Radio DESIERTO 92.1
Publicado el 26 junio 2009 - 05:55
Lo que se que ahora esta a cargo Quirante de esta radio y seria la competencia directa de fm plus y radio sol en antofa, creo esw la radio con mas potencia en la region
WEB
www.desiertofm.cl
SEÑAL ONLINE
radiodesierto@gmail.com
Radio Desierto, es la emisora con mayor trayectoria de la región. Está dirigida al adulto joven (25-45 años). Su programación musical está basada en éxitos de los 70, 80, 90 y lo mejor de la música contemporánea.
Nuestras emisiones cubren gran parte de la Segunda Región, destacando las localidades de La Negra, Mejillones, Sierra Gorda y Baquedano además de mineras como Zaldívar, El Peñón, Mantos Blancos, Michilla y Ray Rock, por citar solo algunas.
Radio Desierto en su afán innovador, se convirtió en la emisora pionera en implementar el sistema RDS (Radio Data System), el cual permite visualizar en los receptores habilitados, información como:
1. Identificación del programa que está al aire y nombre de la emisora
2. Título y artista del tema que está siendo programado
3. Noticias regionales al instante
4. Avisos de utilidad pública
5. Publicidad de nuestro avisadores
La utilización de tecnología de punta permite asegurar a nuestros auditores y clientes, el contar con un producto de calidad, que estará los 365 días del año al aire, acompañándolos con la mejor programación musical del dial antofagastino.
Publicado el 27 junio 2009 - 10:26
como comenta antoniovera en su multiply , en 2003 aproximadamente surge nueva radio Desierto, con nueva programación más anglo , yo la escuchaba en 2005 - 2006 cuando estuve trabajando en minera Escondida , lamentablemente no tengo registro auditivo de ello , pero sus programas eran muy buenos , junto con su hermana radio Centro eran las únicas que se oían en áreas de la mina (en frecuencias distintas claro está : 92.5 Desierto y 103.9 Centro) a través de un convenio especial que existía , pero al parecer no existían por concesión sino por repetición de señal como señal de radiocomunicación privada no como radiodifusión como ahora ...
para los que deseen oír audios , antoniovera tiene algunos en su multiply ---> http://antoniovera.multiply.com
yo subiré pronto algunos del año pasado ..
saludos.
Publicado el 27 junio 2009 - 11:47
Estaba escuchando los audios de nuestro amigo antoniovera y escuche un programa que ahora sale en la PLUS AUN ESTAMOS VIVOS, no tenia idea.
AQUI ALGO PARA ESCUCHAR peladinmix
peladinmix.multiply.com
Publicado el 28 junio 2009 - 12:30
Publicado el 28 junio 2009 - 01:36
Publicado el 28 junio 2009 - 02:20
Publicado el 28 junio 2009 - 02:28
Aqui un logo que usó por los 90's
Publicado el 13 agosto 2009 - 04:47
Publicado el 14 agosto 2009 - 12:50
era una excelente radio en sus comienzos en cuanto a sonido , la programación era equilibrada pero mucho en español , después de radio Astral FM le surge competencia ... radio Sol FM , por allá en 1983 .
como comenta antoniovera en su multiply , en 2003 aproximadamente surge nueva radio Desierto, con nueva programación más anglo , yo la escuchaba en 2005 - 2006 cuando estuve trabajando en minera Escondida , lamentablemente no tengo registro auditivo de ello , pero sus programas eran muy buenos , junto con su hermana radio Centro eran las únicas que se oían en áreas de la mina (en frecuencias distintas claro está : 92.5 Desierto y 103.9 Centro) a través de un convenio especial que existía , pero al parecer no existían por concesión sino por repetición de señal como señal de radiocomunicación privada no como radiodifusión como ahora ...
para los que deseen oír audios , antoniovera tiene algunos en su multiply ---> http://antoniovera.multiply.com
yo subiré pronto algunos del año pasado ..
saludos.
el 2003 la radio era juvenil, muy buen estilo, desconozco cuando paso a ser noventera y ochentara
Publicado el 15 agosto 2009 - 11:54
SUPE QU EL SEÑOR Quirante VOLVIO A FMPLUS, ALGUIEN SABE ALGO?
hasta ahora sigue en la Desierto, aunque ahora ultimo he escuchado algunas cuñas con la voz de él en la Plus
Publicado el 04 septiembre 2009 - 04:14
Publicado el 05 septiembre 2009 - 03:12
Publicado el 06 enero 2010 - 12:45
Publicado el 06 enero 2010 - 02:01
Publicado el 09 abril 2010 - 06:58
Publicado el 09 abril 2010 - 07:15
Encontre un video de esta radio
Aludiendo al video, todavía se usa el RDS en Desierto?
Publicado el 27 abril 2010 - 10:52
Publicado el 28 abril 2010 - 01:42
Aludiendo al video, todavía se usa el RDS en Desierto?
Por lo menos en la pagina sale el RDS
Saludos
Este tema ha sido editado por koyerlatino: 28 abril 2010 - 02:04
Publicado el 03 septiembre 2010 - 01:23
saludos a la 92.1 FM .
Publicado el 08 septiembre 2010 - 12:44
alguien sabe si hubo algo especial ? , yo no estuve estos días ....video casero de Radio Desierto , en su página web ... este próximo 05 de septiembre , un nuevo aniversario .. 29 AÑOS !!!
saludos a la 92.1 FM .
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
La radio nuestra de cada día y su proyecto de ley |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)