cosa. Respecto al logo, son solo filiales de "Radio Atacama Nuevo Mundo", y no repetidoras como se pensó en algún momento, cada radio tiene su propia programación, pero con linea editorial de la matríz en Santiago, ciertos programas informativos se transmiten en cadena, pero es resto es solo programación local como se dice. En mi facebook, constantemente estoy subiendo fotos de la radio, por si quieren verlas, me buscan como Rony Hernán Morales Godoy y yo los acepto... Ahh y pueden visitar la radio que está en Los Carrera 757 ahí mismo esta el ICAL Atacama y la Librería "Mi Opción", aunque la idea no es dar publicidad jjajxd pero no importa, la idea es para que se ubiquen en donde está fisicamente los estudios de la radio. En tanto mi radio web homenaje "Radio Melodía FM" esta la tengo en mi casa...
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
Estimado, tengo una consulta para ud.
¿Qué pasa con la frecuencia 96.7 de Vallenar?
Yo vivo por acá desde hace 2 años y con suerte uno la escucha 2 días al año, y no hay nada en esa frecuencia desde casi 1 año

Saludos

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
no está operativa ?? en las emisiones de Copiapó la mencionan como parte de la red Atacama ... que sabes Rony ?
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

no está operativa ?? en las emisiones de Copiapó la mencionan como parte de la red Atacama ... que sabes Rony ?

Hace bastante tiempo que no se oye nada.
Ni siquiera tiene portadora <_<

• 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)

Hace bastante tiempo que no se oye nada.
Ni siquiera tiene portadora <_<

No tenía idea de que esta en blanco la frecuencia aquella, ya que forman parte de las filiales, averiguaré apenas llegue don Jaime Iturra, y que cuente la firme sobre las demas frecuencias... Igual gracias por la información de la frecuencia de Vallenar...
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

No tenía idea de que esta en blanco la frecuencia aquella, ya que forman parte de las filiales, averiguaré apenas llegue don Jaime Iturra, y que cuente la firme sobre las demas frecuencias... Igual gracias por la información de la frecuencia de Vallenar...

No pasa nada con la 96.7 de Vallenar aún <_<
  • 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)

No pasa nada con la 96.7 de Vallenar aún <_<

Ahora bien es posible que se active la frecuencia de Vallenar de aquí a Marzo ya debería haber luces sobre eso. Por otro lado, es posible que salga una frecuencia para Caldera y El Salvador, pero no hay nada en concreto, ya que hubo un cambio de gente de gerencia, ya que ahora el director es el señor Jean Gómez, y yo pasé a ser Director de Programación, y siguo como radiocontrol parlachin jajaj xd..
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
Ni un brillo la radio Acá en Vallenar volvió hace 2 semanas. Duró como 5 días y volvió a estar en silencio. Está sólo con portadora. <_<
  • 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)

Ni un brillo la radio
Acá en Vallenar volvió hace 2 semanas. Duró como 5 días y volvió a estar en silencio. Está sólo con portadora. <_<

Me huele a Ricardo Campos, que mata radios en todos lados, ese señor genera interferencias, pero a la mala. Es cosa que rebises el dial en Copiapó, y es su radio la tal Nostalgica FM que se mete en casi todas las radios por debajo, y tengo testigos de que don Ricardo Campos, es el causante de las interferencias, y que afectan a muchas radios en Atacama, principalmente en Copiapó. El problema es que don Ricardo Campos tiene mucha influencia por estos lados, y ya me esta choreando este señor.. Una vez por ahi supe que este señor andaba justamente por el Cerro Capis, y no será mucha coincidencia que se cayera la Digital Fm de Copiapó y Positiva FM. Mi amigo ALdo Ortiz Pardo, se cabreó y renunció a Radio Digital FM, y ahora el esta en Radio Copiapó FM. El mismo Aldo, me contó que vió el vehiculo del Ricardo Campos bajando del cerro. Pero como don Ricardo Campos, tiene santos en la corte, no se puede hacer nada...
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Al parecer el problema que tienen por Vallenar es problema de internet me acuerdo una vez q le pregunte a Jaime me dijo que ese era el problema en Vallenar, pero recuerden ve vienen elecciones así que todas estas frecuencias nuevamente van a salir al aire. siempre pasa esto en fechas así.
  • 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)

Al parecer el problema que tienen por Vallenar es problema de internet me acuerdo una vez q le pregunte a Jaime me dijo que ese era el problema en Vallenar, pero recuerden ve vienen elecciones así que todas estas frecuencias nuevamente van a salir al aire. siempre pasa esto en fechas así.

