Ir a contenido

Change
Foto

Radio AzulChile // Locura Total \\

• Inicia sesión para responder
21 Respuesta(s) a este Tema

Hawaiano

Hawaiano

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 44 Mensaje(s)
Bueno, primero que todo gracias por hacer mención de nosotros en el Ranking On line...

Nos presentamos:

Radio AzulChile

Una propuesta Miscelanea Deportiva para los seguidores de el Equipo de Fúltbol Universidad de Chile, que esta presente en los momentos en que juegue la U.
Además podrán escuchar al aire la transmición de "La Magia Azul" programa icono de los Azules
En la misma web podrán ver los partidos de la U y la selección nacional, además hay un chat en el cual pueden participar todos.

MSN: radio@radioazulchile.cl
Sitio Web: http://www.radioazulchile.cl
MSN y Correo: radio@radioazulchile.cl
Buscanos en Facebook "Radio AzulChile" o "radioazulchile" - Agreganos a Facebook
Twitter: www.twitter.com/radioazulchile

Esperamos sus opiniones y Saludos.

Este tema ha sido editado por Hawaiano: 10 febrero 2011 - 04:13

• 0

Hawaiano

Hawaiano

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 44 Mensaje(s)
Radio AzulChile, esta cumpliendo un año de Transmiciones...

Gracias a todos los que han apoyando este proyecto, en especial a CadenaChile.com y Varios Radiomaniacos.

Aqui esta la información de la Fiesta que se esta realizando en conmemoración a su aniversario

http://www.facebook.com/#!/event.php?e...1439&ref=ts
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
Exelenta paginas como estas para todos los fanaticos de la U creo aqui hay puros indios jejejejjejee
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
donde hay indios son de radio COLOCOLO JEJEJEJE
  • 0

Hawaiano

Hawaiano

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 44 Mensaje(s)
jajaja... Saludos y gracias por sus comentarios, ya cumplimos un año al aire y ya estamos dentro de los medios reconocidos. Simplemente agradecer a todos el apoyo y saludos también al resto de los colegas que hacen radio.
  • 0

Hawaiano

Hawaiano

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 44 Mensaje(s)
:lacuarta:

Comentar Imagen

El martes a las diez de la noche, los locutores Javier Santibáñez y Leonardo Mora, comenzaron una travesía que los mantuvo pegados al microfono ¡110 horas sin parar! a través de la radio online y una webcam. La aventura radial extrema acabó ayer a la 1 de la tarde y los dos espinilludos con las venas llenas de café, Red Bull, Yumbina y bebidas de Cola recién pudieron parar de parlotear y cerrar las pepas.

Como los cabros no tenían voz, el que sacó el habla fue el productor y medio pollo de los bullangueros, Rodrigo La Rivera, quien también participó en el micrófono e invitando a bandas musicales para que le pusieran el punchi punchi a la transmisión.

- ¿Cómo aguantaron tanto sin pegarse un tuto?
- Con puro aguante y todas las ganas del mundo. Igual los chiquillos podían dormir media hora al día, a las tres de la tarde.

- Al menos tendrán algo que contarle a sus nietos...
- Sí, y lo vamos a inscribir en los Record Guiness, aunque cuesta mil dólares y como somos estudiantes. Igual no le queremos tirar el palo a nadie porque preferimos ser independientes.

- Alguna anécdota güena deben haber tenido...
Más allá de los carachos y las ojeras, lo más simpático fue tener a 200 personas participando del chat a las seis de la mañana

- ¿Y algún guatazo?
Los cortes de transmisión fueron lo más penca, pero seguíamos locuteando por la webcam asi que igual tenemos la grabación para el tema del Guiness.

