Change
Radio Bahia FM
Iniciado por
koyerlatino
, jul 27 2008 12:22
Publicado el 27 julio 2008 - 12:22
Bueno inicio este topic por que me llama mucho la atención lo que esta haciendo esta Radioemisora en el asunto de expansión en la región.
Bueno esta radio actualmente se encuentra en la ciudad de Caldera y Chañaral y también se encontraba en la ciudad de Tal tal pero parece que ahora se retiro de esta ciudad.
Lo más sorprendente es que se expandiera para la ciudad de Diego de Almagro y Copiapó, Info sacada de la página Web
La frecuencia que estará en diego de Almagro será la 98.3 que es una señal que nunca habido radio que yo recuerde y desde el año pasado a intentado de estar en ese dial en dicha ciudad pero lo de Copiapó me llamo la atención
Donde estará?
Llegara a la 99.9, En donde en algún rumor se decía que llegaría radio Carolina.
Info Radio
Pagina Web: www.radiobahia.cl
Señal On-line
Bueno Aca dejo este Topic para comentar sobre esta radio y su expancion.
se despide Atte. Koyerlatino
Publicado el 27 julio 2008 - 12:26
yo esta radio alguna vez la escuche en la pasada en auto por caldera
pero no sabia que tenia señal on line,ahora escuchando, estama tambien viendo eso de que estara pronto en COPIAPO, donde sera?
Publicado el 27 julio 2008 - 12:29
Publicado el 27 julio 2008 - 12:41
buenas noticias koyerlatino, el año 2005 (noviembre) cuando pasé por Taltal ya no existía la radio BAHIA , estaba radio Cooperativa en su frecuencia. Lo de Diego de Almagro y Copiapó es relevante para la radio pues así comienza su expansión en la región de Atacama, aún cuando estaba ya en Caldera.
107.1 .. XQA - 186 Chañaral
98.3 ... XQA - 423 Diego de Almagro
99.7 ... XQA - 182 Caldera
99.9 ... XQA - 398 Copiapó
de su página web en 1998
saludos.
107.1 .. XQA - 186 Chañaral
98.3 ... XQA - 423 Diego de Almagro
99.7 ... XQA - 182 Caldera
99.9 ... XQA - 398 Copiapó
de su página web en 1998
saludos.
Publicado el 27 julio 2008 - 03:45
Yo sabía de esta radio anteriormente. Pero muy bien que crezca una radio regional. Así como lo hizo Edelweiss y Mirador (DEMO S.A.) en la IX región, Bienvenida en la IX y Nostálgica en la III, entre otras.
¿De dónde es originalmente esta radio?
¿Caldera o Chañaral?
Saludos
Publicado el 27 julio 2008 - 04:59
de Chañaral estimado doctor , les dejo parte de su historia .... de su web en 2006.¿De dónde es originalmente esta radio?
¿Caldera o Chañaral?
Saludos
saludos.
Publicado el 27 julio 2008 - 06:07
Muy buena Info señor Karlanga, pero se nota que no tenian muy claro los diales de Tal tal y Caldera lo digo por el asunto del logo que subiste en el post 4 tienen a Caldera en el 97.7 y Taltal en el 91.3 ¿fue error de tipeo o anterior mente fue así?
se despide atte.
koyerlatino
Publicado el 27 julio 2008 - 08:13
Muchas gracias, Karlanga. Excelente aporte. De Chañaral. Un amigo y colega es General de Zona por allá.
Fe de Erratas: Radio Bienvenida es de la VI Región
Repito: Muy bien que crezca una radio regional como esta. Podrían llegar a Huasco, jejeje
Tengo entendido que esta radio fue parte de la cadena noticiosa de grandes radios ¿Chilena, Agricultura o Cooperativa?
¿Alguien sabe?
Saludos
Publicado el 27 julio 2008 - 08:28
Juan Pablex , era cadena de radio CHILENA , tengo un afiche donde aparece... cuando lo encuentre lo subo.
Koyerlatino, hay fe de erratas en ambos , en Caldera siempre fué 99.7 y en Taltal 91.3
saludos.
Koyerlatino, hay fe de erratas en ambos , en Caldera siempre fué 99.7 y en Taltal 91.3
saludos.
Publicado el 01 agosto 2008 - 02:33
alguien sabe si radio BAHIA tiene algo quever con M80 ? ah......, escucho a 2 animadres de la m80 el chita y otro mas
ah esta quirante tambien
Publicado el 01 agosto 2008 - 02:45
me puse a escuchar y me tercie con las publis y me puse a grabar ,chuuuuuuuuuusssssssss como 10 minutos uff papa y diejieron vamos a una pausa musical y ya volvemos con mas comerciales jejejejejej
no seran muchos? y eso que empeze a grabar NO desde el principo de los comerciales.
comerciales
no seran muchos? y eso que empeze a grabar NO desde el principo de los comerciales.
comerciales
Publicado el 01 agosto 2008 - 03:11
Estando acá en Copiapó revisando el dial me encontré que radio Dunas de Atacama ya no esta transmitiendo no esta el transmisor emcendido, no se desde cuando, antes cuando me conectaba a la señal online de radio bahía de caldera en la noche se conectaban con radio dunas no se por que me tinca que radio bahía a Copiapó puede llegar por el dial que estaba radio Dunas.
Publicado el 06 agosto 2008 - 01:18
escuchando romanticos de la noche, muy similar a lo que hace fm plus en plus noche
Publicado el 09 agosto 2008 - 01:11
Bueno informando desde Diego de Almagro esta programado la salida de radio NORTE FM perteneciente a la cadena de radio Bahia, la puesta al ire seria los primeros dias del mes de Septiembre si sale todo bien, tendria en la mañana programacion local y en la tarde estaria en cadena con radio Bahia de Chañaral.
Y radio bahia todabia existe en la ciudad de taltal ellos ponen radio cooperativa en la hora de información y no se encuentre en la pagina web por que en la ciudad de Taltal no hay internet banda ancha para poder subirla al internet.
se depide atte
koyerlatino
Publicado el 22 octubre 2008 - 01:52
HOLA QUE TAL SOY JOSE ARANCIBIA LOCUTOR DE RADIO KANAL 96 MUY BUENA PAGUINA Y KOYERLATINO QUIEN ERES¿¿????
BIEN INFORMADO HOMBRE
ME GUSTARIA INVITARTE A LA RADIO SE VE Q TE GUSTA EL AMBIENTE DE RADIO
LES DEJO LA WEB DE LA RADIO PARA QUE LA ESCUCHEN
SALUDOS PEPEDJ
www.radiocanal96.cl
Publicado el 17 noviembre 2008 - 07:07
wenas yo puedo aportar con más info respecto a la radio bahia de caldera, ya que yo vivo por aca. La radio siempre ha estado desde sus inicios (1993 o 1994 no recuerdo) en el 99.7 y sus estudios estan ubicados en el cerro Panagra (donde se ubican además casi todas las plantas de tv, radio y celulares) es un cacho llegar hasta alla a pie jejeje. Tal como en post anteriores, fue cadena con radio chilena, la que en su tiempo tenia un enlace via telefonica proporcionado por entel y los años siguientes bajaban la señal via satelite mediante Sky (hoy directv). Su actual director es el Sr. Wilmo Galleguillos.
Su estilo musical en sus inicios era muy variado... como que no se cachaba para donde iba la pelota, pero siempre tocando algunos exitos juveniles del momento. Hasta el 2003 o 2004 recuerdo haber escuchado por las mañanas, un programa con musica de los 50, 60 y 70, para luego dar paso a un programa de rancheras. Actualmente está enfocada en la musica ochentera y noventera disco, dance (muy diferente eso si al estilo radioactiva) y le dan harto al rock latino de eso tiempos tambien.
Su sitio web y la transmision online comenzó este año debido a la competencia de otra radio local que estrenó el 2007 sitio web y streaming las 24 hrs. (yo pertenezco a esa radio www.radioamanecer.cl).
Siempre me llamó la atencion de esta radio que a pesar de tener plantas en taltal, chañaral y caldera, fueran completamente distintas entre si, ya sea en contenidos como en seleccion musical. No se como será ahora.
Eso es lo que recuerdo por ahora, cualquier otra cosa les informo.
Publicado el 17 noviembre 2008 - 08:37
holas. quiero hacerle una consulta a avisponrock. al parecer tu vives en caldera y quiero saber si tu sabes algo del termino de la radio nautilus de esa zona porque un hermano que vive en caldera trabajo ahi. gracias.
Publicado el 18 noviembre 2008 - 05:40
Esto da para otro topic, pero trataré de resumir lo que me contaron de buena fuente:
Efectivamente, y segun me dijo esta persona (que es parte del staff de radio nautilius), la radio se termina. El motivo de este fin es que no alcanzaron a realizar los tramites para la renovación de la frecuencia, debido a que el Sr. Oscar Fuentes (segun entiendo es dueño de los equipos) y el Sr. Guillermo Adaro (Director) tuvieron algunas diferencias que provocaron la salida de don Oscar en no muy buenos terminos. En el intertanto se acercaba la fecha fatal de los tramites y para esta, se necesitaba la firma de ambos personajes citados.... creo que no es necesario explicar más ¿cierto?
Publicado el 26 enero 2009 - 04:19
Bueno ya esta al aire Radio Bahia pr el 104.5 del Dial Copiapíno en periodos de prueba
saludos
Publicado el 27 enero 2009 - 12:15
definitivamente DUNAS de ATACAMA pa' la casa , o era SOLO MUSICA ??
bien informado koyerlatino , estás en Copayapu estas vacaciones ?? saludos .
bien informado koyerlatino , estás en Copayapu estas vacaciones ?? saludos .
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
La radio nuestra de cada día y su proyecto de ley |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)