Radio Atacama Nuevo Mundo de Copiapó
Publicado el 18 julio 2011 - 05:07
Publicado el 18 julio 2011 - 04:19
respecto a la antigûedad de Nuevo Mundo , la concesión es bastante antigua, pero el nombre solo comienza a usarse después de 1945 , una vez terminada la 2da. guerra mundial . La tercera emisora en antigûedad con su mismo nombre sería radio Condell de Curicó .
saludos Rony y felicitaciones.
¿el nombre de Atacama deriva de la antigua CA-121?
Publicado el 19 julio 2011 - 03:35
mish ... las frecuencias que aparecen en el logo son repetidoras de Copiapó ?
respecto a la antigûedad de Nuevo Mundo , la concesión es bastante antigua, pero el nombre solo comienza a usarse después de 1945 , una vez terminada la 2da. guerra mundial . La tercera emisora en antigûedad con su mismo nombre sería radio Condell de Curicó .
saludos Rony y felicitaciones.
¿el nombre de Atacama deriva de la antigua CA-121?
Noo, el nombre se le da por el solo hecho de ser que la radio pertenece a la Región de Atacama creo yo. Pero la conceción de "Radio Nuevo Mundo" de Santiago, es de esa época, me falta hacer una investigación mas creible, pero por ahí va la cosa. Respecto al logo, son solo filiales de "Radio Atacama Nuevo Mundo", y no repetidoras como se pensó en algún momento, cada radio tiene su propia programación, pero con linea editorial de la matríz en Santiago, ciertos programas informativos se transmiten en cadena, pero es resto es solo programación local como se dice. En mi facebook, constantemente estoy subiendo fotos de la radio, por si quieren verlas, me buscan como Rony Hernán Morales Godoy y yo los acepto... Ahh y pueden visitar la radio que está en Los Carrera 757 ahí mismo esta el ICAL Atacama y la Librería "Mi Opción", aunque la idea no es dar publicidad jjajxd pero no importa, la idea es para que se ubiquen en donde está fisicamente los estudios de la radio. En tanto mi radio web homenaje "Radio Melodía FM" esta la tengo en mi casa...
Publicado el 20 julio 2011 - 10:48
¿Qué pasa con la frecuencia 96.7 de Vallenar?
Yo vivo por acá desde hace 2 años y con suerte uno la escucha 2 días al año, y no hay nada en esa frecuencia desde casi 1 año
Saludos
Publicado el 20 julio 2011 - 11:12
Publicado el 21 julio 2011 - 12:26
no está operativa ?? en las emisiones de Copiapó la mencionan como parte de la red Atacama ... que sabes Rony ?
Hace bastante tiempo que no se oye nada.
Ni siquiera tiene portadora
Publicado el 21 julio 2011 - 01:53
Hace bastante tiempo que no se oye nada.
Ni siquiera tiene portadora
No tenía idea de que esta en blanco la frecuencia aquella, ya que forman parte de las filiales, averiguaré apenas llegue don Jaime Iturra, y que cuente la firme sobre las demas frecuencias... Igual gracias por la información de la frecuencia de Vallenar...
Publicado el 23 julio 2011 - 04:08
No tenía idea de que esta en blanco la frecuencia aquella, ya que forman parte de las filiales, averiguaré apenas llegue don Jaime Iturra, y que cuente la firme sobre las demas frecuencias... Igual gracias por la información de la frecuencia de Vallenar...
No pasa nada con la 96.7 de Vallenar aún
Publicado el 26 enero 2012 - 04:07
No pasa nada con la 96.7 de Vallenar aún
Ahora bien es posible que se active la frecuencia de Vallenar de aquí a Marzo ya debería haber luces sobre eso. Por otro lado, es posible que salga una frecuencia para Caldera y El Salvador, pero no hay nada en concreto, ya que hubo un cambio de gente de gerencia, ya que ahora el director es el señor Jean Gómez, y yo pasé a ser Director de Programación, y siguo como radiocontrol parlachin jajaj xd..
Publicado el 13 febrero 2012 - 03:11
Publicado el 13 febrero 2012 - 10:48
Ni un brillo la radio
Acá en Vallenar volvió hace 2 semanas. Duró como 5 días y volvió a estar en silencio. Está sólo con portadora.
