Por temas de ocio, me puse a revisar mi youtube y derrepente encontré un link a un video el cual era el de el equipo BE Broadcast Electronics Air Track 90 de BeFM Radio funcionando con el automatizador mAirList (el cual lo pueden encontrar en este foro para su descarga) impresionante el uso que le dan a la consola.... con el software... ustedes conocen alguna consola así ?
Change
Broadcast Electronics Air Track 90
Iniciado por
Huaso
, ago 18 2010 05:34
Publicado el 18 agosto 2010 - 05:34
Publicado el 18 agosto 2010 - 05:35
Y encontré uno de una consola Bheringer parece que especial para broadcasters... haciendo LA MISMA FUNCION...
Han visto esta consola en chile? es de facil reposicion los fadders para una futura intervención por desgaste?? servirá con otros automatizadores???
Publicado el 18 agosto 2010 - 06:03
la gran mayoría de las consolas Broadcast tienen esa funcionalidad, otra cosa es que no le saquen provecho, se puede sincronizar con los sistemas operativos, la BE esta en varias radios de Chile, Bio Bio, El faro, Universidad de Chile, etc.
Publicado el 18 agosto 2010 - 08:17
Pues bien en la BB no hacen eso solo pa prender y apagar la lucecita... me sorprendió gratamente la Bheringer... una consola con prestaciones de Broadcasting pero + económica, conoces alguna de ese tipo y economica Omasa???
AH OJO NO TAN SOLO "PRENDE EL CANAL" Sino que Automaticamente Hace Play en el automatizador...
Publicado el 18 agosto 2010 - 08:43
Proxima meta... si alguien tiene una mesa usb... pues bien será hacer una patchera con la mesa alguien se arriesga???
Publicado el 18 agosto 2010 - 08:45
Pues bien en la BB no hacen eso solo pa prender y apagar la lucecita... me sorprendió gratamente la Bheringer... una consola con prestaciones de Broadcasting pero + económica, conoces alguna de ese tipo y economica Omasa???
AH OJO NO TAN SOLO "PRENDE EL CANAL" Sino que Automaticamente Hace Play en el automatizador...
el sincronismo no es ninguna novedad, antaño se usaba en las grandes consolas para activar deck, reel, o cartidge entre otros equipos, de la misma forma como se hace ahora con los sistemas operativos, sobre la consola que consultas Huaso, -la beringher- no la conozco, pero si se que esta marca antes manufacturaba equipos mas pro cuando su fabrica estaba en alemania.
Publicado el 18 agosto 2010 - 08:55
Es mas esa mesa la busqué en la web y sale con el logotipo de MANUFACTURADO EN ALEMANIA...
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Solo Exitos 2006----42 Track De Exitos |
Archivos y Notas Musicales | armando(INTHEMIX 2006 ) |
|
|
|
Bob Sinclair...western 2006 |
Archivos y Notas Musicales | armando(INTHEMIX 2006 ) |
|
|
|
Radio Agricultura: Más de 75 Años en el Aire |
Amplitud Modulada (AM) | radiomoscu |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)