Ir a contenido

Change
Foto

Playback FM Temuco

• Inicia sesión para responder
39 Respuesta(s) a este Tema

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
Desde hoy hay una nueva apuesta en el dial temuquense. Por ahora sólo toca música pop anglo y algo de rock latino, se identifica como "96.7" en la misma voz del locutor de la radio X. Ayer fue el último día de transmisiones de Orbita FM, que ocupó esta frecuencia desde aprox 1998. El nombre de la emisora sería "Playback" pero por lo mostrado hasta ahora el nombre más adecuado sería "Playlist". La competencia será dura con las consolidadas locales Bio Bio, Araucana, UFRO, Esperanza, Positiva, Digital, La Frontera, Universal, Edelweiss + las satelitales. Ayer durante la transmisión del partido de Chile-Venezuela a través de "Deportes en Órbita" señalaban que la nueva radio mantendrá los programas deportivos de Órbita (tienen gran cantiad de auspiciadores). :saludos:

Este tema ha sido editado por Morgan: 16 diciembre 2010 - 10:47
se fusionan temas de radio 96.7

• 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
Hoy en la mañana sólo hubo música pop anglo de los '80 y '90 con la marca "96.7" Desde las 14:00 hrs transmitiendo "Deportes en 96.7" (ex Deportes en Órbita). Tienen unas 10 empresas auspiciadoras. Es lo único en vivo hasta el momento. Lo más probable es que sea una producción independiente y que arrienden el espacio, pues es lo único que se mantiene de la desaparecida Orbita FM.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
tienes algún audio para el resto de los radiomaniacos ?? , por lo que cuentas respecto del programa deportivo , se puede deducir que son los mismos dueños que solo cambian el folio de su emisora ?? saludos Morgan. :v:
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)

tienes algún audio para el resto de los radiomaniacos ?? , por lo que cuentas respecto del programa deportivo , se puede deducir que son los mismos dueños que solo cambian el folio de su emisora ??
saludos Morgan. :v:

No es la misma administración, la emisora fue arredada a otro empresario.
Desde las 14:00 hrs transmiten "Deportes en 96.7" (ex Deportes en Órbita). Tienen unas 10 empresas auspiciadoras. Es lo único en vivo hasta el momento. Lo más probable es que sea una producción independiente y que arrienden el espacio, pues es lo único que se mantiene de la desaparecida Orbita FM.
Audios por ahora no vale la pena pues sólo tocan pop anglo con la marca "96.7".
Logré grabar en cassette los últimos minutos de transmisión de Órbita FM. Pronto lo digitalizaré y postearé. Ahora ando de paseo por Osorno.

:saludos:
  • 0

diamumax

diamumax

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 77 Mensaje(s)
  • Interests:Radio AM y FM, Exploracion del Dial jajajajajaja, Musica Ochentera, coleccion de jingles y marcas de radio, Buses
Hoy, 6 de de Abril, y luego de que se estuviera identificando desde el 1º de Abril sólo como 96.7, se ha identificado como FM Playback, emisora sucesora en el dial de Orbita FM quien ocupara la frecuencia 96.7 por un periodo de al menos 10 años. La selección musical de la nueva emisora es buena, pop y rock latino principalmente, que mezcla mùsica de la decada de los 80, 90 y 00. Una radio hecha a tu medida, la estación de los grandes éxitos, la mezcla precisa de lo mejor de la música, son frases que han ido pasando durante esta mañana, estan dando a conocer el nombre de al emisora con todo. Hay 2 voces en continuidad: una voz masculina (quien hacia la continuidad de X Fm) y una voz femenina (no logro identificar quien es, pero es muy agradable al oído). Les invito a dejar comentarios de esta nueva apuesta radial, que promete ;)
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
Diego, este topic ya existe. Sugiero fusión, :saludos:
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
Desde ayer se identifica como FM Playback con una línea musical pop anglo y algo de rock latino, muy similar a la línea de la X FM y más encima con el mismio locutor. Quizá los Molfino, propietarios de Radio X (que sólo transmite en regiones) son quienes arriendan esta señal. Investigaremos. Por ahora sólo hay música y el programa deportivo (espacio arrendado). No hay publicidad hasta el momento. Veremos si agregan más programación pues el playlist actual es muy pobre como para cautivar la sintonía delos temuquenses y no se transforme en una nueva Chilena-Temuco. Pronto colocaré algunos audios pues aún no hay transmisión online. :saludos: P.D. Chicos ¿Cómo puedo actualizar el título del topic?