- Supongo que algún jugador los llamó pa% felicitarlos por el brillo...
Nos llamó el capitán, Pepe Rojas, dando el apoyo y agradeciendo que transmitiéramos 110 horas.

http://www.lacuarta....as-al-mic.shtml
  • 0

Hawaiano

Hawaiano

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 44 Mensaje(s)
Febrero es el mes aniversario de Radio AzulChile, cumplimos 2 años informando, 9 de febrero, 2 años de "Locura total" Estamos donde otros quieren estar... Gracias a todos los Radiomaniacos que nos han apoyando, azules y no azules. A los que han realizado criticas constructivas y han contribuido al crecimiento de nuestro medio. Otros comentarios se toman solo de las personas que los realizan y listo. ¡Celebremos y alegremosos que las radios On line son capaces de mucho!

Este tema ha sido editado por Hawaiano: 02 febrero 2011 - 02:24

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Fotechitos??? cortar y pegar no es bueno jajaja nah broma si entendemos estimado, felicitaciones por esa gran travesía que tuvieron por internet! felicitaciones máximas! te ganaste 3 radiomaniatiquitos! jajajaja (SIC) :D
  • 0

Hawaiano

Hawaiano

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 44 Mensaje(s)

Fotechitos??? cortar y pegar no es bueno jajaja nah broma si entendemos estimado, felicitaciones por esa gran travesía que tuvieron por internet!

felicitaciones máximas!

te ganaste 3 radiomaniatiquitos! jajajaja (SIC) :D

Se agradece estimado.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Disculpen por no estar presente, ustedes saben que por motivos laborales esas cosas ya no pueden ir conmigo... jajaja tengo ke pedir permiso con antelación! espero que juten los 1000 dolares para estar presentes en el Record Guiness
  • 0

Hawaiano

Hawaiano

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 44 Mensaje(s)
¡Feliz cumpleaños Radio AzulChile! ¡Dos años de Locura Total! www.radioazulchile.cl
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
felicidades Hawaiano y saludos ....

Comentar Imagen
  • 0

Hawaiano

Hawaiano

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 44 Mensaje(s)
MD Radio Ahora es Radio AzulChile "Locura Total" y su área deportiva es "Mucho Deporte" Programación musical y Deportiva.
  • 0

Hawaiano

Hawaiano

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 44 Mensaje(s)
¡Feliz cumpleaños Radio AzulChile! Cumplimos 3 años de Locura Total y vamos por más.... http://www.radioazulchile.cl
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

:lacuarta:

Comentar Imagen

El martes a las diez de la noche, los locutores Javier Santibáñez y Leonardo Mora, comenzaron una travesía que los mantuvo pegados al microfono ¡110 horas sin parar! a través de la radio online y una webcam. La aventura radial extrema acabó ayer a la 1 de la tarde y los dos espinilludos con las venas llenas de café, Red Bull, Yumbina y bebidas de Cola recién pudieron parar de parlotear y cerrar las pepas.

Como los cabros no tenían voz, el que sacó el habla fue el productor y medio pollo de los bullangueros, Rodrigo La Rivera, quien también participó en el micrófono e invitando a bandas musicales para que le pusieran el punchi punchi a la transmisión.

- ¿Cómo aguantaron tanto sin pegarse un tuto?
- Con puro aguante y todas las ganas del mundo. Igual los chiquillos podían dormir media hora al día, a las tres de la tarde.

- Al menos tendrán algo que contarle a sus nietos...
- Sí, y lo vamos a inscribir en los Record Guiness, aunque cuesta mil dólares y como somos estudiantes. Igual no le queremos tirar el palo a nadie porque preferimos ser independientes.

- Alguna anécdota güena deben haber tenido...
Más allá de los carachos y las ojeras, lo más simpático fue tener a 200 personas participando del chat a las seis de la mañana

- ¿Y algún guatazo?
Los cortes de transmisión fueron lo más penca, pero seguíamos locuteando por la webcam asi que igual tenemos la grabación para el tema del Guiness.

- Supongo que algún jugador los llamó pa% felicitarlos por el brillo...
Nos llamó el capitán, Pepe Rojas, dando el apoyo y agradeciendo que transmitiéramos 110 horas.

http://www.lacuarta....as-al-mic.shtml

Como siempre la cuarta sacando una sonrisa con su particular redacción, jajajaja, felicitaciones chicos por la iniciativa!
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
mas fama tuvieron la MUAHAHAHAHA mala radio Yingo ke fue el debut y despedida xD
  • 0

Hawaiano

Hawaiano

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 44 Mensaje(s)
Radio AzulChile, cumplió este sábado 4 años. Saludos amigos del foro.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Supongo que se hizo una fiestoca como corresponde....
  • 0

Hawaiano

Hawaiano

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 44 Mensaje(s)

Radio AzulChile

Emisora online realizará maratón radial de 50 horas

-La actividad tiene como objetivo financiar el medio de comunicación que es realizado por hinchas azules.

-Contara con la participación de los auditores, colaboradores de la emisora y figuras destacadas del cuadro universitario.

Radio AzulChile, primera Radio online orientada a un equipo de fútbol en Chile (como es el Club Deportivo Universidad de Chile) organiza una cruzada de 50 horas de transmisión ininterrumpida para financiarse, evento que lleva por nombre “Radiotón Azul”.

Este evento, que se realiza año a año desde su fundación en 2009, busca ser el último que realiza esta casa radial. Su director Sebastián Pinto señala al respecto:“Somos una radio que está al servicio de la sociedad Azul. Somos un grupo de hinchas que ocupamos esta plataforma de las comunicaciones para llevar entretención y lo que es el verdadero espíritu del Hincha Azul, aquel que es soñador, que sus valores y dignidad llegan hasta el cielo”

“Somos una Radio Online, la primera Radio Azul, que lleva más de 4 años y medio al servicio de toda nuestra gente y de nuestra institución. No lucramos con la ‘U’. Nuestro amor a esa camiseta azul nos inspira en trabajar día a día para llevar la información Azul en todos sus frentes, desde el primer equipo hasta sus divisiones inferiores, como también las labores que realiza nuestra hinchada”, indicó el director de la emisora.

Este año la campaña lleva por lema: “Todo suma, nada resta: todos juntos, una sola voz”. “Tenemos la fe que con el apoyo de nuestros camaradas azules, podremos conseguir nuestra meta, que es tener un lugar físico para nuestra emisora”, finalizó Pinto.

Durante la transmisión se realizarán remates de objetos donados por hinchas y jugadores del plantel azul, así como también se realizarán tareas por las cuales se esperan las apuestas de los auditores.

Las donaciones se pueden realizar a la Cuenta Vista (CuentaRUT para los clientes de BancoEstado) 15716491, a nombre de su director, Sebastián Pinto (RUT 15.716.491-0), y enviar el comprobante de transferencia al correo radio@radioazulchile.cl.

Todas las donaciones serán transparentadas.

• 0

Hawaiano

Hawaiano

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 44 Mensaje(s)

Somos Locura Total hasta el 19 de octubre

Como ya lo han leído y escuchado, Radio AzulChile llega a su fin.

Fueron años de trabajo, en que partimos como mucho amor a la U y como un medio amateaur hasta llegar a lo que somos hoy en día, un medio de comunicación referente dentro del mundo azul.

Son muchos los motivos por los cuales se toma esta determinación y créanos que no fue fácil tomar esta determinación.

Agradecemos desde ya a todos los que nos apoyaron año a año, primeramente a ustedes los hinchas con su sintonia y sus constantes aportes en las distintas radiotones, principalmente en la última, donde pudimos cumplir el sueño del estudio de la Locura Total.

También se agradece a todos los colaboradores de la Radio: Locutores, reporteros, controles, redactores y gráficos. En general a todo el equipo que ustedes escucharon, leyeron y vieron en los distintos lugares de la noticia durante estos 5 años y meses,

Todo esto finaliza este fin de semana con la Previa Azul que realizaremos como de costumbre el sábado desde el mediodía con la información del banderazo hasta la medianoche con las distintas voces de la radio.

A la medianoche y hasta las 6 AM la tradicional Vigilia Azul en donde estaremos con mucha emoción a la espera del supeclásico nacional.

https://www.facebook...?type=1

• 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl