Change
ALBORADA 107.7
Iniciado por
Karlanga
, dic 27 2008 09:30
Publicado el 27 diciembre 2008 - 09:30
¿Quienes Somos?
Somos Radio Alborada FM, transmitiendo desde Chillán en el 107.7 con una potencia efectiva de 1.000 Watts. Nuestro objetivo es brindar la mejor selección musical y el análisis en la información en nuestros programas. Por eso, con casi tres décadas de vida, logramos una parrilla musical en todos los idiomas que mezcla los recuerdos y lo más destacado de la música de los '80.
Siempre con un sello de clase y un estilo marcado que representan a nuestra audiencia.
Nuestra programación va dirigida al adulto joven, empresarios y ejecutivos quienes gustan de la mejor música a través de nuestro dial 107.7 FM y de nuestra señal online en www.radioalborada.cl para Chile y el mundo. La potencia de los equipos y la eficiencia de nuestros ingenieros permiten entregar una señal de alta calidad en la provincia de Ñuble.
El objetivo de Radio Alborada es entregar compañía las 24 horas del día, por eso no olvide que la mejor manera de vivir la música es en Alborada FM.
Radio Alborada :
107.7 Mhz - XQC-024 - 1.000 Watts.
Dirección:
Av. Libertad # 821 - Chillán - Chile
Fono / Fax:
(56)(42) 216009
Musica.
La programación musical de Radio Alborada FM, esta basada principalmente en aquellas canciones selectivas, pero de gusto masivo, que ocuparon un sitio importante en las preferencias de las personas a partir de la década de los 70 hasta nuestros días. Principalmente nos dedicamos a las canciones en Inglés Nuestro estilo ágil se basa en los éxitos musicales de hoy sin olvidarnos de los de ayer. Nuestra oferta programática incluye programas especiales donde prima la investigación musical destacando al artista y su obra.
Nos acordamos de los grandes intérpretes que dieron vida a la historia de la música. Es por ello, que nuestros programas se basan, principalmente, en que los intérpretes que son del gusto de Gente Contemporánea tengan su espacio a diario.
La programación de Radio Alborada es equilibrada. En ella caben los estilos de varias décadas de buena música y con nosotros comparten sus gustos todas esas generaciones. Escuchar Alborada todos los días es una experiencia que llena los gustos de quienes nos prefieren.
Informamos del acontecer regional, nacional e internacional en forma clara, directa y rápida. Para ello, nos preocupamos de informarnos con los medios más confiables que existen para mantener a nuestros auditores enterados de lo que sucede a su alrededor.
Siempre con un sello de clase y un estilo marcado que representan a nuestra audiencia.....
--> señal on-line : Alborada en vivo
Radio Alborada está de aniversario este 28 de diciembre , cumple 28 años entregando compañía y amistad a la ciudad de Chillán, es una de las radioemisoras en FM más antiguas de la provincia del Ñuble.
Alborada_FM_1.mp3 209,11K 152 Número de descargas
Alborada_FM_2.mp3 203,28K 126 Número de descargas
Publicado el 27 diciembre 2008 - 11:42
Tengo entendido que fue fundada en 1977.
Tuve la oportunidad de oírla en mis viajes a Chillán, el primero de ellos en 04/1983 y su estilo me ha parecido muy sobrio y sin estridencias. Muy buena calidad de sonido y señal. En 12/1997 la seguí hacia el sur y se escuchaba hasta la entrada norte a Los Ángeles, a unos 100 km de Chillán (no sé ahora...).
En esas fechas su señal horaria tenía la misma melodía que la de la original Concierto (es radio Concierto que va/Por el camino de la paaaaaaz...).
Saludos! .
Tuve la oportunidad de oírla en mis viajes a Chillán, el primero de ellos en 04/1983 y su estilo me ha parecido muy sobrio y sin estridencias. Muy buena calidad de sonido y señal. En 12/1997 la seguí hacia el sur y se escuchaba hasta la entrada norte a Los Ángeles, a unos 100 km de Chillán (no sé ahora...).
En esas fechas su señal horaria tenía la misma melodía que la de la original Concierto (es radio Concierto que va/Por el camino de la paaaaaaz...).
Saludos! .
Publicado el 28 diciembre 2008 - 01:19
la fecha puede ser esa , pero no tenía la concesión aún [data del 02/09/1980] ... la fecha dada es por el recuerdo que ARCHI menciona en su web .
Cuando estuve en Concepción (86-87) recuerdo haberla escuchado en el 2º piso de la casa donde estaba , como si fuera radio local , además de oír también radios CONTACTO y CLAUDIO ARRAU , lástima que en ese entonces no tenía un grabador para haber dejado plasmado los audios.
el año '98 con un booster de 130 db y una antena de 12 elementos la escuché en Ercilla , sin ningún problema
en noviembre estuve en Chillán, tengo algunas grabaciones pero su programación no ha variado en lo que se puede oir vía on-line.
saludos.
Cuando estuve en Concepción (86-87) recuerdo haberla escuchado en el 2º piso de la casa donde estaba , como si fuera radio local , además de oír también radios CONTACTO y CLAUDIO ARRAU , lástima que en ese entonces no tenía un grabador para haber dejado plasmado los audios.
el año '98 con un booster de 130 db y una antena de 12 elementos la escuché en Ercilla , sin ningún problema
en noviembre estuve en Chillán, tengo algunas grabaciones pero su programación no ha variado en lo que se puede oir vía on-line.
saludos.
Publicado el 28 diciembre 2013 - 01:35
Hoy se cumplen 33 años desde sus inicios , saludos para su personal .
Se actualizó la página web y también su señal on-line .
http://www.eltelon.com/alborada
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)