Ir a contenido

Change
Foto

Broadcast Electronics Air Track 90

• Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Por temas de ocio, me puse a revisar mi youtube y derrepente encontré un link a un video el cual era el de el equipo BE Broadcast Electronics Air Track 90 de BeFM Radio funcionando con el automatizador mAirList (el cual lo pueden encontrar en este foro para su descarga) impresionante el uso que le dan a la consola.... con el software... ustedes conocen alguna consola así ?
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Y encontré uno de una consola Bheringer parece que especial para broadcasters... haciendo LA MISMA FUNCION... Han visto esta consola en chile? es de facil reposicion los fadders para una futura intervención por desgaste?? servirá con otros automatizadores???
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
la gran mayoría de las consolas Broadcast tienen esa funcionalidad, otra cosa es que no le saquen provecho, se puede sincronizar con los sistemas operativos, la BE esta en varias radios de Chile, Bio Bio, El faro, Universidad de Chile, etc.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Pues bien en la BB no hacen eso solo pa prender y apagar la lucecita... me sorprendió gratamente la Bheringer... una consola con prestaciones de Broadcasting pero + económica, conoces alguna de ese tipo y economica Omasa??? AH OJO NO TAN SOLO "PRENDE EL CANAL" Sino que Automaticamente Hace Play en el automatizador...
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Proxima meta... si alguien tiene una mesa usb... pues bien será hacer una patchera con la mesa :D alguien se arriesga???
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Pues bien en la BB no hacen eso solo pa prender y apagar la lucecita... me sorprendió gratamente la Bheringer... una consola con prestaciones de Broadcasting pero + económica, conoces alguna de ese tipo y economica Omasa???

AH OJO NO TAN SOLO "PRENDE EL CANAL" Sino que Automaticamente Hace Play en el automatizador...

el sincronismo no es ninguna novedad, antaño se usaba en las grandes consolas para activar deck, reel, o cartidge entre otros equipos, de la misma forma como se hace ahora con los sistemas operativos, sobre la consola que consultas Huaso, -la beringher- no la conozco, pero si se que esta marca antes manufacturaba equipos mas pro cuando su fabrica estaba en alemania.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Es mas esa mesa la busqué en la web y sale con el logotipo de MANUFACTURADO EN ALEMANIA...
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl