Radio Municipal 93.3 de Iquique
Publicado el 30 abril 2009 - 07:27
Publicado el 30 abril 2009 - 08:01
MIRA TU QUE BIEN QUE ESTE EN EL CERROdesde el dia miercoles me percate que radio municipal 93.3 ahora emite desde el cerro tarapaca, con lo cual abarca la mayoria de la region de tarapaca. lo bueno de esto es que ya generara interferencias en el sector sur de la ciudad de iquique. con ello radio el salitre se escucha mejor en el sector sur de iquique.
lo malo es que cuando se cortaba la luz en el cerro que se corta bien seguido esta radio quedaba al aire con unas cuantas transmitiendo, ahora tambien se cortara junto con casi todas las radios jejeje
alguien entendio? jjeje
Publicado el 11 mayo 2009 - 11:24
MIRA TU QUE BIEN QUE ESTE EN EL CERRO
lo malo es que cuando se cortaba la luz en el cerro que se corta bien seguido esta radio quedaba al aire con unas cuantas transmitiendo, ahora tambien se cortara junto con casi todas las radios jejeje
alguien entendio? jjeje
toda la razon, pero recuerda que corazon, fm dos y pudahuel tienen generador propio, ademas de paulina con equipos de emergencia en iquique. asimismo de caribe que esta cerca del hospital. entonces ahora solo la 104.9 y salitre tienen antenas en la costa mas las mc gente y "pinamar"
Publicado el 17 mayo 2009 - 08:10
Publicado el 18 mayo 2009 - 12:46
Todos esos gastos deben ser salados, alguien sabe cuanto se paga por estar en un cerro y a quien se le paga? me imagino que arriendo y luz, quizas algo massuper bueno que se hayan ido al cerro ahora viene lo malo pagar arriendo a bienes nacionales por ocupar el cerro si jejejejeje
Publicado el 18 mayo 2009 - 04:34
Publicado el 29 mayo 2009 - 05:59
aca en serena mas menos se paga como 60 mil pesos por unos metros a bienes nacionales
ahi estan todas las antenas de radios y tv. yo creo que se deben usar varias por mastil
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
La radio nuestra de cada día y su proyecto de ley |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)