Efectivamente, solo que hubo unos problemas para hacer enlaces para las otras frecuencias, y por eso se retraso todo lo que tenía que ver con la red regional de Festiva FM y que por culpa de un robo del computador master, y tantas tragedias se retraso todo. La red regional debió estar lista en Octubre del año pasado, pero como esta con nuevoa administración, de a poco se esta afinando algunas cosas, como la nueva pagina web, que fué inagurada el dia del aniversario, pero que tubo sus incovenientes con la señal on line a travez del server Listen2myradio. Y que de inmediato se hizo gestiones con gente de Chile Streming, para poder tener una señal on line sin cortes molestos. Debo aclarar que antes, tenian un pagina web, pero se caia mucho el server. Y por eso se decidió crear una nueva web, y yo y Aldo nos pusimos de cabeza, para hacer la pagina, contratar un hosting para la pagina y solo faltaba, el tema de la señal on line, en un principio fue por Listen2MyRadio, pero al rato empezó el show de cortes. Y por eso se cambio de partida el encoder (antes tenia el SimpleCast) procedi a instalar el Orban Opticodec PC (creo que es el mejor ya que toma los datos para el RDS o el currentsong.txt que genera el ZaraRadio) y fue ahi que me acorde de Chile Streaming, me meti a la pagina web, consulte y cotize. Y a la media hora se decide cambiar de server. Y al otro dia ya estaba listo el server con Chile Streamig. En mi radio personal jijiji uso un server de Israel que es de la empresa FreeStreamHosting y la pagina web es:
http://freestreamhosting.org/
Pero me voy a cambiar a uno del Peru que seria esta: www.tribalhost.net