Me huele a Ricardo Campos, que mata radios en todos lados, ese señor genera interferencias, pero a la mala. Es cosa que rebises el dial en Copiapó, y es su radio la tal Nostalgica FM que se mete en casi todas las radios por debajo, y tengo testigos de que don Ricardo Campos, es el causante de las interferencias, y que afectan a muchas radios en Atacama, principalmente en Copiapó. El problema es que don Ricardo Campos tiene mucha influencia por estos lados, y ya me esta choreando este señor.. Una vez por ahi supe que este señor andaba justamente por el Cerro Capis, y no será mucha coincidencia que se cayera la Digital Fm de Copiapó y Positiva FM. Mi amigo ALdo Ortiz Pardo, se cabreó y renunció a Radio Digital FM, y ahora el esta en Radio Copiapó FM. El mismo Aldo, me contó que vió el vehiculo del Ricardo Campos bajando del cerro. Pero como don Ricardo Campos, tiene santos en la corte, no se puede hacer nada...
Publicado el 13 febrero 2012 - 11:26
Publicado el 13 febrero 2012 - 11:42
Al parecer el problema que tienen por Vallenar es problema de internet me acuerdo una vez q le pregunte a Jaime me dijo que ese era el problema en Vallenar, pero recuerden ve vienen elecciones así que todas estas frecuencias nuevamente van a salir al aire. siempre pasa esto en fechas así.
Claro a parte del tema del Internet, que también a veces se nos corta para la señal de Copiapó, y es por el solo hecho de no pago de Internet. A Duras penas, se mantiene la radio de Copiapó y la de Diego de Almagro... auspiciadores morosos, esa es la principal causa y que son re-duros para pagar... Yo mas estoy por amor al arte en la radio, y re-bajisimo mi sueldo..
Publicado el 14 febrero 2012 - 01:28
Me huele a Ricardo Campos, que mata radios en todos lados, ese señor genera interferencias, pero a la mala. Es cosa que rebises el dial en Copiapó, y es su radio la tal Nostalgica FM que se mete en casi todas las radios por debajo, y tengo testigos de que don Ricardo Campos, es el causante de las interferencias, y que afectan a muchas radios en Atacama, principalmente en Copiapó. El problema es que don Ricardo Campos tiene mucha influencia por estos lados, y ya me esta choreando este señor.. Una vez por ahi supe que este señor andaba justamente por el Cerro Capis, y no será mucha coincidencia que se cayera la Digital Fm de Copiapó y Positiva FM. Mi amigo ALdo Ortiz Pardo, se cabreó y renunció a Radio Digital FM, y ahora el esta en Radio Copiapó FM. El mismo Aldo, me contó que vió el vehiculo del Ricardo Campos bajando del cerro. Pero como don Ricardo Campos, tiene santos en la corte, no se puede hacer nada...
lo mas probable que sea eso es el tema y yo creo que la mayoría que hace radio en región actualmente es por q lo hace por que le gusta la radio
Publicado el 14 febrero 2012 - 01:30
Publicado el 14 febrero 2012 - 04:16
me di cuenta que le cambiaron el logo a la radio tienes como subirlo Mr.Chato2009? no se si aparece el nuevo en la pagina de la radio
Saludos
www.radioatacamanuevomundo969fm.blogspot.com la hice yo y ahi esta con el nuevo logo.. en www.radioatacamanuevomundo.cl solo esta la señal on line via Ustream....
Me es mas practico el blogger en todo caso, el sistema Joomla es jodido...
Publicado el 14 febrero 2012 - 10:30
Publicado el 14 febrero 2012 - 03:26
Aver, me parecen acusaciones bastante graves para ser confiadas en especulaciones o "testimonio" de solo una persona, todos en Copiapo saben que campos sube con frecuencia al cerro, los cortes de luz son habituales, ya sea por el mal servicio de la empresa eléctrica de atacama o por mantenciones, y el sube a hacer correr el generador que tiene en el cerro capi.
seria raro que "botara" digital y positiva, ya que le arrienda caseta.
Publicado el 14 febrero 2012 - 11:55
Publicado el 20 agosto 2014 - 02:33
Hoy me percate que nuevamente esta al aire en Vallenar, Atacama Nuevo Mundo, veamos cuanto durara esta señal al aire.
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
La radio nuestra de cada día y su proyecto de ley |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)