Radio Chilena Temuco CD-101
Publicado el 21 septiembre 2009 - 11:53
Publicado el 21 septiembre 2009 - 11:59
Publicado el 22 septiembre 2009 - 12:17
Publicado el 22 septiembre 2009 - 12:32
wow ... buena noticia , habrá posibilidad de tener algún audio ?? , o novedades de su web ... excelente dato Vegeta y diamumax (estabas perdido en el tiempo, bienvenido de nuevo)
saludos.
Gracias por la bienvenida colega , trataré de realizar una grabación de las cuñas, que estan bastante buenas, mañana seguiré la programación de temprano en la mañana pa ver que tal es, si tiene noticiero, etc etc.
Musicalmente, muy buena, nada que decir, un mix bien variado de temas, una atractiva apuesta para el alicaído dial Am de temuco
Publicado el 22 septiembre 2009 - 12:37
Publicado el 22 septiembre 2009 - 01:25
Audios Radio CHILENA-TEMUCO
ChilenaTemuco 1
Chilena Temuco 2
Espero sus comentarios
Publicado el 22 septiembre 2009 - 01:34
EXCELENTES !!!!! ....gracias Morgan , en breve tiempo y conciso , cualquier novedad espero se acuerden de radiomaniacos ....EX EX EX EX EXCLUSIVO
Audios Radio CHILENA-TEMUCO
ChilenaTemuco 1
Chilena Temuco 2
Espero sus comentarios
saludos .
Publicado el 22 septiembre 2009 - 01:40
Publicado el 22 septiembre 2009 - 10:35
Publicado el 22 septiembre 2009 - 11:21
Publicado el 22 septiembre 2009 - 02:32
Publicado el 22 septiembre 2009 - 03:04
Publicado el 22 septiembre 2009 - 05:07
He escuchado la de Lanco y me parece bastante buena.Información confirmada.
Según se ha informado a través del Complejo Radial de Los Ríos, Radio Chilena Temuco estaría a cargo de Omar Santana Añazco.
Él junto a su familia tienen en funcionamiento las radios Pilmaiquén de Valdivia y Lago Ranco, Lanco FM y San Sebastián FM de Panguipulli, integrando la CD 101 de Temuco en el Complejo Radial.
Saludos amigos.. informen cómo va todo.
Valdiradio
En ciertos momentos hacen cadena para transmitir noticias y otros programas. Ojala mantengan programación independiente para Temuco pues obviamente la realidad es distinta a la Región de los Ríos.
Quizá por costo los estudios de Chilena Temuco estén en Valdivia y aquí sólo sea una retransmision.
Publicado el 22 septiembre 2009 - 11:19
No creo... hace 2 semanas atras mas menos, salia un aviso en el austral solicitando locutores para radio emisora, y en una cuña de la radio menciona que pronto estaran con programación local. Me ha parecido muy buena la programacion musical por ahora.He escuchado la de Lanco y me parece bastante buena.
En ciertos momentos hacen cadena para transmitir noticias y otros programas. Ojala mantengan programación independiente para Temuco pues obviamente la realidad es distinta a la Región de los Ríos.
Quizá por costo los estudios de Chilena Temuco estén en Valdivia y aquí sólo sea una retransmision.
Saludos
Publicado el 22 septiembre 2009 - 11:28
Publicado el 23 septiembre 2009 - 02:34
Publicado el 23 septiembre 2009 - 01:39
Publicado el 23 septiembre 2009 - 01:57
Publicado el 23 septiembre 2009 - 05:26
Publicado el 24 septiembre 2009 - 02:19
mientras sean novedades claras de las emisiones y no solo fantasías no hay problema diamumax , se agradece por mantenernos al día con la info . Lo de la señal débil debe ser por pruebas en la salida . seguramente cuando salga definitivamente lo harán con todo lo que tengan y que permite la concesión.Quiza ya estoy hinchando las pelotas, pero he estado tratando de seguir lo más posible a esta nueva incursión... un último comentario antes de finalizar mis intervenciones en este topic hasta tener novedades más importantes:
Respecto a la calidad de la señal, no ha sido constante, me da la sensación que aún no están emitiendo con los 10000 watts de potencia, hoy 23 de septiembre me ha costado mucho poder sintonizarla, hoy la he probado en otros 2 receptores y la verdad es que es bastante debil la señal hoy al menos... ayer estaba mejor la calidad de señal y audio, ojala cuando ya empiecen con programación, tengan subsanado el problema de la señal, históricamente el CD 101 (al menos en el tiempo en que era Chilena) costaba mucho recepcionarla porque esta al medio de 2 radios que transmiten notoriamente con mas potencia: Nueve Veinte (CD92 AM) y La Frontera (CD 111).
Saludos y me despido hasta nuevas novedades
buena noticia, el proyecto iba en serio , habrá que esperar los audios de ese acontecimiento.EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA
Hasta ahora sólo es un playlist pop latino, pero acabo de escuchar que la programación local comenzara el 1º de octubre, además hacen un llamado a comunicarse a su mail radiochilenatemuco@gmail.com
Buena labor muchachos , diamumax , Morgan , Vegeta se les agradece la preocupación de tenernos informados....
saludos.
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)