Este tema ha sido editado por Morgan: 06 abril 2010 - 11:09

• 0

diamumax

diamumax

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 77 Mensaje(s)
  • Interests:Radio AM y FM, Exploracion del Dial jajajajajaja, Musica Ochentera, coleccion de jingles y marcas de radio, Buses
Topic como FM Playback no existia, por eso lo cree.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
se fusionan ambos topicos que representan un solo tema , en adelante vean con más atención los topicos existentes . la nueva emisora no tiene página web ?? tienen audios para el archivo ?? saludos y gracias por la actualización de la información .
  • 0

diamumax

diamumax

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 77 Mensaje(s)
Exclusivo

Audio FM Playback

http://www.mediafire...b20786b9a6e1ed0

:music: FmPlayback.mp3
:music: FmPlayback6Abril.mp3
:music: FmPlaybackCuaMarcaTemperatura.mp3
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Está ubicado en el mismo lugar que la orbita ? me refiero a las mismas dependencias, antenas y transmisores ?
  • 0

diamumax

diamumax

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 77 Mensaje(s)
Destacar que durante este dia se han escuchado reclames comerciales en la radio de johnson's y de easy ademas de un reclame del gobierno de chile relacionado con la vacunación por la gripe AH1N1 Saludos
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)

Está ubicado en el mismo lugar que la orbita ? me refiero a las mismas dependencias, antenas y transmisores ?

La antena y transmisores son los mismos pero ignoro si las mismas dependencias, investigaremos.
Órbita estaba ubicada en Antonio Varas 945 Of 355 3º piso.

Más que Playback, el nombre más adecuado sería Playlist por lo mostrado hasta ahora.
En este momento el programa Zona Deportiva (ex Deportes en Orbita) que tiene auspiciadores propios.
Esperemos que haya programas en vivo pues hasta ahora es un clon de la radio X, la cual fracasó en la capital y en regiones se mantiene como un zombie.

PD Aquí encontré algunos audios de la Playback. No son míos. El sonido no es muy bueno.

http://www.archive.o.../FmPlaybackCuas

Este tema ha sido editado por Morgan: 06 abril 2010 - 05:11

• 0

diamumax

diamumax

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 77 Mensaje(s)

La antena y transmisores son los mismos pero ignoro si las mismas dependencias, investigaremos.
Órbita estaba ubicada en Antonio Varas 945 Of 355 3º piso.

Más que Playback, el nombre más adecuado sería Playlist por lo mostrado hasta ahora.
En este momento el programa Zona Deportiva (ex Deportes en Orbita) que tiene auspiciadores propios.
Esperemos que haya programas en vivo pues hasta ahora es un clon de la radio X, la cual fracasó en la capital y en regiones se mantiene como un zombie.

PD Aquí encontré algunos audios de la Playback. No son míos. El sonido no es muy bueno.

http://www.archive.o.../FmPlaybackCuas

Los audios son de mi autoria, estan subidos en esa pagina porque el moderador de aca decidio ponerlos en ese portal por un motivo que desconozco, ya que al menos de mediafire no iban a ser eliminados... en el link que deje mas arriba hay un cuarto audio que esta grabado en mejor calidad, dado que no tenia el apuro por contar con la primicia, como si lo tenia con los audios que citas.

Saludos
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)

Los audios son de mi autoria, estan subidos en esa pagina porque el moderador de aca decidio ponerlos en ese portal por un motivo que desconozco, ya que al menos de mediafire no iban a ser eliminados... en el link que deje mas arriba hay un cuarto audio que esta grabado en mejor calidad, dado que no tenia el apuro por contar con la primicia, como si lo tenia con los audios que citas.

Diego ¿qué te parece hasta ahora la programación?
Personalmente esperaba algo más. Ya están repitiendo a cada rato los mismos temas.
Han tocado hasta el cansancio el New Sensation de INXS, La Isla Bonita de Madonna, The Reason de Hoobastank, etc.

