Ir a contenido

Change
Foto

Radio DESIERTO 92.1

• Inicia sesión para responder
27 Respuesta(s) a este Tema

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
COMO NO ENCONTRE NADA RELACIONADA A ESTA RADIO HABRO LA POSIBILBIDAD DE COMENTAR SOBRE ESTA RADIO
Lo que se que ahora esta a cargo Quirante de esta radio y seria la competencia directa de fm plus y radio sol en antofa, creo esw la radio con mas potencia en la region
Comentar Imagen
WEB
www.desiertofm.cl
SEÑAL ONLINE

FACEBOOK
radiodesierto@gmail.com

Radio Desierto, es la emisora con mayor trayectoria de la región. Está dirigida al adulto joven (25-45 años). Su programación musical está basada en éxitos de los 70, 80, 90 y lo mejor de la música contemporánea.

Nuestras emisiones cubren gran parte de la Segunda Región, destacando las localidades de La Negra, Mejillones, Sierra Gorda y Baquedano además de mineras como Zaldívar, El Peñón, Mantos Blancos, Michilla y Ray Rock, por citar solo algunas.

Radio Desierto en su afán innovador, se convirtió en la emisora pionera en implementar el sistema RDS (Radio Data System), el cual permite visualizar en los receptores habilitados, información como:

1. Identificación del programa que está al aire y nombre de la emisora
2. Título y artista del tema que está siendo programado
3. Noticias regionales al instante
4. Avisos de utilidad pública
5. Publicidad de nuestro avisadores

La utilización de tecnología de punta permite asegurar a nuestros auditores y clientes, el contar con un producto de calidad, que estará los 365 días del año al aire, acompañándolos con la mejor programación musical del dial antofagastino.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
era una excelente radio en sus comienzos en cuanto a sonido , la programación era equilibrada pero mucho en español , después de radio Astral FM le surge competencia ... radio Sol FM , por allá en 1983 .
como comenta antoniovera en su multiply , en 2003 aproximadamente surge nueva radio Desierto, con nueva programación más anglo , yo la escuchaba en 2005 - 2006 cuando estuve trabajando en minera Escondida , lamentablemente no tengo registro auditivo de ello , pero sus programas eran muy buenos , junto con su hermana radio Centro eran las únicas que se oían en áreas de la mina (en frecuencias distintas claro está : 92.5 Desierto y 103.9 Centro) a través de un convenio especial que existía , pero al parecer no existían por concesión sino por repetición de señal como señal de radiocomunicación privada no como radiodifusión como ahora ...
para los que deseen oír audios , antoniovera tiene algunos en su multiply ---> http://antoniovera.multiply.com
yo subiré pronto algunos del año pasado ..
saludos. :v:
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
Les cuento que estan usando trabajos del 2005 cuando aparecio LA NUEVA RADIO DESIERTO (2005 O ANTES?) recuerdo que en ese tiempo tambien identificaba este chico actor mmmm el que en una novela de tvn hizo el Perno que estubo en la 40 cuando desaparecio la 40(GONZALO PARECE), bueno ese actor locutor identificaba la NUEVA DESIERTO TAMBIEN, ayer escuche algunos trabajos que se ponian en ese tiempo y mas nuevos con la voz de Quirate
Estaba escuchando los audios de nuestro amigo antoniovera y escuche un programa que ahora sale en la PLUS AUN ESTAMOS VIVOS, no tenia idea.

AQUI ALGO PARA ESCUCHAR peladinmix
peladinmix.multiply.com
  • 0

antoniovera

antoniovera

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 114 Mensaje(s)
Esta radio desde sus inicios ha pasado por muchos cambios en cuanto a sus estilos musicales, desde musica clasica desde principios de los ochenta, pasando por musica latina, juvenil, Rock, romanticos en español, y ahora totalmente ochentera, y claro el programa Aun estamos vivos nació en la Desierto, al igual que la Daniza Segovia el mismo programa "Ilegalmente Rubia" que tiene en la FM Plus, antes lo hacia en la desierto pero con el nombre de "Una rubia tentación". Y las cuñas de la nueva radio desierto q estan usando del 2005, la voz es de Mauro Torres
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
para la colección ....

Comentar Imagen

Comentar Imagen

:v:
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
aquí les dejo algunos audios del 2008.
--> http://karlanga.multiply.com

• 0

antoniovera

antoniovera

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 114 Mensaje(s)
Segun la Subtel transmite con 1 kw, desconosco cuanto wataje usan pero se escucha con harta potencia, y es la ultima radio en perderse saliendo de Antofa.

Aqui un logo que usó por los 90's

Comentar Imagen
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
SUPE QU EL SEÑOR Quirante VOLVIO A FMPLUS, ALGUIEN SABE ALGO?
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

era una excelente radio en sus comienzos en cuanto a sonido , la programación era equilibrada pero mucho en español , después de radio Astral FM le surge competencia ... radio Sol FM , por allá en 1983 .
como comenta antoniovera en su multiply , en 2003 aproximadamente surge nueva radio Desierto, con nueva programación más anglo , yo la escuchaba en 2005 - 2006 cuando estuve trabajando en minera Escondida , lamentablemente no tengo registro auditivo de ello , pero sus programas eran muy buenos , junto con su hermana radio Centro eran las únicas que se oían en áreas de la mina (en frecuencias distintas claro está : 92.5 Desierto y 103.9 Centro) a través de un convenio especial que existía , pero al parecer no existían por concesión sino por repetición de señal como señal de radiocomunicación privada no como radiodifusión como ahora ...
para los que deseen oír audios , antoniovera tiene algunos en su multiply ---> http://antoniovera.multiply.com
yo subiré pronto algunos del año pasado ..

el 2003 la radio era juvenil, muy buen estilo, desconozco cuando paso a ser noventera y ochentara
  • 0

antoniovera

antoniovera

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 114 Mensaje(s)

SUPE QU EL SEÑOR Quirante VOLVIO A FMPLUS, ALGUIEN SABE ALGO?

hasta ahora sigue en la Desierto, aunque ahora ultimo he escuchado algunas cuñas con la voz de él en la Plus
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
RADIO DESIERTO

Miniaturas adjuntas

• deeeee2.jpg
  • deeeeeee.jpg

• 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
Esta de aniverario esta radio y cumplen 28 años y la celabran mañana 5 con una fiesta y anuncian nueva programacion a esta hora Quirante en vivo. 5 SEPTIEMBRE FIESTA 80s Y 90s DE RADIO DESIERTO EN DISCO GLAMM EX X3 CON LA ANIMACION DE CARLOS QUIRANTE LA VOZ RETRO DEL NORTE DESIERTO FM 92.1 28 AÑOS JUNTO A TI
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
QUIRANTE al final volvio a la FMPLUS y dejo botado el proyecto que empezo con DESIERTO (LAS LUKAS)
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
como lo mencione el 2003 desierto competia con canal 95, ahora compite con fm plus, sol y fm siete. al medio tienen un programa "hiperventilada",similar a ilegalmente rubia de fm plus. entiendo que esta por debajo de fm plus y sol, pero arriba de fm siete en las encuestas (pues esta emisora, emite programacion deportiva, con locucion muy mala). con quirante se veia una buena competencia, pero ahora quien sabe cual sera el destino de desierto. pd: sol aun mantiene los mensajes de la paz con la voz del mitico julian garcia reyes, me hizo recordar viejos tiempos, tal como el mitico canal telenorte.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
Encontre un video de esta radio
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Encontre un video de esta radio

Aludiendo al video, todavía se usa el RDS en Desierto?
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
Cambio de web esta radio, creo muy simple la pagina
saludos
http://www.desiertofm.cl/
SEÑAL
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
el mismo skins de la radio FM joven de Valparaiso http://www.fmjoven.com

Aludiendo al video, todavía se usa el RDS en Desierto?

Por lo menos en la pagina sale el RDS

Comentar Imagen

Saludos

Este tema ha sido editado por koyerlatino: 28 abril 2010 - 02:04

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
video casero de Radio Desierto , en su página web ... este próximo 05 de septiembre , un nuevo aniversario .. 29 AÑOS !!!

saludos a la 92.1 FM .
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

video casero de Radio Desierto , en su página web ... este próximo 05 de septiembre , un nuevo aniversario .. 29 AÑOS !!!

saludos a la 92.1 FM .

alguien sabe si hubo algo especial ? , yo no estuve estos días ....
  • 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl