Radio La Palabra nace en Junio de 1990, con un estilo de radio juvenil. La Palabra una tremenda radio con una programación joven (Musica con los clasico del rock de los 70' hasta los 90'), grandes voces pasaron como: Jaime Jerez (QEPD), Agustin Hinostroza, Manuel Gerrero (Radio Cooperativa), Raul Soto (Radio Activa)y Juan I Carrasco. Sonaba muy sólida. En la época marco un hito por su tecnologia de punta, pioneros en traer el DAT, el Mini Disc, el DCC, y por último en MAC. Sus estudios estaban ubicados en Patricio Lynch 1870 hasta el 2002, cuando la radio fue vendida a Carrasco Creditos que la traslado a Eleuterio Ramirez 1040.
En el 2004, cuando la radio fue adquirida por Carrasco Creditos la radio cambia de identidad llamandose simplemente 101.5 Fm, con el slogan "Tu FM Total". Pero en el 2006 la radio se transmite en doble banda en AM con la frecuencia de la desaparecida Radio En voz Alta que fue cerrada a fines del 98 y ese mismo año vuelve a llamarse "La Palabra FM". Desde el año pasado cuentan con area deportiva con "Osorno deportes" llevando las alternativas de Provincial Osorno tanto en Futbol como en Basquetboll.
Change
[Topic Oficial]: Radio La Palabra FM
Iniciado por
Archivos en VHS
, sep 09 2008 02:31
Publicado el 09 septiembre 2008 - 02:31
Publicado el 09 septiembre 2008 - 10:56
entre los años '94 y '96 la escuchaba de paso a Pto. Montt , tenía un excelente sonido , actualmente no he ido por esos lados , pero me imagino que no ha decaído su emisón ... la página web no tiene contenido ni enlace a su señal on-line ....
tienes por ahí algun audio de La Palabra ?? te lo agradecería , saludos.
tienes por ahí algun audio de La Palabra ?? te lo agradecería , saludos.
Publicado el 10 septiembre 2008 - 04:06
Tengo algo de la palabra del 92 o 93, pero es solo locucion en vivo. Creo que era un locutor de aca que se cambio a Cooperativa o esta en otra radio de cobertura nacional. Ahi tengo que revisar, y por supuesto cuando lo pueda digitalizar.
SALU2
Publicado el 24 abril 2009 - 11:35
Encontre un caset de mis hermanas y hay canciones con la marca "La palabra" y locucion de la radio.
Publicado el 25 abril 2009 - 02:55
tienes que puro pasarlos a mp3 y subirlosEncontre un caset de mis hermanas y hay canciones con la marca "La palabra" y locucion de la radio.
saludos
Publicado el 25 abril 2009 - 02:56
Publicado el 27 diciembre 2009 - 11:52
He estado escuchando La Palabra de Osorno que ha dado un giro en 180º en su programación.
De un cansador estilo technodance las 24 horas (puro tarrerio) ha pasado a un estilo anglopop mucho más digerible con algunas dosis de rock latino.
Bien por esta radio que de a poco va retomando su rumbo. Ah y con muy buenas cuñas de Manuel Guerrero.
Publicado el 22 abril 2010 - 05:08
Publicado el 04 septiembre 2010 - 05:02
Al parecer la frecuencia 1280 AM, se va a separar de la 101.5 FM. Esta transmitiendo en esa frecuencia, puros boleros sin identificación.
Publicado el 21 marzo 2012 - 03:07
La palabra ahora tiene noticiero, recien a las 13 hrs. daban el noticiero "El reporter". Me parece bien que otra radio de informaciones, a la ausencia del noticiero del 104.5 que desde que fue comprada se suprimio el departamento de prensa.
Publicado el 21 marzo 2012 - 03:15
mm, eso mencionan en la web ..La palabra ahora tiene noticiero, recien a las 13 hrs. daban el noticiero "El reporter". Me parece bien que otra radio de informaciones, a la ausencia del noticiero del 104.5 que desde que fue comprada se suprimio el departamento de prensa.
Maniáticos y Maniáticas de radio La Palabra
¡ Misión cumplida !
Señal online para que nunca puedas separarte de tu radio, porque La Palabra cada vez es más tuya seguiremos sorprendiéndote por la 101.5 FM y 1280 AM, más adelante continuaremos con más novedades por nuestra Web.
Saludos a nuestros colaboradores y a todos ustedes.
Que tengan un buen día.
Con Cariño
El equipo de radio La Palabra
¡Atentos!... Pronto más de lo mejor...
cambiaron el link para su señal on-line .
-> http://radiolapalabra.radio12345.com/
gracias TVR por la info .
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
Eliminan la exigencia del extracto en Diario oficial. |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)