Claro a parte del tema del Internet, que también a veces se nos corta para la señal de Copiapó, y es por el solo hecho de no pago de Internet. A Duras penas, se mantiene la radio de Copiapó y la de Diego de Almagro... auspiciadores morosos, esa es la principal causa y que son re-duros para pagar... Yo mas estoy por amor al arte en la radio, y re-bajisimo mi sueldo..
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)

Me huele a Ricardo Campos, que mata radios en todos lados, ese señor genera interferencias, pero a la mala. Es cosa que rebises el dial en Copiapó, y es su radio la tal Nostalgica FM que se mete en casi todas las radios por debajo, y tengo testigos de que don Ricardo Campos, es el causante de las interferencias, y que afectan a muchas radios en Atacama, principalmente en Copiapó. El problema es que don Ricardo Campos tiene mucha influencia por estos lados, y ya me esta choreando este señor.. Una vez por ahi supe que este señor andaba justamente por el Cerro Capis, y no será mucha coincidencia que se cayera la Digital Fm de Copiapó y Positiva FM. Mi amigo ALdo Ortiz Pardo, se cabreó y renunció a Radio Digital FM, y ahora el esta en Radio Copiapó FM. El mismo Aldo, me contó que vió el vehiculo del Ricardo Campos bajando del cerro. Pero como don Ricardo Campos, tiene santos en la corte, no se puede hacer nada...

lo mas probable que sea eso es el tema y yo creo que la mayoría que hace radio en región actualmente es por q lo hace por que le gusta la radio
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
me di cuenta que le cambiaron el logo a la radio tienes como subirlo Mr.Chato2009? no se si aparece el nuevo en la pagina de la radio Saludos
  • 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)

me di cuenta que le cambiaron el logo a la radio tienes como subirlo Mr.Chato2009? no se si aparece el nuevo en la pagina de la radio

Saludos

www.radioatacamanuevomundo969fm.blogspot.com la hice yo y ahi esta con el nuevo logo.. en www.radioatacamanuevomundo.cl solo esta la señal on line via Ustream....

Me es mas practico el blogger en todo caso, el sistema Joomla es jodido...
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
ok . pero tienes la foto original del logo por q se ve como si fuera sacada a un pendón Saludos
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Aver, me parecen acusaciones bastante graves para ser confiadas en especulaciones o "testimonio" de solo una persona, todos en Copiapo saben que campos sube con frecuencia al cerro, los cortes de luz son habituales, ya sea por el mal servicio de la empresa eléctrica de atacama o por mantenciones, y el sube a hacer correr el generador que tiene en el cerro capi.

seria raro que "botara" digital y positiva, ya que le arrienda caseta.
  • 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)
Averr cuando Radio Positiva y Radio Digital, se instalaron en el campamento Esperanza, para el asunto del rescate de los mineros, y estubieron transmitiendo desde ahi. Pero cuando llegaron la gente de Radio Nostalgia, empezaron los problemas. Fui testigo yo, fue testigo Aldo Ortiz de ese entónces de Radio Digital y fué testigo el locutor de Radio Positiva, el gran Rodrigo Rojas, y de otras radios como Gennesis, Maray y Festiva. La gente de Radio Nostalgica nos dio bastantes dolores de cabeza, de partida, don Ricardo Campos, el muy patudo APAGO LOS ENLACES DE RADIO DIGITAL Y POSITIVA. Mucha gente lo vio, y eso basta para saber, la clase de persona que es Ricardo Campos... Insisto este señor tiene mucha influencia de gente de la derecha, y por eso digo que el tiene santos en la corte, y que en realidad no se pueder nada... ¿de donde saco plata el señor Campos para comprar las otras frecuencias y equipos nuevos? Este señor es tan corrupto, como el alcalde Cicardini, que compró como loco frecuencias... Con eso lo dije todo...
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)

Hoy me percate que nuevamente esta al aire en Vallenar, Atacama Nuevo Mundo, veamos cuanto durara esta señal al aire. 

• 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl