esta radio fue arrendada por el tio memo a los mismos dueños de Vanguardia MC alto hospicio, hoy sabado 16 de enero 2010 empezo a probar señal, www.lamegafm.cl
Este tema ha sido editado por peladinmix: 10 febrero 2011 - 05:14
Este tema ha sido editado por peladinmix: 10 febrero 2011 - 05:14
Este tema ha sido editado por peladinmix: 17 enero 2010 - 12:40
NO NO ,ese lokito se llama Niko, el otro es el Pollo encargado de antenas y ese cuento en iquique (de radio Paulina)en las fotos el de azul se parece a cierto acabado peladito
Este tema ha sido editado por peladinmix: 17 enero 2010 - 12:48
tremenda denonNO NO ,ese lokito se llama Niko, el otro es el Pollo encargado de antenas y ese cuento en iquique (de radio Paulina)
el acabado esta literalmente pelado y arruinado jejjeje
en los periódicos de Iquique no se hace mención a la nueva radio , en La Estrella solo ponen incapié en las emisiones de la Positiva y Digital.
diario 21 y Cavancha on-line ... nada.
en el 21 tambien sale la fmmasen diario 21 propanga a:
salitre 91.9
dinamica 99.7 (lo que debe abandonar el dial xq no licito)
99.1 fm plus
que tal es ese storm viejito?un colegita muy cercano me mando esto, yo pronto ire a la radio
Este tema ha sido editado por peladinmix: 21 enero 2010 - 03:09
cable de mic sacado de una plancha jejajajjaa Niko Araya en vivo.
aqui estaban transmitiendo en lineaalgún audio a la mano ?? , esperemos noticias de los iquiqueños foristas ...
saludos.
Este tema ha sido editado por peladinmix: 25 enero 2010 - 11:18
ese compresor es el 9024 por lo que veo en la foto por eso la radio suena como suena en iquque nada que enviarle a las de santiago.
supistes mal maitomix, yo aqui la sintonizo bien y creo se escucha muy bienSupe por ahi que esta sonando ahi no mas la radio ojal puedan solucionar el problema ya que tiene que generar lucas mmmm
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Truco Para Rapishare,megauload |
Archivos y Notas Musicales | armando(INTHEMIX 2006 ) |
|
|
|
Encuesta Ipsos: Iquique, Segundo Semestre 2007 |
Actualidad Radial | EmilioScout |
|
|
|
Rumores de que fmplus llegaria a IQUIQUE |
Off The Record | peladinmix |
|
|
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)