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

Saludos

la razón de ello es porque pasan a formar parte de un archivo histórico , el cual permanecerá por mucho tiempo almacenado ; muchos de nos alguna vez pusimos y/o ponemos audios en sendspace u otros que al cabo de días o meses son borrados y nunca más se supo de tal archivo, dejando al resto de los foristas con las ganas de escucharlos . en todo caso Huaso dejó a la vista tu link de mediafire y adjuntó los mismos en Archive.org .
en referencia a los audios, porqué el sonido se escucha metálico ?? parece grabado de una señal on-line de baja calidad ....

saludos diamumax .:v:
  • 0

diamumax

diamumax

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 77 Mensaje(s)

la razón de ello es porque pasan a formar parte de un archivo histórico , el cual permanecerá por mucho tiempo almacenado ; muchos de nos alguna vez pusimos y/o ponemos audios en sendspace u otros que al cabo de días o meses son borrados y nunca más se supo de tal archivo, dejando al resto de los foristas con las ganas de escucharlos . en todo caso Huaso dejó a la vista tu link de mediafire y adjuntó los mismos en Archive.org .
en referencia a los audios, porqué el sonido se escucha metálico ?? parece grabado de una señal on-line de baja calidad ....

saludos diamumax .:v:

La causa es que la conexion al computador fue media tranfuga... xD, me explico, conecte el celular como microfono a la tarjeta de sonido del PC, ademas, la calidad de grabación es la predeterminada por el grabador de sonidos de windows, formato wav... sin embargo, en el link de mediafire hay un cuarto archivo que pesa 35 mb que es un poco mas extenso, y tiene mejor calidad de audio, ya que fue grabado con otro programilla y en formato mp3, dejo ahi la cordial invitacion a oirlo.

Y respecto al comentario de morgan respecto a que me ha parecido la programación:

Si te digo personalmente, querras matarme, difiero de tu posición, me ha gustado mucho la programacion musical, hay que entender que por ahora estan en una especie de marcha blanca, los mismos de zona de deportes hicieron alusion a eso, que estaban todavia viendo los ajustes al interior de FM Pkayback, sin embargo debo reconocer que la calidad del audio es mucho mejor que la calidad que tenia siendo orbita, es un audio más nítido, y las voces de continuidad, tanto la masculina como la femenina son aptas para el enfoque musical de la emisora.. personalmente el nivel de produccion de las cuñas me ha dejado gratamente sorprendido ya que es bastante bueno para ser una emisora local. De todas maneras, unas canciones mas al repertorio no vendrian mal, pero tocaban unas canciones que por lo menos hace 10 años no oía en radio, como por ejemplo, una casa en el arbol de los prisioneros, no la oía en radio desde que vivia en Angol y eso es hace unos 12 años atras.... han sacado al aire varias canciones que por ejemplo en radios como radio activa que se enfocaba a un estilo musical no tocan.... y si es por repeticion de canciones que queda para radios como 40 principales, en que mañana, tarde, noche y madrugada escucho las canciones repitiendose ciclicamente y estamos hablando de una radio con presencia nacional (entiendase en el sentido de que cubre gran parte del territorio)... por eso le tengo fe, más que a chilena temuco jajajjajjjaaj

Saludos
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
Dejo 2 audios de FM Playlist FM Playback de Temuco a 128 kbps stereo. Se escucha un ruido de fondo pero es de la transmisión.
Por lo que posteó FM95 en la competencia sería una empresa nacional que arrienda la frecuencia local de Orbita (QEPD). La programacion musical y la voz identificatoria es igual a la de X FM de modo que algo tendrá que ver.

Radio Playback Temuco 1

Radio Playback Temuco 2

Este tema ha sido editado por Morgan: 08 abril 2010 - 12:37

• 0

diamumax

diamumax

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 77 Mensaje(s)

Dejo 2 audios de FM Playlist FM Playback de Temuco a 128 kbps stereo. Se escucha un ruido de fondo pero es de la transmisión.
Por lo que posteó FM95 en la competencia sería una empresa nacional que arrienda la frecuencia local de Orbita (QEPD). La programacion musical y la voz identificatoria es igual a la de X FM de modo que algo tendrá que ver.

Radio Playback Temuco 1

Radio Playback Temuco 2

FM 95 dejo en claro (en fotech) que la frecuencia 96.7 fue arrendada al ex gerente de radio el conquistador de Temuco, y que nada tenia que ver alguna cadena nacional, sino que seria un proyecto local.

Saludos
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)

FM 95 dejo en claro (en fotech) que la frecuencia 96.7 fue arrendada al ex gerente de radio el conquistador de Temuco, y que nada tenia que ver alguna cadena nacional, sino que seria un proyecto local.
Saludos

Exacto. Esto es lo que posteó FM95

La radio fue arrendada al ex - Gerente de Radio El Conquistador Temuco Charles Hope y sera radio local, la voz es de la radio X pero no pertenece a ninguna cadena .
Saludos
Fm95

Ahora entiendo el parecido a la X, pues esta radio pertenece a los dueños de El Conquistador y la Playback pertenece al ex gerente de esta emisora.

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl