Punto 7
Publicado el 07 julio 2008 - 06:14
Les informo que ya comenzaron las transmisiones de Punto 7 Local Valparaiso Viña. Aca en Quilpue donde me encuentro, es casi nula la recepcion. en una vuelta por viña, la pude escuchar, con sonido bastante mejorado a como era la transmision de la señal de Concepcion.
La señal online para escuchar Punto 7 Valparaiso
Saludos
Pablo Navia N.
Publicado el 07 julio 2008 - 06:41
Publicado el 07 julio 2008 - 06:56
Publicado el 22 julio 2014 - 10:52
Me llama la atención la situación de radio Punto 7 en La Serena, lleva al rededor de dos meses sin transmisión, solo al aire la portadora.
Publicado el 23 julio 2014 - 12:05
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Publicado el 23 julio 2014 - 09:40
Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk
Publicado el 27 julio 2014 - 11:36
Desconozco el tema legal, pero que pasara en este caso, subtel puede dar una sanción a una radio si no emite durante un tiempo determinado?
Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk
Al estar con portadora no hay problema, el problema es cuando cortan transmisión y no avisan a la subtel el motivo de dicha situación.
Publicado el 28 julio 2014 - 11:07
Al estar con portadora no hay problema, el problema es cuando cortan transmisión y no avisan a la subtel el motivo de dicha situación.
Hmmm, creo hace falta una actualización de la ley, según mi perspectiva no es posible que una emisora se le requisen equipos por transmitir con mas potencia, pero no se haga nada con una que no utiliza el espectro radioeléctrico asignado, independiente de las causas debería existir un plazo, y caducar una conseción si no esta al aire.
Publicado el 28 julio 2014 - 03:39
No puedo estar más de acuerdo contigo, Omasa.
Si un concesionario no usa la frecuencia asignada de forma adecuada, aunque esté con portadora, se le debería quitar la concesión y punto, pues no está usando esa asignación correctamente... y pucha, esto pasa ya en varios lados del país.
Ahora, habría que ver si ellos pidieron autorización a SUBTEL para suspender sus transmisiones por un tiempo, tal como se hace en TV a través del CNTV el cual, si hay un concesionario con problemas, se pide autorización para dejar de emitir por un tiempo para reparar el desperfecto.
Tengo dudas que este sea el caso, normalmente solo es des-configuración del módem o del receptor satelital.
Matías.
Publicado el 07 septiembre 2014 - 02:55
Siempre pasa lo mismo, o usarán un streaming lento no se, dura unos dias bién y luego se corta. Eso le juega en contra. Un tiempo que en Coquimbo era bién escuchada en los negocios , en algunos carritos ambulantes e incluso micros de la serena a Coquimbo la tenian puesta con el Cachirupi o cachilupi.
Publicado el 07 septiembre 2014 - 11:12
Aquí en Ancud lamentablemente se escucha muy mal cuando enlazan. Es un sonido demasiado saturado en agudos que hace imposible que se escuche el stream con normalidad.
Este tema ha sido editado por remixradio2011: 17 noviembre 2014 - 03:54
Publicado el 16 noviembre 2014 - 07:09
Publicado el 17 noviembre 2014 - 11:08
La otra vez vi al Alto,Rubio,Músculoso de Ojos Intensamente Azules el cacheteado y mangoneado Cachirupi y se subió a la micro como a las 8.15 de la mañana a trabajar en la Punto 7 90.9 y jajaja pago una cifra menos de los estipulado que vale el pasaje jajaja (que no es una novedad está práctica muy común que lo hago con habitualidad) y pensé estarán buenos los sueldos de Bio Bio Comunicaciones o se estará haciendo el tonto ? , no se porque pienso que el Cachirupi debe estar a 1 palo ya que el hombre tiene arraste en el Gran Concepción pero bueno
Busca en google un blog que se llama "prensa negra" esta desactualizado desde hace años, pero ahí en un post de BB se comenta sobre sueldos y otras cosillas internas.-
Publicado el 17 noviembre 2014 - 01:01
Sí algo ubico ese blog de prensa negra ya que fue quién lapido antes de tiempo a la otrora Radio Chilena , pues lo revisare
Busca en google un blog que se llama "prensa negra" esta desactualizado desde hace años, pero ahí en un post de BB se comenta sobre sueldos y otras cosillas internas.-
Publicado el 21 junio 2015 - 12:51
Lleva mucho tempo con portadora la 100.3 de La Serena, más de 2 meses.
Publicado el 21 junio 2015 - 11:28
Como diría Don Francisco..."...y pa´fuera!!!...
Matías.
Publicado el 21 junio 2015 - 12:02
Lleva mucho tempo con portadora la 100.3 de La Serena, más de 2 meses.
Recordemos que esa frecuencia salió a la venta hace algunos meses en el Diario El Dia, por un valor de $150.000.000, por lo que se ve aun no hay interesados en ella.
Publicado el 25 junio 2015 - 07:38
En todo caso punto7 nunca prendio en serena, con tanta competencia tropicalRecordemos que esa frecuencia salió a la venta hace algunos meses en el Diario El Dia, por un valor de $150.000.000, por lo que se ve aun no hay interesados en ella.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Este tema ha sido editado por loboiqq: 25 junio 2015 - 07:38
Publicado el 16 julio 2015 - 07:52
Publicado el 01 agosto 2015 - 07:29
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
¿Que pasa con el punto N° 7 en las reglas al momento de registrarse? |
Contacto con Administracion | koke23 |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)