Como ya es sabido, acá se regalan cuentras de Email con el dominio de @radiomaniacos.cl, cual es el problema? que tenemos una limitante de 50 correos y tenemos muchos usuarios que crearon su cuenta y jamás entraron a ella, por lo tanto optaremos en primera instancia en Eliminar de forma inmediata tales cuentas y las demas que pasen mas de un año sin ser ocupadas sean eliminadas, la idea de este servicio que sea ocupada y no sea un simple correo más a la lista de correos que el común de la gente suele hacer, señores, con 2 correos basta y sobra, no es necesario crearse correos cada 6 meses!, es como su celular o la dirección de la casa, debe ser de facil recordatorio, constante en el tiempo y no facil de olvidar... acá se les entrega la posibilidad de hacer un correo algo más corporativo que peluchito32@hotmail.com el cual les quita mucho de seriedad al minuto de entregarlo en un curriculum o una tarjeta de presentación.
Atte
Huaso
Root servicios adicionales radiomaniacos.cl
Change
Sobre cuentas de Mail.
Iniciado por
Huaso
, jun 15 2010 07:28
Publicado el 15 junio 2010 - 07:28
Publicado el 15 junio 2010 - 07:35
La lista respectiva
Acá esta la lista de cuentas eliminadas: Wolf, peladin Mix, Matias Cau, In the mix Chile.
Existe la posibilidad de volver a abrirlas, pero deberan acatar las normas de las cuentas de correo.
Acá esta la lista de cuentas eliminadas: Wolf, peladin Mix, Matias Cau, In the mix Chile.
Existe la posibilidad de volver a abrirlas, pero deberan acatar las normas de las cuentas de correo.
Publicado el 15 junio 2010 - 07:51
mensaje recibido , estaremos más atentos Huaso.
Publicado el 16 junio 2010 - 02:38
ok con la informacion
Saludos
Publicado el 12 noviembre 2010 - 06:45
No hay problema, borra el mio. Total se me olvido cual es mi pass. De hecho yo tenia 2 en hotmail que a la larga se me olvidaron las pass, y yo que tengo memoria de pollo.. dale no ma, no me hago ataooss.
Publicado el 17 noviembre 2010 - 11:08
Ok.
Publicado el 17 noviembre 2010 - 11:10
mish ... come back the Boss !!Ok.
Publicado el 19 febrero 2013 - 02:27
hay cuentas ahora en este año 2013 de @radiomaniacos.cl ? atte, peluchito32, jajaja si es broma esta ultima, creo que pondré a mi cuenta esto; oskardxchile@radiomaniacos.cl , me avisa estimado si esta disponible, gracias...
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Kudai sobrevive, Ya tienen nueva integrante |
Música Nacional | Huaso |
|
|
|
Consulta: Sobre Rock Chileno |
Archivos y Notas Musicales | Huaso |
|
|
|
Extra Extra Extra sobre Grupo Dial |
Off The Record | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)